Adivina el juego (#3)

1, 2, 3, 4, 525
Pista 1 - En la intro sale un oso de peluche

Pista 2 - Nuestra misión es la de investigar la desaparición de un grupo de ingenieros que revisaban los cimientos de un edifico ( en este juego los edificios son muuuu grandes, abajo no llega la luz del sol)

Pista 3 - Nuestro equipo está formado por cuatro miembros, y aunque no lo parezca el robot es mujer

Pista 4 - Los miembros del equipo son:
Carter, el lider y además es negro
Amber, robusto exo-esqueleto y además mujer
Andre, Ingeniero
Minoko, Tecnica informatica

Ademas, el juego es 3D, podemos optar entre vista en tercera persona o primera y tendremos que ir combinando las distintas habilidades de cada uno para poder avanzar. Y sin un parche, apenas prodriamos pasar el primer nivel. El proyecto este fue distribuido por Eidos y creado por Core-Desing.

Ale, no os quejareis xD
Project Eden, que google sabe mucho... xD

Lo cierto es que un colega me lo pasó hace mucho pero era muy complicado y no jugué casi...

saludos!
Pista 1 - Es un juego de estrategia en tiempo real futurista
Command And COnquer : the wrath of kane
Pista 1 - Es un juego de estrategia en tiempo real futurista
Pista 2 - Es un juego con varias expansiones
...rectifico, mejor digo: Warhammer 40.000 Dawn of War [sati]

suerte!:D
Se puede editar esto? Supongo que si... de todas formas es algo para divertirse asi que tampoco lo veo tan mal jeje

y siii preeeemiooo [fies] tengo el juego con expansiones originales y no me canso de jugarlo :) (espero que saquen un dow 2 con nuevo motor y asi puedan meter a los zerg... porque anda que no tiene que molar una mision con los marines o guardia imperial ahí resistiendo como putas atrincherados contra masas de zerg XD
saludos!
Cyberdemon escribió:Se puede editar esto? Supongo que si... de todas formas es algo para divertirse asi que tampoco lo veo tan mal jeje

y siii preeeemiooo [fies] tengo el juego con expansiones originales y no me canso de jugarlo :) (espero que saquen un dow 2 con nuevo motor y asi puedan meter a los zerg... porque anda que no tiene que molar una mision con los marines o guardia imperial ahí resistiendo como putas atrincherados contra masas de zerg XD
saludos!

La reglas no lo impiden y nunca ha importado que se edite.
Perdón por editar, je, je, je :P

...es que no me había percatado de lo de "varias" expansioneS...y me he dado cuenta de que el battlegrounds oficial sólo tiene el clone wars, asi que he visto que ese no era...y luego justo estaba mirando pillarme la edición especial del WH40K con todas las expansiones y he creido que podía ser ese [+risas]

a ver, pistillas del que estoy jugando ahora mismo :P

Pista 1: la compañía que lo ha creado ha creado bastantes juegos con (continuaciones y segundas partes incluidas) que aunque son distintos se supone que ocurren en el mismo mundo aunque en distintas partes y/o planos existenciales

Veamos... tiene que ser uno del pack forgotten realms yo creo... cual será... neverwinter nights 2?

Por cierto, pillate el pack del dawn of war con todo, es un chollo y merece MUCHO la pena
Cyberdemon escribió:Veamos... tiene que ser uno del pack forgotten realms yo creo... cual será... neverwinter nights 2?

Por cierto, pillate el pack del dawn of war con todo, es un chollo y merece MUCHO la pena

calienteeeee :P

Pista 2: pero hace frío XD
Pista 1: la compañía que lo ha creado ha creado bastantes juegos con (continuaciones y segundas partes incluidas) que aunque son distintos se supone que ocurren en el mismo mundo aunque en distintas partes y/o planos existenciales

PD: la verdad es que lo del WH40K DoW Anthology es un pedazo de pack y en play.com lo tienen a 30€ [babas]...creo que mañana cae :P
Icewind Dale xD

Grandisimos juegazos toda la saga.... jeje
Exacto! :P

me encanta el sistema D&D...ya me lo se casi de memoria gracias a estos juegos :P

...lo único que hecho de menos es algunos personajes pregenerados como en el baldur's gate (y sus guiones de voz, como lo de misc de "a los ojos bubu, a los ojooooooooos!" [qmparto])...aunque poder crear toda tu party de la nada tiene bastantes ventajas :P

jaja lo de a los ojos bubu no tenía precio XD XD la verdad es que yo opino igual... lo bueno del icewind es que te puedes hacer los personajes como quieras... lo malo que pierde la gracia de ir encontrandote con compañeros jeje

Ahora, a por el juego ;)

Pista 1 - Juego de estrategia en tiempo real situado en la edad antigua
No, y tampoco me digais warcraft 1 :P
Nada... oye una dudilla, cuando el juego tiene más de una parte o expansiones ejemplo diablo, diablo 2, diablo lod con decir el nombre se da por válido,no? Porque sino... xD

saludos!
Cyberdemon escribió:Nada... oye una dudilla, cuando el juego tiene más de una parte o expansiones ejemplo diablo, diablo 2, diablo lod con decir el nombre se da por válido,no? Porque sino... xD

saludos!

que una pista sea el año en que salió y solucionas el tema.
Cierto ssux.... la próxima vez buscare alguno que haya salido en el mismo año juego y expansion xD (alguno hay seguro...)

saludos!
Cyberdemon escribió:Cierto ssux.... la próxima vez buscare alguno que haya salido en el mismo año juego y expansion xD (alguno hay seguro...)

saludos!

hay muchas pistas que te permiten diferenciar 2 juegos, yo te he dado de ejemplo el año, pero seguro que hay mas cosas.
ssux escribió:
hay muchas pistas que te permiten diferenciar 2 juegos, yo te he dado de ejemplo el año, pero seguro que hay mas cosas.

Jojo, que ganas de rizar el rizo eee xD no xo va, ya se como actuar cuando llegue el caso jeje ;)
Mmm puede ser el Rise of Nations? [comor?]
PISTA 2 - Hay 3 entregas que no son expansiones
Imperivm

PD: 1,2,3.....mmmm yo digo el 1 [qmparto]
Otra pistilla que me voy dentro de un rato y no se si estaré aqui el finde...

PISTA 3 - Es de 2005... ya si que teneis que sacarlo... xD
Empire Earth II??

Perdon, pero lo habia puesto de al reves por eso he editado (habia puesto Earth empire II, XD)
Jajaja no joder, xD digo que juego era y vosotros decidis quien continua, que me tengo que ir ahora y no se si estare en el finde y no quiero que esto se quede parao... jeje

Era el Imperium III, dragoonloore dijo el I y nadie dijo ninguno de los otros dos...

saludetes y que la cosa no pare!!
Pues en ese caso pongo uno muy facil y que el primero que responda que siga con esto.

Y para ponerlo muy pero que muy facil voy a empezar con lo que normalmente seria la tercera o cuarta pista, pero que va a ser la primera:

1ª.-Pista: Juego multiplataforma, basado en una de las series de dibujos animados mas famosas de la tele, la cual estrenó su primera pelicula este mismo verano. Por cierto, en este juego "el que no corre vuela", XD [+risas]

No hace falta que espereis confirmacion, creo yo, ¿no?. Acertad y seguid si quereis.
bart vs the space mutants XD

PD: en este tb digo el 1 [qmparto]

PD: he posteado mientras editabas :P
Vaya. Y yo que pensaba que seria mas facil entender lo de "el que no corre vuela". Las comillas es porque es una ironia. Normamente se suele interpretar en su sentido figurado, pero en este juego se puede aplicar casi en sentido literal. Aunque su sentido figurado tambien tiene sentido, XD. Si es que la pista dice la serie y el tipo de juego que es, mas facil no se puede poner.
aaaah, vale...

simpsons hit & run? [+risas]

PD: es que tenia la mente en tiempos de antaño [+risas]
dragoonloore escribió:aaaah, vale...

simpsons hit & run? [+risas]

PD: es que tenia la mente en tiempos de antaño [+risas]

Sí, anda, sigue tu aunque hayas contestado dos veces a la misma pista, XD. A mi por lo menos no me va a molestar.
ups, no me di cuenta XD

...sorry, pero esta vez tengo que pasar turno, que creo que me voy a pirar en breves y no puedo estar pendiente [mamaaaaa]

PD: lo siento [decaio]
Bueno pos hago mi primero:
Pista 1: Juego de deporte
NO,
Mañana por la mañana nueva pista ahora a la cama
FIFA International Soccer
Pista 1: Juego de deporte
Pista2 : mejor juego de futbol para mi que ha habido nunca