aditamentos no autorisados

Hola resientemente me hablaron de un aditamento para que el psp lea video juegos apocrifos y peliculas ¿es cierto eso ? ¬_¬

o solo es un truco opara sacar dinero y de paso arruinar la consola [+furioso]
Esto...ein? [carcajad]

Aditamentos? Apócrifos? lol XD

Se puede modificar la PSP para que reproduzca juegos no licenciados. Más info en los foros de scene y Firmwares.

Saludos!
rayos me duelen los ojos ¿autorisados? [buuuaaaa]
Deberías conocer el significado de las palabras antes de usar retórica en el lenguaje, cualquier añadido que puedas usar en PSP sería apócrifo (que se usa en otro tipo de conextos, pero bueno) en el caso de que fuera FALSO, no verdadero. La palabra en sí no tiene ninguna referencia a algo "no-oficial", texto-apócrifo es un concepto, no es texto + apócrifo, me imagino que lo asocies a algún elemento religioso rollo textos del mar muerto

Si vienes de troll erudito te remito que primero tengas un diccionario a mano
gelon escribió:Deberías conocer el significado de las palabras antes de usar retórica en el lenguaje, cualquier añadido que puedas usar en PSP sería apócrifo (que se usa en otro tipo de conextos, pero bueno) en el caso de que fuera FALSO, no verdadero. La palabra en sí no tiene ninguna referencia a algo "no-oficial", texto-apócrifo es un concepto, no es texto + apócrifo, me imagino que lo asocies a algún elemento religioso rollo textos del mar muerto

Si vienes de troll erudito te remito que primero tengas un diccionario a mano

y de paso un corrector ortografico XD
4 respuestas