Adium/Msn Mac > Problema con nick

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Desde hace semanas, tengo un problema que me saca bastante de quicio. El caso es que ponga el nick que me ponga, sólo se me ve el mail, como si no lo cogiera. Cuando lo consigue hacer (poniendo el nick muchas veces y dándole a aceptar), al cerrar adium y volver a ponerlo, me ocurre de nuevo. Esto, igualmente, me pasa con el MSN de Microsoft para Mac, que al apagar, vuelve a aparecer mi mail y lo tengo que poner manual cada vez que enciendo uno de los dos clientes, lo cual me ralla mucho.

Reinstalar no me ha solucionado el problema.

¿Alguna idea?
me pasa lo mismo a mi, y tengo que cambiarlo cada vez que inicio de nuevo el maldito adium [+furioso]
Uso el Adium versión 1.3.8.
No tengo ningún problema.

¿Que versión usáis?
puede que si lo tengas por que a veces se cambia pero tu no lo ves, sigues viendo el nick. agregate tu misma cuenta al msn a ver si te sucede.

a mi me pasa también, además había un hilo por aquí que preguntaron lo mismo hace unos dias.
Nerviozo escribió:puede que si lo tengas por que a veces se cambia pero tu no lo ves, sigues viendo el nick. agregate tu misma cuenta al msn a ver si te sucede.

a mi me pasa también, además había un hilo por aquí que preguntaron lo mismo hace unos dias.

yo tengo la 1.3.8 y me tengo agregado y pasa eso siempre :S
a mi me pasa igual, al salir se me cambia el nick... [mamaaaaa]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tengo la última versión de Adium, pero ya me pasaba antes de la última actualización ._.
7 respuestas