Adios Xbox 360

:( :( :( :( :( :( :( :(

Lo primero que soy un pobre infeliz....

Odio al mundo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Porque?!?!?!?!?! :(

Mirad yo era de los que pensaba tener su Xbox360 el dia 2 de Diciembre con mi Kameo y mi Projecto Gotham Racing 3,llevo un puñao de tiempo por estos foros sacando videos y ansiando juegos (y para ponerlo peor algun "malnacido" me pone ayer la noticia de juegos como Fable2,Ninja Gaiden2, B.C. y muchos más)
El tema es que iba a financiarlo a medias con mi hermano y mi parte la iba a sacar de hacer prácticas concertadas en un banco en Noviembre,pero el jodido Coordinador de Prácticas me ha dicho que en mi carrera hasta Febrero nada.
Sin prácticas no hay pasta,sin pasta no Xbox360 y sin Xbox360 no hay juegos y piques al Live! osea que ME CAGO EN DIOS!!!!!!!

Sí chicos, acepto donaciones [angelito]

Si os doy pena podeis enviar 1€ (aunque pueden ser más) a:

-Hombre Desafortunado
-Evergreen Terrance nº5
-Springfield
-cp:46130

Gracias [amor] Espero vuestro apoyo.
Lo siento mucho tio, mientras no te hagas mucha sangre y no veas muchos videos ni leas mucho los foros, o si.... igual es una puta mierda la consola o se nos chumasca o explota y mientras tu en tu casa partiendote el culo. xDDDDDD.
Gracias por tu apoyo tio [buuuaaaa] ;-)
pidele un prestamos a tus padres...total si se lo devolveras en febrero.

intentalo que te mechaque en el pgr3....hay esperanza mientra respires.

ale a mover le culo y no se te olvide poner cara de lastima. [beer] [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
algo tendras para vender hombre, consolas, juegos, discos, a tu hermano... [idea]
na, q es una putada, de todas formas para febrero te estaremos esperando
Financiarlo en el Corte Ingles, es una opcion bastante buena.
PERO QUE LEÑES HACES LEYENDO ESTE MENSAJE? [discu]

ALE A PONER CARA DE MORIMIENTO A TUS PROGENITORES. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hombre en febrero, aunq kizas un pelin mas tarde la consola vendra con algun pack y mas barata. Animo tio, pide prestado dinero a la familia.
y por que no buscas un trabajito a tiempo parcial?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
coleco escribió:y por que no buscas un trabajito a tiempo parcial?

como ryu hazuki, moviendo cajas con el montacargas [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:algo tendras para vender hombre, consolas, juegos, discos, a tu hermano... [idea]

... un riñón que para eso tienes 2, 1 testiculo por lo mismo de antes X-D
Na, es coña. Al igual que los compañeros lamento oir eso. Una pena que un paisano se vaya a quedar sin su 360, aunk intenta buscar alternativas xa pillar pelas ;)
Suerte
Metete en une ETT de esas que te dan trabajos de mierda xo para estudiantes van de PM, curritos eventuales y en tres semanitas ya tienes tu parte de 360. Muchas veces hay inventarios y cosas de esas en el carrefour, con suerte te metes ahi y a lo mejor te "silras" una por la patilla!! [666]
Buah, seguro que as mirado todas las posibilidades? Un amigo estaba en tu misma Situacion y al final con un poco de ayuda se la a pillado en el corte ingles financiada, y ademas el pack tocho.

Nada mas....... que tengas suerte, supongo que habras mirado todas las posibilidades. [decaio]

Aunque recuerda.

Imagen

Por un testiculo te dan un huevo.(de pasta)........ (Voz Matias Prats) [jaja]

Suerte :)
Repartidor de publicidad se que es triste pero es una opcion de dinero facil y cuando tengas lo que necesitas lo dejas y tan contentos.
estamos contigo.
[alien]

ya veras como todo se soluciona de aki al 2. [oki]
Pues aunque parezca coña, lo digo en serio:
Hazte donante de semen, creo que puedes sacar 30 euros por "descarga"
no es por joder, pero mi caso es el contrario....hoy me llaman de mi antiguo trabajo para decirme que me manda un cheque de la liquidación....lo que supone el replantearme los perifericos que pillaré con la consola [babas]

PD: He intentado enviar el cheque a la dirección que has puesto pero me dicen que no existe :-P :-P . Pide un adelanto navideño a la familia....que para eso están!

the_master escribió:creo que puedes sacar 30 euros por "descarga"

Cuidado con las descargas.....que ahora la ley actua [360º] [360º]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo mejor que puedes hacer es hecharte novia, que te la regale para navidades. Aparte tiene otras ventajas.

Si ya tienes novia, cambia a otra que te la quiera regalar. O mejor, no cambies, manten la que tienes y hechate otra mas que te la regale. Asi te podrian regalar dos juegos para el 14 de Febrero.

No es coña..... ;-)
En los blockbuster tb la puedes financiar a 6 meses.
Yo la voy a pagar a plazos en el corte ingles, 45 euros al mes, es la solucion mas buena para no soltar la pasta de golpe, aparte la priemra mensualidad la pagas un mes despues
Akrae escribió:Lo mejor que puedes hacer es hecharte novia, que te la regale para navidades. Aparte tiene otras ventajas.

Si ya tienes novia, cambia a otra que te la quiera regalar. O mejor, no cambies, manten la que tienes y hechate otra mas que te la regale. Asi te podrian regalar dos juegos para el 14 de Febrero.

No es coña..... ;-)
Si realmente no es coña, es el comentario más patetico y vergonzoso que he leido en este foro
totalmente en serio, veo mejor eso que "descargar en un bote" [agggtt] xdddd

Pues claro que lo digo de broma, que yo este dispuesto a prostituirme por una 360 no quiere decir que los demas lo tengan que hacer.......
pos si corte ingles a 100€ x mes y si para febrero tienes pasta puedes pagarlo de una vez.. no esta mal...otra opcion seria la puerta de la iglesia:P
esta claro, corte ingles rules, lo financias y ni te enteras. Por cierto yo tb estoy de practicas en un banco, y si al final hubiera hecho las practicas en algun sitio que no pagaran (la mayoria desgraciadamente) me la hubiera pillado financiada
Oye q el tema de la descarga no es tan facil como parece, te exigen tener 4 o 5 veces el nivel normal de esperma por militro de semn, creo q eran unos 100 millones o algo asi [mad] cuando al parecer lo normal es tener unos 20 millones. Esos 30€ se lo tienen q currar muxo los testiculos....
FrisKo escribió:Esos 30€ se lo tienen q currar muxo los testiculos..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 por descarga?...joer,en mi vida creo que he desperdiciado el equivalente de un ferrari mas o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... [jaja] [jaja] [jaja]
Corky82 escribió:
Cuidado con las descargas.....que ahora la ley actua [360º] [360º]

jajaja, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso, que he vendido mi ps2 con todo el dolor del mundo... pero ya lo dice el refrán, RENOVARSE O MORIR... :) jejeje

Así que busca qué puedes vender... saludetes
yo no veo que sea para tanto siempre te quedara comprartelo mas tarde que tendras mas y mejores juegos y ventas... mientras que nosostros disfrutaremos de "pequeño" juegos que no valen nada y pocos [sati] vease la ironia

no en serio...mas vale tarde que nunca no?
Se esperan largas colas en los bancos de esperma ante la llegada inminente d la 360... la verdad que no es mala idea para la financiacion, con 10 donaciones ya t da pa la Core :P
Yo pack core lo saco en un dia. [666]
Pues como no sea cascandosela al cerdo de tu pueblo...

X cierto en el corte ingles cobran intereses al financiarla y hace falta nomina??

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Se esperan largas colas en los bancos de esperma ante la llegada inminente d la 360... la verdad que no es mala idea para la financiacion, con 10 donaciones ya t da pa la Core :P
Ostia!! Cierto!! Ahora mismo busco a ver donde hay uno en Asturias y me forro, que dinero no, pero lo que es "munición" me sobra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se nota que estamos todos desesperados...[jaja]

Un saludo [ginyo]
Gracias por vuestra comprensión compañeros... pero del banco me comunican que la cuenta sigue a 0 XD

A ver... vayamos por partes:
1º- Cuando iba a meter a mi hermano en el saco xa venderlo me ha pillao y no le ha hecho demasiada gracia. :-( Ma que es soso el chaval,yo le decia que conoceria mundo y tal,pero nada.
2º- Tengo novia y como se entere de que por 30€ descargo por ahí corro el peligro de no volver a hacer cosas similares en otros lugares [mad]
3º- El 14 de Febrero me como los mocos porque aquí en Valencia el dia de los enamorados es el dia 9 de Octubre (la mocaorá).Y para colmo el dia 8 es su cumpleaños y me tendré que dejar la poca pasta que tenga :O
4º- Ya curro en una empresa de trabajo temporal,pero hay varios problemas y es que tendria que currar 2 semanas seguidas para pillarme la core y como soy un genio y pienso en el futuro yo quiero la "premium" porque antes o despues me pillare disco duro (uno que es tonto).Encima tengo dentro de un par de meses los examenes y no me llamarian tantos dias.Para acabar de hacerlo más bonito los muy hijos de perra pagan el dia 20 del mes siguiente al trabajado osea que currando como un negrito zumbón cobraria el 20 de Diciembre (mejor tarde que nunca,pero no llego a la salida)
5º- En cuanto a potencia testicular no hay problema,tengo más leche que la vaca de "La lechera" y hago más descargas que el emule y el edonkey juntos (y encima sin bajones de velocidad,uno que es constante).

6º- Gracias a todos,la verdad es que necesitaba reirme un rato de mi desgracia y lo habeis conseguido ;-)
Un afaena lo tuyo, compañero, ojala encuentres solución, ¿no has pensado en financiarla?
Lo mejor sería la mendicidad sales de tu casa te vas a la plaza más llena y ala a pedir pasta
Hazte donante de semen, creo que puedes sacar 30 euros por "descarga"

Lo de 30€ por descarga tiene truco y consiste en que solo puedes descargar 1 vez al mes. No puedes descargar hoy y mañana y el otro, solo se admite una descarga al mes por cliente.

[looco]
Tu novia tiene dinero?

En caso afirmativo: Pideselo, es tu novia, para lo bueno y para lo malo, tu tambien lo harias por ella no? Dile que la quieres mucho, y que realmente para ti es un problema no tener la Xbox360 el dia 2. Dile que estaras eternamente agradecido, y que para ti ella (tu novia) es dios.

En caso negativo. Vendete algo (aparte de tu liquidos corporales), no se, aparatos electronicos que tengas (dvd, movil, ps2, ... mp3) , total cuando tengas la Xbox360 no vas a usar nada mas...
Si eres de Valencia, en el telepizza buscan repartidores, cuponeadores y pizzeros (calle la reina) y si no te gusta siempre puedes hacer kebabs. De todos modos yo lo tengo clarisimo desde hace mucho tiempo, es como si ese dinero jamas lo hubiera tenido. Es como tener que cambiar la correa de distribucion al coche o pagar el impuesto de circulacion es un gasto obligado para mi bienestar.

P.D: hay que ser mas previsor.
IMPLOSION escribió:30 por descarga?...joer,en mi vida creo que he desperdiciado el equivalente de un ferrari mas o menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... [jaja] [jaja] [jaja]

[oki]
haz como yo............que duerma en el garaje [flipa] [bye]
en serio...............lo q decian de las empresas de trabajo temporal
apuntate en varias y en 3 dias tienes mogollon de ofertas ya veras..........
animo neng [jaja]
Pues puede parecer coña lo que voy a decir, pero por los óvulos pagan más, muchíiiiiisimo más [sonrisa] [sonrisa]
Y solo es uno!!!!! [poraki] [poraki]

Igualdad ya!! [uzi] ratataaaa

Eso sí, la descarga es agradable, pero la "operación" (no llega a operación) tengo entendido que es bastante molesta [sati] [sati]
en el corte ingles, si te la apañas financiada, al final cuanto te sale mas cara?? o te sale al final al mismo precio
43 respuestas