Adivina adivinanza..... (Limp Bizkit)

Mhhh.... estoy un poco lento.... :-?

El guitarra.... mhhhh.... no será el Wes?? (es que si es el otro, se parece un huevo) o por ahi no van los tiros y me flipao?? XD
Imagen

Amos, apostaría lo que sea a que ese es Wes ...

www.LimpBizkit.com escribió:august thirteenth two thousand and four

Significará eso que finalmente Wes ha decidido volver al grupo ?

Saludox [bye]
AMEN.
Wes vuelve a Limp Bizkit :).
Pues a mi me gusta Limp Bizkit, nunca lo oculté, y esto me ha alegrado el día [tadoramo] .
viva sus huevos ostias !! dios el puto Amo vuelve, como el proximo disco (el greatest hits no) intenten volver a sus raices será la ostia!
:cool:
que conste que no me gustan nada LB, ni ahora ni nunca, pero reconozco que si han llegado a ser algo ha sido por el temperamento y el morro de Durst, y el talento de Wes.. y esto que ha pasado confirma que LB sin Wes B. no es nada...

.. ahora a ver que tal encajan el saber que el metal ya se está quedando un tanto desfasado, a ver para donde tiran, aunque me temo que va a ser más de lo mismo de siempre..

un saludo
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Después del fiasco del último disco, espero con ganas el próximo...

Por cierto, he googleado y no veo la noticia en ningún sitio... A ver si nos precipitamos o algo, si alguien tiene la noticia que postee la fuente y tal. Y al otro pobre qué?? "Esto... pírate" XD pobrecillo, no me desagradaba, vale que Wes es mucho Wes, pero pobre chaval XD
www.zona-zero.net

Es decir, a esa web que es la de la Rocksound le sumas las fotos y es seguro ;).
DANNY escribió: Y al otro pobre qué?? "Esto... pírate" XD pobrecillo, no me desagradaba, vale que Wes es mucho Wes, pero pobre chaval XD

De hecho el de ahora es un guitarra cojonudo... fue en su tiempo guitarrista de SNOT y es de lo mejorcito, qiza no acaba de encajar con el grupo, no es su estilo, lo mismo.... lo qe esta claro son 2 cosas:

1. Qe Wes es un puto crack...

2. Qe la mayor parte de la gente qe no sabe de donde ha salio este guitarra (el de Snot), y le infravaloran son un poco gilipollas.... cawento cawento Qe cogan el disco de Snot y flipen un poco

Salu2
ME alegro por los LB (Me correre de gusto el dia q los vea en concierto , lo juro ^^)q Wes haya vuelto (Al final hizo algo por su cuenta?). No se, pero no era lo mismo sin el.
esta noticia es la ostia, como hagan otro disco como chocolate starfish o significant other será LA PUTA CAÑA Wes Borland DIOS! y al otro guitarrista a la calle, wes borland es wes borland, espero k sea verdad y no un fake :D
OHHHHHHHHHHH que alegría me acabo de llevar, diossss, pensé que no volvería a ver a wes borland tocando en limp bizkit, pero me parece que el proyecto que tenía con su hermano en otro grupo no dio frutos. Espero que vuelvan los sonidos de three dollar bill yall y vuelva el espectáculo.

PD: Y que vuelvan a España :D
Froy69 escribió:PD: Y que vuelvan a España :D

Dios t oiga. Voy a cualquier sitio de España a verlos... X-D
Froy69 escribió:PD: Y que vuelvan a España :D

Como en el Festimad 2001 [+risas] [+risas] [poraki]
Yo fui a esa edicion del festimad y a pesar de la decepcion que
supuso la decision de suspender ese concierto para mi fue una de las mejores ediciones.
Quiza en la que mejor me lo he pasado.
Sammocz escribió:Yo fuy a esa edicion del festimad y a pesar de la decepcion que
supuso la decision de suspender ese concierto para mi fue una de las mejores ediciones.
Quiza en la que mejor me lo he pasado.

Yo tambien estuve en esa edicion y es cierto qe aun asi estuvo cojonudo... el concierto de Slipknot triunfo.

Pero me jodio sobre todo porqe habia gente (como mi prima) qe venian de bastante lejos pa ver a Limp Bizkit y se tuvieron qe joder porqe al tonto de la gorra (o Fred Durst, como prefirais) no le parecia suficiente seguridad para el...
Weno a mi esta noticia tb me ha alegrao el día, espero q vuelva el Limp Bizkit d los viejos tiempos. Ya estoy esperando impaciente ese nuevo disco. [babas]
joder q buena noticia, a ver si levantan cabeza ... yo me conformo con un disco la mitad de bueno q Significant other, o si sacaran counterfeit part2 tambien me conformaria [tadoramo] jejeje

la vuelta de Wes conlleva la marcha del otro guitarrista??pobre , ni q fuera manco, lo siento por el...
mientras no me token a [tadoramo] Sam Rivers [tadoramo] q es dios para mi [burla2]

saludos
No sé cuando terminaremos de grabar este álbum. Se editará tan pronto como lo hayamos acabado. En este momento, la banda está en otro nivel. Un nivel, yo creo, en que somos lo más perfectos mentalmente de lo que nunca hayamos estado preparados [para ser]. Nuestro estilo ha pasado como la misma vida y los cambios por los que pasa cada uno, pero la columna vertebral de esta unidad es lo más sólida que nunca haya sido. Estamos muy contentos con que Mike [Smith] se haya ido. Somos del tipo de personas que permanecemos fieles a nuestra familia y a nuestros instintos y en cualquier momento actuamos por intuición. Mike no era el tipo. Nos lo pasamos bien tocando con él, pero siempre supimos, en el fondo de nuestras mentes, que él no estaba mentalmente donde queríamos que estuviese. Teniendo eso en cuenta, podréis dar por sentado que la mierda que estamos escribiendo ahora es jodidamente poderosa y emocionalmente enlazada con la realidad. Aquellos que se atrevan a venir al próximo nivel, tienen un trato. Aquellos que no, la verdad es que nunca pensamos que se vendrían.”

Declaraciones de Fred :).
soy al unico al k le cae bien fred durst ? XD porque parece k no os cae muy bien...
Yo creo que aquí en Madrid es en la ciudad del mundo que mñas le odian por lo que pasó en Festimad, pero a mi me cae bien de verdad... De echo me gasté 36€ en verle XDXD... A él y a John Otto ;).
Pero bueno, en el concierto estuvo bastante bien a mi me gustó, el tío muy comunicativo, pidió perdón por lo del Festi y no paraba de hablar con la peña, incluso sacó a 2 pavos al escenario, 1 de ellos el que estaba justo al lado mío...:(
En nookie fue :).
Asi que bueno, a ver a que se dedican ahora y sobre todo, a ver si vuelven por España porque yo antes de esto con el poquíísimo público que tuvieron en los conciertos aquí (de echo el de BCn lo pasaron del Palau creo que fue, a una sala) pensé que no volverían nuna más... Espero equivocarme.
Salu2!
A mí me cae bien, es un cabrón, eso hay que decirlo, un aprovechado, pero coño, me gusta su música, me gusta su voz y me gusta su estilo. Dejando lo de que es un cabrón, me encanta su personalidad, no sé, quizá sea por lo cabrón que es XD pero me cae bien

PD: Aunque Limp Bizkit últimamente falle y teniendo en cuenta que por más buena música que haya hecho no ha hecho la suficiente como para ser considerados míticos o como se quiera llamar, algo tienen que tener cuando mirándolos uno a uno nos encontramos con gente de un nivel tan impresionante como Sam, John y Wes (welcome back crack!!), la calidad de esos 3 sumada a la peculiar personalidad de Fred, que no deja a nadie indiferente, es lo que ha hecho grande a Limp Bizkit, y ojalá en el próximo álbum, de nuevo con Wes, vuelva a ser tan grande como antes.

PD2: De DJ-Lethal no sé qué opinar porque la verdad, malo no creo que sea, pero no sé si es de lo más normal, bueno, muy bueno o un puto crack..

PD3: Qué coño pasa en la página del grupo..? Muy bonitas las fotos, pero porqué no se puede acceder a la página "normal"? [agggtt] Y he rellenado lo del link de abajo y no sé para qué XD Y qué coño es la fecha esa? El 30 de agosto.. ein?

PD4: Sacarán el disco el 30 de agosto sin previo aviso y dejarán a to dios fliapo?? [looco]
DANNY escribió:PD3: Qué coño pasa en la página del grupo..? Muy bonitas las fotos, pero porqué no se puede acceder a la página "normal"? Y he rellenado lo del link de abajo y no sé para qué Y qué coño es la fecha esa? El 30 de agosto..

PD4: Sacarán el disco el 30 de agosto sin previo aviso y dejarán a to dios fliapo??

LimpBizkit.Com escribió:august thirteenth two thousand and four

Lo del disco es poco probable el día 30, pues thirteenth significa el trece, no el treinta :Ð

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

Lo del disco es poco probable el día 30, pues thirteenth significa el trece, no el treinta :Ð

Saludox [bye]

Hostia, había leído mal XD

Estaba sobado a esas horas XDXD
¿Que paso en el Festimad?
libertyH escribió:¿Que paso en el Festimad?
Ufff jajajaj...
Pues que tocaban el último día como cabezas de cartel, y unas horas antes de su hora de salir, justo antes de que tocase Guano Apes (por eso estos se retrasaron casi 2 horas, alguna bronca les cayó sin tener los pobres nada de culpa...) dijeron que no tocaban se supone que porque "las vallas de seguridad no eran los suficientemente seguras"....
Cosa que nadie se cree, la leyenda urbana es que la noche anterior con mujercitas de pago les dejó demasiado cansados...
Genzo escribió:soy al unico al k le cae bien fred durst ? XD porque parece k no os cae muy bien...

jajaja, a mí no me cae nada bien...
tiene la personalidad del niño que te dispara perdigones de acero a un gato... xD
Javixu escribió:
jajaja, a mí no me cae nada bien...
tiene la personalidad del niño que te dispara perdigones de acero a un gato... xD
Lo que?? [idea] [idea]
PD: Has leido mi SMS crack?
Sauditos y arriba Fred!!! [chulito]
Lo primero.... BUENASSSSSSSSSS KENYIIII
Cuanto tiempo!!;)

Al tema:
qqqqqqqq'???????????
Qué dices de un sms??????
[bad]
Javixu escribió:Lo primero.... BUENASSSSSSSSSS KENYIIII
Cuanto tiempo!!;)

Al tema:
qqqqqqqq'???????????
Qué dices de un sms??????
[bad]
A ver javixuuuela!
Te he escrito un SMS a tu mvl!! no lo tienes o k??
Era pa kedar un ratillo esta tarde k ya llegue a madriddd!!
Lo dixo vacia tu carpeta de privados xq la tienes llena y hablamos x ahi :).
Kenyi escribió:A ver javixuuuela!
Te he escrito un SMS a tu mvl!! no lo tienes o k??
Era pa kedar un ratillo esta tarde k ya llegue a madriddd!!
Lo dixo vacia tu carpeta de privados xq la tienes llena y hablamos x ahi :).

joer q cosa más rara, no me ha llegado:O

Menos mal que me dices lo de los privado que hace un web q no la vacíoo...

ahora hablamos
asin k lo veo i no me lo creo, pardiez! jajajaja weno esperemos algo de estos, xD xk kn el melenikas es anterior no kiero ni acordarme del disko k sacaron segun palabras textuales de fred "el mas kañero del grupo", xD JA, JA, y JA, xDDD

PD fred tpk es tan mala persona, no? xDDD weno ami me cae bien, i 10 puntos pa el pa haver salio kn la britney, k mirad desde entonces kmo ha caido la mu warra, xD
seerj escribió: xk kn el melenikas es anterior

Un poqito de por favor... qe es el gran guitarrista de una gran EX-banda [oki]
Skunk escribió:

No era bajista? ein?
DANNY escribió:
No era bajista? ein?

Mmmm... no, guitarrista [beer]
vas un poko despitadillo , no??? [+risas] [+risas] [+risas]

el bajista es Sam Rivers, pedacho bajista X-D
Sam Rivers del que poseo 2 puas y otra que regalé es el bajista, Wes Borland es el 1º guitarrista que tuvieron que fue sustituido por Mike Smith que se acaba de largar para que vuelva Wes...
Y Fred es el frontman-cantante :).
Puta pagina web que lleva mil años solo con las fotitos.... cawento
will escribió:vas un poko despitadillo , no??? [+risas] [+risas] [+risas]

el bajista es Sam Rivers, pedacho bajista X-D

NOOOOOO!!!!!

Hablaba de Mike Smith!! Ya que lo que dice serj, aunque no queda muy claro (tío escribe más claro XDXD) yo pienso que se refiere a Mike, ya que Fred dijo que el Results May Vary sería su disco más cañero [qmparto] y serj dice que con el melenicas ese (Mike) sacaron ese disco y tal. Ya sé que Wes es guitarrista (y un máquina) y Sam bajista (otro máquina)!! XDXD

No me expliquéis todos lo que es Limp Bizkit que ya lo sé [+risas]

;)
ALTO!!!! [sonrisa]

menudo lio [+risas] [+risas] [+risas]

yo entendia q despues de estar hablando todos medio hilo del pavo ese no tenias claro q era guitarrista sino bajista [toctoc]

pero bueno , quien tiene boca... [fies]

saludos
joer k no, danny tu no intentes ahora arreglar ese lio bajil-guitarril yo me referia a durst k si no me ekiboko esas declaracones son de el, xD weno de toas formas este grupo es la caña caña jejej no son de mis preferidos actualmente, xo les voy siguiendo algo su pekeño xo intenso recorrido musical, jejee
seerj escribió:joer k no, danny tu no intentes ahora arreglar ese lio bajil-guitarril yo me referia a durst k si no me ekiboko esas declaracones son de el, xD weno de toas formas este grupo es la caña caña jejej no son de mis preferidos actualmente, xo les voy siguiendo algo su pekeño xo intenso recorrido musical, jejee

Tío me parece que te has liado más que yo... cuando decías "el melenikas" a quién te referías??? a Wes, a Mike o a Fred ein? ??? Parece que todos interpretaron Wes y yo Mike, pero por lo que dices da la sensación que es Mike... ara, si me dices que es Fred ya nos matasa todos [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

anda q llamar a fred melenitas [qmparto] joder, si verle sin gorra ya es dificil, con el pelo largo... [boing] alguna vez lo ha llevado largo??? ¬_¬ yo la verdad es q solo lo he visto con el pelo corto [carcajad]

a ver recapitulemos, el lio viene desde q se menciona la palabra bajista [666] y da igual a kien creais q se este refiriendo ya q ni Mike, ni Wes , ni Fred son bajistas [666]

el lio esta servido.... [666]

ta luego
Joder qe lios montais... Yo entendi qe se referia al de Snot, a Mike Smith...

Skunk escribió:
seerj escribió: xk kn el melenikas ese anterior

Y yo tambien apoyo a Danny: seerj tio escribe mejor qe no se te entiende un cagao Oooh Oooh :-P
Skunk escribió:Joder qe lios montais... Yo entendi qe se referia al de Snot, a Mike Smith...

Y yo tambien apoyo a Danny: seerj tio escribe mejor qe no se te entiende un cagao Oooh Oooh :-P

Exacto!! Y yo decía lo de bajista, no porque sea bajista de LB, que ya sé de sobras que es Sam Rivers, sino porque me sonaba que en algún hilo (ya he mirado este y no) alguien dijo que en Snot era bajista. Pero lo más seguro es que lo flipara yo, lo confundiría con alguien, así que con un "No ;)" habría bastado, pero como estáis en la parra, incluido Serj que no sabe ni lo que dice XD, encima me decís que el despistado soy yo XD

Saludos empanaos!! [buenazo]

;)
Saludos empanaos!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no te quites meritos [sati] (es broma eh) [sonrisa]

aki cada uno ha aportado su granito de arena [sati]

ta luego
will escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no te quites meritos [sati] (es broma eh) [sonrisa]

aki cada uno ha aportado su granito de arena [sati]

ta luego

[qmparto][qmparto]

[risita]
si Mike "se va" de LB es una buena noticia. Que vuelva a "the start" ya!!!
buRn| escribió:si Mike "se va" de LB es una buena noticia. Que vuelva a "the start" ya!!!
Ya se ha ido y ya ha vuelto the star como dices tu jejej!
Falta que saquen disco claro, pero ya Limp Bizkit no es Mike, es Wes XD
joer ya me liado hasta yo, mecagonlalexe, xD, yo en un principio esa frase k dije sobre el melenitas al k me referia era al sustituto del wes, joer, xD vale k scribo mal, xo es pa tanto? xDDD weno me cortare 2 dedos de mas pa k tenga 10 i a ver si asi ya funciono algo mejor, xD
48 respuestas