Adivina el juego (#3)

Vale ya me puedo imaginar cual es, pero esperare a la 2º pista como manda las normas xD
tiene que ser de pc ehhh!!!

CLIVE BARKER´S UNDYING

y ya sabeis,si acierto que continue otro
Ahi le has dado Dark_ Isi, tu turno [oki]
DarK_IsI escribió:tiene que ser de pc ehhh!!!

CLIVE BARKER´S UNDYING

y ya sabeis,si acierto que continue otro

¡¡¡Se rifa turno!!!. Ya sabeis el primero que llegue que ponga. Yo paso, de todas formas iba a decir este juego, pero me he callado porque no tengo ganas de poner otro(bueno... "por si las moscas acertaba"), que hace poco puse varios seguidos. Que ponga otro.
Bueno pues pongo una yo
Venga:
Primera pista: La accion pasa en un futuro lejano fuera de nuestro planeta
El outcast por probar aunque no se si cumple los requisitos de la pista :P
Astero escribió:Bueno pues pongo una yo
Venga:

Cientos de juegos? xD Lo siento pero no pude evitarlo... con una pista así de clara a lo mismo acertamos... xD
Cyberdemon escribió:
Cientos de juegos? xD Lo siento pero no pude evitarlo... con una pista así de clara a lo mismo acertamos... xD

Mucha gente empieza diciendo "Juego de deportes" o "FPS"...

Por decir alguno al azar mientras no tenga más pistas, Startopia xDD.
No
Segunda Pista: La primera frase que sale en la Parte trasera del juego es:Su mision es limpiar el unverso...
Pero tambien limpia ventanas.
No os suena? un personaje que empieza siendo Barrendero y acaba siendo capitan de algo...
Astero escribió:No
Segunda Pista: La primera frase que sale en la Parte trasera del juego es:Su mision es limpiar el unverso...
No os suena? un personaje que empieza siendo Barrendero y acaba siendo capitan de algo...

Space quest
Reijiko escribió:
Mucha gente empieza diciendo "Juego de deportes" o "FPS"...

Por decir alguno al azar mientras no tenga más pistas, Startopia xDD.

Ya... y como ya se comentó por aquí creo que una pista así no vale absolutamente de nada... y eso que yo lo hice antes de que se comentase, pero vamos no sé, como bien se dijo creo que en la primera pista debería decirse algo más que su género...

Saludos!
SER ULTRAX
No vale
jeje hay muchos Space quests
es como si dijeras Final Fantasy xDD

Tercera Pista: Para conseguir comprar un robot( me recordó mucho a R2D2)tienes que usar un iman en una maquina de dinero
y siempre ganais
Astero escribió:SER ULTRAX
No vale

Tercera Pista: Para conseguir comprar un robot( me recordó mucho a R2D2)tienes que usar un iman en una maquina de dinero
y siempre ganais

Joder tio no me jodas, esque si fallo un space quest y otro dice a voleo el numero de cual es acertado cuando la respuesta era mia no es justo, a menos que no sea un space quest [rtfm]

Toma , por lo del robot diria que es el Space Quest IV: Roger Wilco
Astero escribió:SER ULTRAX
No vale

Si dices Final Fantasy, así "a secas", estas hablando del primero. A menos que por el significado de la frase se entienda que se esta hablando de la saga y no de un solo juego. Pero tal y como esta nombrado se entiende que es el primero.

Por cierto, no digo ninguno por ahora, solo refloto el hilo. [bye]
Space Quest: the Lost Chapter
y siempre ganais
Cuarta Pista Definitiva: VGA 1991

Si, me ha dado fuerte con esos, estoy segurisimo que es ese, es del 91 tambien!

Y claro como dijo el otro si digo space quest a secas me refiero al 1 :Ð :Ð :Ð
Ser ultrax escribió:SPACE QUEST 1!!!

Si, me ha dado fuerte con esos, estoy segurisimo que es ese, es del 91 tambien!

Y claro como dijo el otro si digo space quest a secas me refiero al 1 :Ð :Ð :Ð

Si es ese y no te la ha dado por buena antes.... "es para darle una colleja, pero de esas que te dejan la marca roja de la mano". Porque vamos.... tener que decir el mismo titulo 2 veces para que te lo den por bueno... XD. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] (no te lo tomes a mal, se que es una faena, pero no he podido evitar que me haga gracia)

Edito:
He estado leyendo sobre la saga. El problema es que la 4ª pista no es nada concluyente. Porque puede ser el primero que fue reeditado en vga en el 91, o bien el 4º que fue lanzado en disquetes en el 91 tambien y posteriormente reeditando en cd-rom al año siguiente. No se, pero una 4º pista creo que deberia ser mas concluyente que dar 2 posibilidades. (suponiendo que sea esta saga).

space quest wiki
Xabyer_B escribió:
Si es ese y no te la ha dado por buena antes.... "es para darle una colleja, pero de esas que te dejan la marca roja de la mano". Porque vamos.... tener que decir el mismo titulo 2 veces para que te lo den por bueno... XD. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] (no te lo tomes a mal, se que es una faena, pero no he podido evitar que me haga gracia)

Edito:
He estado leyendo sobre la saga. El problema es que la 4ª pista no es nada concluyente. Porque puede ser el primero que fue reeditado en vga en el 91, o bien el 4º que fue lanzado en disquetes en el 91 tambien y posteriormente reeditando en cd-rom al año siguiente. No se, pero una 4º pista creo que deberia ser mas concluyente que dar 2 posibilidades. (suponiendo que sea esta saga).

space quest wiki

Ya por eso fije el IV...

En fin, veamos aver que dice... :-p
Astero escribió:
Tu turno

(lease en broma)

Ahora sí, sacad todos las piedras por hacerle acertar 2 veces el juego. XD

Joder, ya te vale...
Vale como es mi primera vez que acierto xD sera muy facilita.

1º pista: ''Salvaron el Mundo''
Ser ultrax escribió:Vale como es mi primera vez que acierto xD sera muy facilita.

1º pista: ''Salvaron el Mundo''

Final fantasy VII. Va a ser que no pero bueno.

Tantos se me ocurren donde salvan al mundo los protagonistas que bueno...
Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal
Conozco tu predilección por el, y esa frase encajaría bastante bien, "Company of Heroes".
Nop. Nop.

Y...

SI

Neodecoy , eres mi idolo. [carcajad]
XD

1ª Pista: Juego de rol, acción y estrategia en el que debes de ir formando un ejército poco a poco.

El juego es un tanto desconocido, así que lo compenso con una primera pista bastante mas "específica" a lo acostumbrado. ;-)
Creo que se cual es. :D

Me parece que es del 2000 aprox. pero no me acuerdo del nombre si es el que yo pienso jodeeeer.
Warhammer Dark Omen

suerte!:D

PD va a ser que nooooo :P
Ninguno de los dos os acercais.

No es del 2000, es mas reciente.

1ª Pista: Juego de rol, acción y estrategia en el que debes de ir formando un ejército poco a poco.
2ª Pista: Su mod mas famoso está basado en LOTR.
NeoDecoy escribió:Ninguno de los dos os acercais.

No es del 2000, es mas reciente.

2ª Pista: Su mod mas famoso está basado en LOTR.

Rome total war?

Al menos coincide en todo eso:

Es un juego de rol porque tus unidades aprende, accion por la vista de combate 3D, y estrategia porque es un juego de estrategia xD.

Y tambien tiene un famosisimo mod del señor de los anillos MUY currado.
Que tenga vista en 3d no significa que sea de accion el juego, de echo poca accion tiene este. En el primer post dijo que no era un titulo muy conocido y los total wars son de los mas conocidos en estrategia, ademas este en particular fue el primero de la saga en poner el mapa de campaña en 3d (lo que para mi fue una cagada pero bueno).

Yo dire Dragonshard, como vengo diciendo ultimamente que dicen alguno de estrategia :P
xnfinite escribió:Que tenga vista en 3d no significa que sea de accion el juego, de echo poca accion tiene este. En el primer post dijo que no era un titulo muy conocido y los total wars son de los mas conocidos en estrategia, ademas este en particular fue el primero de la saga en poner el mapa de campaña en 3d (lo que para mi fue una cagada pero bueno).

Yo dire Dragonshard, como vengo diciendo ultimamente que dicen alguno de estrategia :P

Una cagada?

Mucho mejor.

:D

Ami solo me gusta el 2D ese asi en el HoI 2
Pista 1: Juego de rol, acción y estrategia en el que debes de ir formando un ejército poco a poco.
Pista 2: Su mod mas famoso está basado en LOTR.
Pista 3: Es mas de acción que otra cosa, pues es un simulador de combate medieval.

Ser Ultrax, los mapas en 3D no tienen porque ser mejor que los 2D. Te lo argumentaría pero ahora "temprano" no me apetece demasiado. XD
Jeje otra facilita.

1º Pista: ''Naboo''
Star wars el imperio en guerra
xDDD ese es el que iba a poner pero me lo pense mejor, y no, no es ese.

No tiene porque ser de star wars obligatoriamente eh XD XD XD
Star Wars: Battle for Naboo.
No..

2º Pista ''episodios IV y V.''
Yoda Stories

Por subir el hilo, vamos...
Star Wars Galaxies. [agggtt]

Esto se cae solito, señores... [triston]
Ser ultrax... pon más pistas que llevamos más de 4 días con eso...

Saludos
Perdonad lo olvide por completo ya que nadie respondia:

2º Pista ''episodios IV y V.''
3º Pista ''Online''

Ya esta cantado. xD
Star Wars Battlefront II

[bye]
Pero que es eso, yo no postee ese mensaje!

Yo postee lo siguiente:

''Guille has acertado, era el star wars galaxies''

''Lo siento pero esque no me habia dado cuenta, había olvidado este post porque nadie respondia''

En fin de todas maneras de toca.
WTF? xD

¿Te has dejado la sesión abierta en algún ordenador o algo?

Saludos!
ein?

Pues me toca. ¿no?
No sé si habrá puesto ya,pero no veo ninguna lista así que...

Pista 1: Naufragio romano
1206 respuestas
13, 4, 5, 6, 725