adios xbox hasta dentro de un tiempo

pues nada. que alla por diciembre de 2005 compre mi primera xbox 360. la premium con disco de 20 gigas y a 399 euros. antes tuve una ps2 y una flamante xbox 1.mucho a llovido. he tenido varios modelos acabando en la slim de 250 gb. flasheadas sin flashear, era un no parar!!! muy buenos ratos pasados y muchas horas echadas. en medio una ps3 que rapidamente salio de casa por no tener hueco junto a la xbox. pero despues de varios meses sin usar mi querida xbox he decidido venderla. cansado de remakes y mas secuelas creo que doy por cerrada esta generacion. sin duda volvere cuando una nueva xbox aparezca en el camino pero hasta entonces dejo este mundillo del que ando un poco saturado. gears of wars, forzas, halos, fifas, gta, ,batman, mass effects y demas han echo pasar ratos cojonudos pero creo que para mi esta generacion ha pasado. toca esperar. un saludo a todos!!!!

pd. despues de tanto tiempo me apetecia cerrar asi.
??me da que no sabes la de títulos que están por llegar... no es por nada ni busco pleito ni nada, pero me hace gracias la gente que dice que esta gen esta acabada y no se saben ni los títulos de lo que esta por llegar aun.... y si vas a esperar a la prox gen, esperate bien sentadito que aun queda...

es mi opinión, lo digo de buen rollo... xD..
yo lo e intentato pero.........VOLVERAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
totemwolf escribió:??me da que no sabes la de títulos que están por llegar... no es por nada ni busco pleito ni nada, pero me hace gracias la gente que dice que esta gen esta acabada y no se saben ni los títulos de lo que esta por llegar aun.... y si vas a esperar a la prox gen, esperate bien sentadito que aun queda...

es mi opinión, lo digo de buen rollo... xD..

no he creado el post con interes en crear polemica. simplemente cuento lo que pienso sin mas. y no creo que haya duda sobre mi en cuanto a xbox, la verdad. quiza llevo mucho tiempo con ello y es lo que me pasa. tengo live desde tiempos inmemoriables por ejemplo. y si tengo que esperar sentado pues esperare. es una opcion mas.
ya te digo que volverás a usarla, y si la vendes te arrepentirás.. si no es por necesidad yo te diría que no la vendas, que la dejes alli... veras que tengo razón.... y mas de uno aquí te dirá lo mismo...

Spec Ops: The line
Sleeping Dogs
Sniper Ghost Warrior 2
DarkSiders II
Far cry 3

y solo e llegado hasta septiembre...
Yo que tu daba por cerrada esta generación cuando te acabes el Grand Theft Auto V. Yo, al menos, la voy a cerrar así XD .

Un saludo.
Pues yo pienso cerrarla cuando tenga la nueva generación de Xbox en casa... y aún así, creo yo.
lleva desde 2005 compañeros,puede que este un poco quemado y una pausa no sea nada malo

si los proximos titulos le convencen volvera y punto

es una opinion mas que respetable
ryo1975 escribió:lleva desde 2005 compañeros,puede que este un poco quemado y una pausa no sea nada malo

si los proximos titulos le convencen volvera y punto

es una opinion mas que respetable

Jejejeje si nadie dice lo contrario.

Yo también llevo con la Xbox360 desde el 2005, y antes tenia ya la Xbox, y entretanto tengo o he tenido la PS3, la NDS, la PSP, ahora la PS Vita y siempre de fondo mi querido y socorrido PC...

La cosa es que a veces me da a mi que la gente se pega unos panzones tan grandes durante tanto tiempo que salen escaldados (que no quiere decir que sea el caso, claro). Lo suyo, creo, es tomárselo con algo de calma y no querer finiquitar los juegos de día y medio... que los hay que postean en el foro que se han terminado determinada novedad el mismo día que ha salido a la venta, y eso no tiene que ser sano XD

Pero vamos, eso ya es mi opinión.
creo que momentos no apetece jugar pero venderla no merece la pena porque no vas a ganar casi nada y algun dia si te aptece la tienes ahy
Está claro que si la vendes no volverás a caer a la pesada... a no ser que te compres una.
Si estás decidido a esperar un año y medio o dos, tu mismo. También sabes ya los títulos a los que no vas a jugar (de momento, porque se rumorea que la nueva xbox llevará retrocompatibilidad)

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no venderé la mia hasta que salga la nueva y aunque sea 100% retrocompatible es posible que me la quede de recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar.
yo también estoy un poco cansado de lo mismo, y no me deshago de mi xbox, para que me den 4 duros por ella, me la quedo donde esta, que hasta queda bien haciendo bulto.
Bfff seguro que aún te quedan muchos juegazos por jugar. xD
indigo_rs escribió:Yo no venderé la mia hasta que salga la nueva y aunque sea 100% retrocompatible es posible que me la quede de recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar.

Ahí estoy contigo XD .

Un saludo.
A mí me da pena desprenderme de mis consolas. Ya echo de menos mi vieja Megadrive de cuando era nano, así que imaginad xDD

Pero bueno, si él decide que ya ha tenido suficiente esta generación, será porque considera que le ha ofrecido todo lo posible ya y que no hay nada más que le ilusione. Puede que sí que conozca buenos juegos por llegar pero que simplemente, ya no tenga ganas de jugar a ellos por hastío. No es malo, dentro de un tiempo, si quiere, los tendrá ahí. O para la próxima generación. Nunca se sabe.
Estoy liadísimo con el dragon's dogma... y para agosto sale el risen 2... y esto es un pequeño ejemplo de que a esta consola le queda vida y está con buena salud.
Bueno al menos se dado un debate con buen rollo. La vendi esta tarde mismo. Volvere cuando reponga las ganas. Han sido unos años cojonudos que volveran seguro. Solo es cuestion de tiempo renovar las ganas. Un saludo a todos!!!
hola yo tb tengo la consola desde el 2005 y la verdad que no me he cansado de ella,siempre hay algun juego que te gusta y que te entretiene,en fin yo tb voy haber como son las nuevas consolas y ya vere lo que hago si pillarme una.
Cierto que hay mucha "secuelitis"...
Mi consejo: no compres nada que venga de EA XD
Buen tiempo entonces para hacer crucigramas! XD

Aún le queda a esta generación ... pero si ya estás saturado, es tu decisión ...

Salu2
20 respuestas