Escrito originalmente por Zeppe K a echo l nota este? parece esto una lappidacion d esas.. pobrecico a mi m da cosa
¿Quién está lapidando a nadie, Zeppe? ¿Deathline?
Sencillamente esta persona ha abierto otra cuenta para reirse de nosotros (según sus palabras, no las mías), lo hemos pillado y los que nos hemos reido al final hemos sido nosotros; él se ha pillado un berrinche, se ha inventado nosequé historia de un hermano, se ha hecho el ofendido y el resultado es el primer post de este hilo, abierto para dar pena. Lo que pasa es que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas.
Ya personalmente, lo que a mí me jode es que el tío haya estado media hora llorándome por MSN y jurándome que había sido su hermano, que no sé si existirá o no (espero que sus padres no hayan tenido más hijos), y luego leer que en una conversación con otro eoliano le dice riéndose que sí, que me he abierto otra cuenta y que en una soy el bueno y en otra soy el malo, que ya verás lo que me voy a reir y lo listo que soy.
No sé, es un tío que desde el primer día hasta el último ha demostrado que no tiene ningún respeto por nosotros, y si se va yo me quedo más tranquilo, ya ves.