Bueno, despues de mucho tiempo investigando y demas....
Lo dejo.
Asi como suena, mi novia no puede mas y me ha dicho que elija:
-- El investigar y quedarme en casa soldando mi cube y rulando mis juegos pal y demas....
-- O ella...
Y la he elegido a ella, la verdad.
Y mis razones?:
Ella sobre todo.
Mi familia y demas me presiona para que deje esta vida de delante de los ordenadores y demas....
Y he decidido que lo dejo tambien, por iniciativa propia.
Paso ya de investigar paso de estar comiendome la cabeza...
He llegado a no comer, ultimamente ni duermo (Mirar las horas que son cuando posteo esto...), los estudios los llevo fatal, me han echado del trabajo en fin para que contaros, mi vida se desmorona por esto....
En fin, yo seguire aqui en mi soledad, leyendo libros de kafka, hablandome sobre la vitisitud de mi vida impropia de un ser humano hipertroficamente creado para vivir el siglo XXI....
Pero ya sin postear, ni dar ningun señal ya que me separo a mi voluntad de cualquier aparato, cosa o lo que sea relacionado con la tecnologia....
Tambien he decido dejar mis otros proyectos, como mis webs y todo relacionado con internet.
He dejado de pagar la adsl y demas caprichos.
He puesto en venta todas mis consolas y demas aparatos electronicos...
Y he decido que voy a dedicarme a mi vocacion real...
La filosofia
Leer mis libros sobre el pensamiento y demas flutuaciones congluyentes y demás pensamientos coyunturales y metaforicos sobre la materia de la que se componen las mariposas de siberia....
A si que bueno chicos esto es un adios definitivo e irrevocable, y sin vuelta atras.
A todos los los que me habeis apoyado gracias por todo vuestro apoyo
Y los que me habeis criticado os he tenido en cuenta para esta decision mas que a todo lo anterior....
Un Salu2
Y hasta siempre.
el_ter