adios

1, 2
reiros, lolz, jaja's, orly's y welcomes to nobody cares.
lamento haber pasado tantos años aqui sentado, frente a una pantalla en lugar de vivir la vida.
adios.
esperemos que la reencarnacion sea verdad, y que me espere algo mejor
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:reiros, lolz, jaja's, orly's y welcomes to nobody cares.
lamento haber pasado tantos años aqui sentado, frente a una pantalla en lugar de vivir la vida.
adios.

cierra la puerta al salir
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Te vas a matar?
Disfruta.

Bye!
Me ha parecido ver un lindo gatito.
Diciendo la verdad yo te comprendo, yo estoy en tu misma situación :(.
Lo único que todos los cacharros que tienes en tu firma no los necesitarás, así que si quieres te paso mi dirección por MP y me los mandas ok? :)
adios.

La cosa es alternar actividades o juergas fuera de casa e internet.
Si te pasas el dia en frente del ordenador, verdaderamente estas perdiendo la vida.

Si no quieres depender mas de este vicio cortando por lo sano, me parece una postura respetable y muy acertada.
Disfruta la vida fuera de casa que seguro que te lo vas a pasar mejor que aqui.

Un saludo y suerte
q capullos sois algunos macho...

Adios, y suerte!
utiliza el hara-kiri, una tecnica que utilizaban los samurais, tras ser derrotado en una batalla (creo)
practicala
Sonikero escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero tío, cómo te pasas :S
Sonikero escribió:
BrianPeppers escribió:
Sonikero escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero tío, cómo te pasas :S

Tío si tienes algo contra mi dilo a la cara, no manipules.

Mi tía se suicidó, no me voy a reír por ello sabes?

2CM
No quiero que me metáis en estos asuntos, gracias.
adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [cartman]
[flipa] yo cada dia lo flipo mas...
Sonikero escribió:Lo siento cariño. No volverá a pasar.

¿Mañana al final vamos a ir al corte inglés o no? Patricia dice que quiere ir a comprarse algo de ropa.

¿Por qué no usas el MSN o el móvil para decirle eso? :-|
Ummmm, aqui dice uno que se va a suicidar y luego llegan otros 2 haciendo un falso drama? vamos... si te ha dejado y tan afectado estas dudo que se te hubiera pasado cambiar el vgea y palbo de la firma y tal (si, se que Vega es Eride)..., y si realmente es que se te ha pasado pues mira, lo siento chico a muchos nos ha pasado eso pero no convertimos un hilo "serio?" en un hilo basado en echar cosas en cara creando asi mas mal rollo del que se puede crear con este hilo.

salu2
Buscavidas escribió:
Sonikero escribió:Lo siento cariño. No volverá a pasar.

¿Mañana al final vamos a ir al corte inglés o no? Patricia dice que quiere ir a comprarse algo de ropa.

¿Por qué no usas el MSN o el móvil para decirle eso? :-|

Ya he editado todos los mensajes. No volverá a ocurrir.

InwI MasTim escribió:Ummmm, aqui dice uno que se va a suicidar y luego llegan otros 2 haciendo un falso drama? vamos... si te ha dejado y tan afectado estas dudo que se te hubiera pasado cambiar el vgea y palbo de la firma y tal (si, se que Vega es Eride)..., y si realmente es que se te ha pasado pues mira, lo siento chico a muchos nos ha pasado eso pero no convertimos un hilo "serio?" en un hilo basado en echar cosas en cara creando asi mas mal rollo del que se puede crear con este hilo.

salu2

El tema ha ocurrido hoy. Dejo el hilo.
Respecto al autor del hilo, decirle que las cosas no son ni blancas ni negras; que internet está bien si no se abusa; como todo. Y que tiene que buscar una solución menos radical si le es posible, porque como ya he dicho pasar del negro al blanco no es bueno.

En caso de tener una adicción con internet, que busque un buen psicólogo, eso es todo lo que puedo decirle, eso y que respeto su decisión, la cual, no era necesario que dijera a través de un hilo, pero vamos que si así se siente mejor no pasa nada, con dejar de postear bastaba.
yo no he entendido que se vaya a suicidar, entiendo mas que pasa muchas horas en el ordenador y q no tiene vida social
Haces bien, eol es solo para frikis sin amigos...
Nani... nose, alomejor soy muy alarmista y tal pero eso de la reencarnacion viene ligado a la muerte...

salu2
No es mejor irse sin decir nada?
abarai escribió:Haces bien, eol es solo para frikis sin amigos...

Oh no,y yo llevo 7 años aqui!!!! [mad] [mad] xD

Adios y suerte en tu nueva vida.
Viéndolo objetivamente es casi imposible desligarse de internet :P lo siento pronto volverás estoy 100% seguro de eso
Hazlo rapido y sin pensar, no valla a ser que despues tengamos que aguantar otro hilo de arrepentimiento y lloros.
que pasemos por aquí a decir 4 tonterías al día no quiere decir que pasemos las 24 horas, algunos tenemos pareja y algo de vida social (lo que me impide tener más vida social no es internet, sino el puto curro)

Suerte con lo que hagas, pero la vida tiene demasiadas cosas que merece la pena vivir.
SashaX escribió:lamento haber pasado tantos años aqui sentado, frente a una pantalla en lugar de vivir la vida.
adios.

En la vida hay tiempo para la mayoria de cosas si se tiene voluntad. Exista o no la reencarnación mi vida se vive día a día, hay tiempo para dormir, trabajar, pensar, comer, obligaciones, disfrutar, etc...

A veces no hace falta o no es posible salir para pasarlo bien, el entretenimiento puede ser mental, pero como dices encerrarse en casa por mucho entretenimiento te priva de otras cosas.

No hace falta reencarnarse ni pensar eso para tener mejor vida, hay 2 formas de pensar:

1.- Negativo: Pensar lo que no tienes, lo que querrias o lo que has perdido.
2.- Positivo: Pensar lo que tienes, esforzarte por hacer y conseguir aquello que quieres o te hace sentir mejor.

Si no te apetece seguir en Eol sal y disfruta del mundo pero nunca pierdas la esperanza.
Un saludo.
Flash78 escribió:
SashaX escribió:lamento haber pasado tantos años aqui sentado, frente a una pantalla en lugar de vivir la vida.
adios.

En la vida hay tiempo para la mayoria de cosas si se tiene voluntad. Exista o no la reencarnación mi vida se vive día a día, hay tiempo para dormir, trabajar, pensar, comer, obligaciones, disfrutar, etc...

A veces no hace falta o no es posible salir para pasarlo bien, el entretenimiento puede ser mental, pero como dices encerrarse en casa por mucho entretenimiento te priva de otras cosas.

No hace falta reencarnarse ni pensar eso para tener mejor vida, hay 2 formas de pensar:

2.- Positivo: Pensar lo que tienes, esforzarte por hacer y conseguir aquello que quieres o te hace sentir mejor.

Si no te apetece seguir en Eol sal y disfruta del mundo pero nunca pierdas la esperanza.
Un saludo.

+100000000000000000000000000000000000, cuanta sabiduria Flash. ;)
adios.

Imagen
En esta vida todo lo que sea en exceso es malo...
he mirado tu perfil y tienes 32 años aun te queda vida para aburrir y aun estas a tiempo para cambiar tu situacion, haz caso a flash78 y saca tiempo para hacer todo lo que creas que deberias haber hecho.

1Saludo!
En la vida da tiempo a todo, eol, consolas, trabajo/estudio, salir con amigos, a todo en un dia se puede hacer muchas cosas, el caso no es quedarse en un sitio 16 horas, y las restantes durmiendo, por que aparte de monotono no haces nada. Yo paso muchas horas en eol, pero hago de todo salir(bueno, ahora no, mis amigos se han hido de vacaciones xd), jugar a la consola, deporte, guitarra, ver pelis/series, muchas cosas y hay veces que si no hago una cosa me siento aburrido, o se me hace el dia larguisimo.
De zumbaos está el mundo lleno...
Flash78 escribió:
adios.

Un saludo.

+1

¿Por qué esperar a la reencarnación para cambiar las cosas a mejor, cuando tienes la oportunidad de hacerlo aqui y ahora? El aqui y el ahora es donde puedes actuar y el momento para crea el mañana.
lol, no sabía que ser eoliano no te dejaba vivir la vida

"Déjame vivir!" http://www.youtube.com/watch?v=AWUV9Xx2VlI
No se conecta desde que escribió el mensaje [agggtt]

Espero que hayas dicho adios a EOL, no a tu vida.
55 respuestas
1, 2