A mí me cae bien, es un cabrón, eso hay que decirlo, un aprovechado, pero coño, me gusta su música, me gusta su voz y me gusta su estilo. Dejando lo de que es un cabrón, me encanta su personalidad, no sé, quizá sea por lo cabrón que es
pero me cae bien
PD: Aunque Limp Bizkit últimamente falle y teniendo en cuenta que por más buena música que haya hecho no ha hecho la suficiente como para ser considerados míticos o como se quiera llamar, algo tienen que tener cuando mirándolos uno a uno nos encontramos con gente de un nivel tan impresionante como Sam, John y Wes (welcome back crack!!), la calidad de esos 3 sumada a la peculiar personalidad de Fred, que no deja a nadie indiferente, es lo que ha hecho grande a Limp Bizkit, y ojalá en el próximo álbum, de nuevo con Wes, vuelva a ser tan grande como antes.
PD2: De DJ-Lethal no sé qué opinar porque la verdad, malo no creo que sea, pero no sé si es de lo más normal, bueno, muy bueno o un puto crack..
PD3: Qué coño pasa en la página del grupo..? Muy bonitas las fotos, pero porqué no se puede acceder a la página "normal"?
Y he rellenado lo del link de abajo y no sé para qué
Y qué coño es la fecha esa? El 30 de agosto..
PD4: Sacarán el disco el 30 de agosto sin previo aviso y dejarán a to dios fliapo??