Adivina adivinanza..que chip tengo?

Pues eso...llevo varios dias intentando buscar esquemas y tal y no se que chip es :(:(:(:( y me gustaria saber cual es ya que e tenido problemas con el y al quitarlo la bandeja no me abre...

Os pongo una pista...Un modchip con ocho cables... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

asias

Adjuntos

Con ese tienes que hacer swap, no?
Me parece que ese es un integrado de 8 patas programado para k puedas abrir la bandeja y cambiar el disco sin k la play se coske.

Salu2!!
si, hacia swap con el AR2 V2 pero lo que no se si es un eolo neo...ni idea ya que al quitar el chip me dejo de abrir y cerrar la bandeja...kisiera saber cual podria ser...
Mira a ver si el BA tiene algún pin levantado, me suena haber visto esta instalación y habia que levantar dos patillas del BA.
mira las dos patas del BA que llevaban cables.

estaran levantadas y con una resistencia en medio seguramente si tienes v5
no hay ninguna patilla levantada, e mirado en los dos BA pero nada...y nadie me dice que chip es...acongojante
hola me parece que el xip ese que tenias puesto es el "jimblack" lo recuerdo por que yo puse varios de esos. si no recuerdo mal para cargar con este xip tenias que hacer un doble reset, no?????

si estoy en lo cierto y es este xip el que tienes puesto,lo de la bandeja es normal por que para instalar este xip habia que cortar una pekeña pista (o kitar un componente) k lo que hacia es que la play no se enteraba cuando pulsabas el eject siendo el xip el que habria y cerraba la bandeja. una pregunta: cuando la play estaba apagada (con la luz roja encendida) a que cuando pulsabas el eject la play ni se enteraba??????????.

un saludo.
hijo del fari te ekivocas cargaba los juegos con el AR2 V2 y el eject si funcionaba lo hice mas de una vez... :(:(:(
si alguien me indica una imagen y las patillas que son...
K version d consola es?
llegue a la solucion gracias a *hijodelfari.com* y a un amigo que me dijo el punto que era consegui una resistencia y funciona perfectamente

GRACIAS A TODOS A LOS QUE HABEIS RESPONDIDO
9 respuestas