Adios XBOX

Llegue a tener 3 xbox, la primera (me la trajeron de usa) y al poco tiempo de tenerla (sin chip) casco sin motivo aparente, dado que no tenia garantia en mexico fui a walmart y compre otra (4000 pesos) y decidi probar a ponerle el chip, fue un applex V (450 pesos), al poco tiempo fallo y la lleve a repararla y me dijeron que el chip no servia que era necesario ponerle otro, asi que accedi y le pusieron un executer lite (800 pesos), poco tiempo despues fallo, la lleve nuevamente a reparacion, esta vez me dijeron que el chip o no se que fallo, asi que me comentaron lo de cambiarle el chip a lo que no accedi y me comentaron respecto al flasheo de la TSOP asi que me gaste otros 350 pesos. al poco tiempo fallo y nuevamente al taller y me dijeron que le comprara la tarjeta madre nueva, asi que mejor me compre otra (2600 pesos) pero esta vez ya venia flasheada, al poco tiempo fallo (que raro) y la lleve nuevamente al taller, esta vez decidi probar suerte con un xbit (800 pesos), y nuevamente fallo al poco tiempo. asi que lo que hice fue abrir la xbox y arrancarle el chip para jugar solamente y olvidarme de ftp, emuladores, divx, etc. la ensamble de nuevo y no funciono ni los originales, asi que se fue a la basura en escasos 30 minutos, desde la primera xbox estaba equipado con 3 controles s (fallo uno), el mando para dvd (nunca pude siquiera usarlo) y varios juegos: project gotham racing 2, ninja gaiden, splinter cell 1 y 2, fifa 2004, gta 3, y max payne 2.

N termine ningun juego, ya sea por falta de tiempo y/o descomposturas, ademas todo esto me paso desde el dia 23 de diciembre cuando llego mi tia de usa, haciendo cuentas ni siquiera medio año pude jugar.

Se perfectamente que me toco mala suerte con todo esto y que muchos de uds tienen su xbox con o sin chip desde mucho tiempo y no han tenido problemas.

En este momento no estoy para volver a empezar a comprar otra xbox y que se repita la historia, aunque se que dentro de unos 2 o 3 meses voy a caer y comprar una nueva, me da lastima no poder terminar el ninja gaiden ( nivel 12).

Disculpen toda esta parrafada pero llegue al limite con esto, asi que Adios XBOX.
Oye, realmente parece todo mala suerte, pero...
por que no explicas en que consistian esos fallos?
En los foros de Scene y mod-chips hay gente que domina mucho el tema, incluso que las repara.
Las has tirado?
Hay gente que te las compraria simplemente para trastear.

[bye]
Saludos
o has tenido la peor suerte del mundo.... [mamaaaaa]

o en ese "taller " no tienen ni puta idea...

de todfas formas decirte que el dia 15 mi XBOX hizo 2 AÑAZOS , y hasta ahora NINGUN tipo de problema...

es mas le regalado el TOCA RACE DRIVER 2 por su cumpleaños por q se ha portado bien [ok]

saludossssssss
Pues ahora que lo dices la mia tb tiene 2 años, bueno ahora ya un pokillo mas, creo k hace 2 meses k cumplio.

[bye]
Saludos
hombre yo tngo mi xbox desd hace poco tiempo pero de momnto no m ha dado ng tipo de problema.
joder lo tuyo si q es mala suerte, pero en serio n ese tayer no tnian ni idea, xq no lohicist n spaña??
Salu2
Joer el Santo, cambiate el teclado macho que se te comes las "e" [qmparto]

No veas lo que cuesta leer tu post [jaja]

[bye]
Saludos
cada taller al que lleve una xbox era diferente. pero que mala suerte.
Una de dos, o eres primo de la bruja lola, o bien en Mexico se bebe demasiado tequila.

Pillate esta que seguro que no te da problemas:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]
Juanele escribió:Una de dos, o eres primo de la bruja lola, o bien en Mexico se bebe demasiado tequila.

Pillate esta que seguro que no te da problemas:

Imagen

[tomaaa] [tomaaa]

Tuve 2 y adivina que?.....
puedes decir que problema es o eran?

por que un problema REAL de la consola no se arregla por poner o cambiar un chip.

Si la consola esta jodida, no funciona ni con chip, ni sin el.
ya es mala suerte

tengo v 1.0 del mismo dia q salio a la venta y no he tenido problemas con ella

la samsung q tiene algo mas de un año y es la que mas utilizo tampoco he tenido ningun problema

yo que tu me lo pensaria de comprar otra...........ojala para la proxima generación tengas mas suerte

salu2
Esto me huele a inestabilidades de la red electrica.

¿Porque no pruebas a ponerte un SAI en la consola?... Segun tengo entendido en Mexico hay 120 V y la consola funciona en 110v... teneis que ponerle un adaptador o algo. no?

Suerte!
en mexico son 115, pero siempre tengo todo enchufado con regulador y mi pc con nobreak, asi que por corriente no creo, sabia que no me quedaria con la tentacion y hace rato encargue un aladdin por 450 pesos... es que ... pues me gusta mucho la xbox, y no me gusta la ps2, eso si mi Cubito funciona perfectamente.

Saludos
jajajaa q bueno lo de la NES, creo q tu problema debe tener algo q ver con maldiciones o algo asi [reojillo] mi xbox es de 2ª mano y lleva unos 2 años, tb; y me va *casi* perfecta (no os voy a engañar, le cuesta leer algun original [+risas]). a ver si va a ser el calor o yo q se ratataaaa

de todas formas, yo estoy en tu situacion y no PODRIA comprarme otra [decaio]
13 respuestas