Adium y Messenger cambia el nick solo

Pues eso, desde hace 1 mes el nick de mi cuenta se cambia sola, ¿sabéis a qué se debe?, en Windows no me sucede ésto :(.

Desde que repare permisos me hace extraños el Mac ¬¬.
Por AQUÍ hablan de ese "problema" y parece que no es el ÚNICO cliente que hace cosas ""raras"".
Gracias tio, ya leí por google cosas, pero ya veo que es algo de ONO, porque yo también tengo ONO y me pasa eso.

En fin, a esperar que lo solucionen.
Pues para romper esa regla de 3 que decís, yo tengo jazztel, y cada vez que inicio sesion se me ve la direccion de correo en vez del nick, asi que no es solo de ONO xD
a mi me sucede a ratos. inicio sesion y me sale mi nombre de pila. a la hora o asi sale ya mi nick

pdd: tengo ono y uso adium
yo tengo telecable y adium y me pasa igual
Yo vodafone y me pasa tambien
Soy de vodafone y tambien me pasa, ademas conozco amigos con telefonica y jaztell que tambien, seguramente es que esten tocando el protocolo cawento
no tiene nada que ver la conexiones que tengamos, yo creo que es por que los clientes de mac no envian la informacion y actualizan con el servidor de messenger (que recordemos es de microsoft)

con amsn y adium me pasa, que son los que suelo usar, lo que no se si con msn "oficial" de mac sucede.. que aun que suceda con ese también aun esta en beta..
Pues a mi me ocurre lo mismo con el Messenger oficial, sólo me muestra mi nombre y cuando lo cambio y reinicio la sesión vuelve el nombre de pila. Por cierto, uso Telefónica.
Que perracos estos de Microsoft... [+furioso]
Otro que esta en la misma situacion con ONO y MSN
igualito desde que instale la ultima version de AMSN. Siempre que inicio sesion me sale el nombre que tengo puesto al enviar un correo electrnico, por mucho que lo cambie el nick, siempre al iniciar sesion me sale el nombre del correo.

Jazztel
Para aquellos que usáis la última versión de Adium, a mi también me sucedía lo mismo hasta que volví a la versión anterior del cliente, empezó a funcionar correctamente, me supongo que debe de haber cambios en el protocolo y por eso no funcionan bien algunas cosas si no se usa el cliente original de Micro$oft.

PD: Mi versión de Adium es la 1.3.7.
A mí me pasa eso continuamente cada vez que inicio sesión desde hace ya varios días. Espero que lo solucionen, porque es un auténtico coñazo.
También sucede con versiones antiguas del msn para Windows. En el trabajo tengo la 7.5 y también cambia el nombre.
De hecho el problema creo que es messenger en si xDD que es basura, pero en fin todos lo tenemos y hay que utilizarlo, pero vaya yo llevo 3 semanas con este problema del nick y eso que utilizo el windows messenger oficial.
el problema es de msn, pork ocurre a mucha gente, con distintos ISP y distintos clientes... ami salvo en WLM en Win7 del portatil me ocurre en todas partes xD y lo k mas uso es MAC OSX asi k jode bastante
A los que se os cambia el nick, ¿usáis correo hotmail o vuestro correo tipo GMAIL. o MIDOMINO.ES?.

Porque me he logueado con mi cuenta antigua de hotmail y funciona el nick, pero las que tienen distinto dominio no, a lo mejor es problema del servicio passport.
yo ahora mismo estoy usando aMsn y mi cuenta es gmail.com, se me ocurrio un truquillo que consiste en crear un estado personal, ponerle el nick que quiera y poner ese estado de inicio de sesion y ya. pero vamos, que si no me saldria el email todo el rato.
Nerviozo escribió:yo ahora mismo estoy usando aMsn y mi cuenta es gmail.com, se me ocurrio un truquillo que consiste en crear un estado personal, ponerle el nick que quiera y poner ese estado de inicio de sesion y ya. pero vamos, que si no me saldria el email todo el rato.

Supongo que eso lo haces iniciando sesión en Passport.net, me equivoco?
19 respuestas