Otra pista estaria bien.. ¿a q te refieres con enfermeria exactamente? ¿la habitacion de un hospital, la tipica enfermeria con su camilla y su enfermera, el edificio en si???????????
¿La Abadia del crimen? ¿o, si es la version nueva, el enigma de la abadia xD?? sinceramente, no me acuerdo exactamente si la toga era marron.. pero creo que si
Me ha hecho gracia la sugerencia del Batman Arkham Asylum. ¿Qué entiendes por enfrentamiento? Por Díos, ¡¿qué le haces tú a las gárgolas de Arkham cuando juegas?! DD
No había puesto aún ninguna pista para ver si alguien se animaba a decir algo. Pero veo que está difícil la cosa...
Continúo pues: 1.- El primer enemigo con el que nos enfrentamos es una gárgola. 2.- Manejamos a un elfo. 3.- El arma con la que empezamos a jugar es una vara que lanza bolas de fuego.
Pua escribió:No había puesto aún ninguna pista para ver si alguien se animaba a decir algo. Pero veo que está difícil la cosa...
Continúo pues: 1.- El primer enemigo con el que nos enfrentamos es una gárgola. 2.- Manejamos a un elfo. 3.- El arma con la que empezamos a jugar es una vara que lanza bolas de fuego.
Pua escribió:No había puesto aún ninguna pista para ver si alguien se animaba a decir algo. Pero veo que está difícil la cosa...