Adios

Bueno, despues de mucho tiempo investigando y demas....

Lo dejo.

Asi como suena, mi novia no puede mas y me ha dicho que elija:

-- El investigar y quedarme en casa soldando mi cube y rulando mis juegos pal y demas....

-- O ella...

Y la he elegido a ella, la verdad.

Y mis razones?:

Ella sobre todo.

Mi familia y demas me presiona para que deje esta vida de delante de los ordenadores y demas....

Y he decidido que lo dejo tambien, por iniciativa propia.

Paso ya de investigar paso de estar comiendome la cabeza...

He llegado a no comer, ultimamente ni duermo (Mirar las horas que son cuando posteo esto...), los estudios los llevo fatal, me han echado del trabajo en fin para que contaros, mi vida se desmorona por esto....

En fin, yo seguire aqui en mi soledad, leyendo libros de kafka, hablandome sobre la vitisitud de mi vida impropia de un ser humano hipertroficamente creado para vivir el siglo XXI....

Pero ya sin postear, ni dar ningun señal ya que me separo a mi voluntad de cualquier aparato, cosa o lo que sea relacionado con la tecnologia....

Tambien he decido dejar mis otros proyectos, como mis webs y todo relacionado con internet.
He dejado de pagar la adsl y demas caprichos.
He puesto en venta todas mis consolas y demas aparatos electronicos...

Y he decido que voy a dedicarme a mi vocacion real...

La filosofia

Leer mis libros sobre el pensamiento y demas flutuaciones congluyentes y demás pensamientos coyunturales y metaforicos sobre la materia de la que se componen las mariposas de siberia....

A si que bueno chicos esto es un adios definitivo e irrevocable, y sin vuelta atras.

A todos los los que me habeis apoyado gracias por todo vuestro apoyo

Y los que me habeis criticado os he tenido en cuenta para esta decision mas que a todo lo anterior....

Un Salu2

Y hasta siempre.

el_ter
ufff, ter, si te digo la verdad, me has echo pasar un mal rato, durante un tiempo hasta que despues de ver unos cuantos post, el de la hack de gamecube de emudek, lo de la bd, etc ... y he visto la fecha me he acordao de que hoy es ** de *********, es decir mamones!!! (Sin Ofender) Dia De Los ****** *********. Yo aqui que venia de estar tomando unas copas (bastantes) un tanto adormecido y digo: 'Pues A Ver Q Hay Por El Foro' y me veo este percaz. Ostia vaya si esta negra la cosa (por lo tuyo, una gran pena si fuera cierto), por otra parte una gran euforia por lo de la hack de la cube, pero en cuanto vi las fotos, las reconocí, son de la familia, las que "les" colamos a los guiris, y por ultimo lo de la db, soy I.T.I. de Sistemas y mantengo varias maquinas con LAMP, y dije: 'que sa pirao la db??' solo el numero de mensajes posteao, me caia de la silla del descojone. Pues Eso Q Os Deseo A Todos Un:
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

- F E L I Z . D I A . D E . L O S . S A N T O S . I N O C E N T E S -

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jeje ya sabes a quien venderle esas consolas el_ter XD

Si no hubiera sido por eso de que te dedicaras a la filosofia quizas me lo hubiera creido [poraki]

pillin.
[/Musica de los ********* ON]
Weno ke sepas ke as esta a punto.pero no me lo creo :D si lo dices mañana OK,pero hoy...

[/Musica de los ********* OFF]
Pos yo si k me lo trago...

Podria pasar perfectamente.. a muchos amigos mios les ha pasado.. o la novia y la familia.. o los ordenas y lo k le mola...

es un tema serio de tratar..

yo sinceramente, espero k sea una broma... pero por si a caso..

Adios el_ter.. ke te vaya bien la vida y tal..
Pues sea broma o no yo soy un comprador bueno de consolas [ok]
UHYYY!!!! casiiiii XDXDXD

Adios a tos
Pues solo deciros ke no es del todo mentira lo ke dice en su post.........................................

Y lo conozco demasiado bien............................

Saludos.
Dame precios, anda, si me lo llevo todo ¿me haces una rebajita? Aceptas VISA? Y talones?
[bye]
No sigo la vida de el_ter, kreo ke es bastante konocido aki y sea mayor la perdida para otros, no para mi, pero ya sea verdad o mentira me parece una verguenza el kaxondeito kon lo de los precios de las makinas no?

Un saludo!
no se si sera verdad pero estas elecciones las hace uno mismo y la decision que toma como yo digo bien esta.
Pos ojala sea una broma :-( , si es asi dejaras de postear =mente cuando vaya pa tu casa [+furioso] , pero si de verdad te vas, una pena, se te exaria muxo en falta, aora ya estamos en 29, cuando puedas confirma si es una broma o era en serio (seguir con una broma cuando se a acabado el dia no vale :-| )

salu2
si te vas a ir si....no te kiero ver moverte de la silla hasta k me hayas puesto un chip, mamona [+risas] [+risas]
Esperando confirmacion............................................................................................................
Yo también espero que sea una broma, pero me temo que no es así, porque de serlo ya lo había confirmado. De todas formas esperems a que el_ter nos diga algo :-|

Un saludo!
Ojala sea una broma...

Lo que si que no es broma ( por eso lo pongo hoy 29, casi 30 ) es que el que se va soy yo...

Salu2
el_ter, como ya te dije en gch animo, pero ahora en este sentido.

antoni, na mas decirte q consigas un ekilibrio entre internet-amigos-estudios, ok?

saludos
Ami me ha pasado a veces lo de internet - amigos . Por fin esta superado. Hay que ponerse unos horarios, pq esto engancha tela.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siempre en final de año pasa estas cosas [comor?]

Pos nada vida nueva Nick nuevo y todo eso ^___^

Nada la filosofia es mala :P

Y anomo que si sabes conpaginar el tiempo puedes con todo ^_^

Aqui la gente tiene que jugar mas al Tokimeki memorial un juego de conpajinar el tiempo de estudios con todo lo demas para triunfar ^^*
18 respuestas