Gracias por vuestra comprensión compañeros... pero del banco me comunican que la cuenta sigue a 0
A ver... vayamos por partes:
1º- Cuando iba a meter a mi hermano en el saco xa venderlo me ha pillao y no le ha hecho demasiada gracia.
Ma que es soso el chaval,yo le decia que conoceria mundo y tal,pero nada.
2º- Tengo novia y como se entere de que por 30€ descargo por ahí corro el peligro de no volver a hacer cosas similares en otros lugares
3º- El 14 de Febrero me como los mocos porque aquí en Valencia el dia de los enamorados es el dia 9 de Octubre (la mocaorá).Y para colmo el dia 8 es su cumpleaños y me tendré que dejar la poca pasta que tenga
4º- Ya curro en una empresa de trabajo temporal,pero hay varios problemas y es que tendria que currar 2 semanas seguidas para pillarme la core y como soy un genio y pienso en el futuro yo quiero la "premium" porque antes o despues me pillare disco duro (uno que es tonto).Encima tengo dentro de un par de meses los examenes y no me llamarian tantos dias.Para acabar de hacerlo más bonito los muy hijos de perra pagan el dia 20 del mes siguiente al trabajado osea que currando como un negrito zumbón cobraria el 20 de Diciembre (mejor tarde que nunca,pero no llego a la salida)
5º- En cuanto a potencia testicular no hay problema,tengo más leche que la vaca de "La lechera" y hago más descargas que el emule y el edonkey juntos (y encima sin bajones de velocidad,uno que es constante).
6º- Gracias a todos,la verdad es que necesitaba reirme un rato de mi desgracia y lo habeis conseguido