Adivina, adivinanza: ¿Qué lector Hitachi tengo?

Hola a todos.

Un compañero mio tiene la 360, la cual comprobé por la forma de la bandeja del lector que tiene un hitachi.

Una semana más tarde, llevó la consola a flashearla a una tienda, y le dijeron que ese modelo es de los pocos que necesitan chip.
Una semana más tarde, me entero de que un lector Hitachi que necesitaba chip ya se puede flashear por software.

Mi duda es la siguiente: Si lo de la bandeja indica correctamente que el lector es un Hitachi, y hace poco uno de chip ya no lo necesitaba... ¿Hay varios lectores Hitachi que necesitan chip o solo hasta hace unas semanas este?

Se lo he dicho a mi amigo y me dijo que la volvería a llevar, pero es que quiero asegurarme de que es así, a ver si se lo voy a decir para nada. Gracias
tienes el lector 79k y creo que por software si se puede flashear, me parecio leerlo en un foro de eol, pero teniendo esa referencia ya puedes buscar informacion , animo
Si se puede, yo segui un tutorial que hay por aqui bastante reciente y ayer mismo flasheé por software un 79FL en cuestion de 20 minutillos :)
Vale, gracias.

Lo que pasa es que como ni el ni yo sabemos que modelo tiene, y le han dicho que solo se puede con chip (antes del aviso de EOL de flasheo por software(, y me quería asegurar de que ese fuese el unico Hitachi que necesitaba chip. Gracias
3 respuestas