-Juego de rol en el q el primer objetivo es conseguir un "esquife". -El juego es en 1ª persona. -Para incorporar o expulsar a miembros de tu equipo, los miembros restantes tienen q votar.
-Juego de estrategia en tiempo real en el que se podia cambiar desde la camara cenital (la tipica ) a vista en primera persona desde una de tus unidades.
-Juego de estrategia en tiempo real en el que se podia cambiar desde la camara cenital (la tipica ) a vista en primera persona desde una de tus unidades.
-Las minas no pueden ser construidas en cualquier sitio,sino que deben encontrarse yacimientos,los cuales se encontraban con una unidad llamada Localizador.
pues mira que he podido jugar juegos de estrategia en mi vida y desde luego esa screen no me suena de na, a ver si alguien lo averigua que yo lo veo complicado.
Lo ke mas me jode esk estoy seguro de tenerlo por aki perdido en algun cajon, pero no recuerdo el puto nombre y no lo encuentrooooooo ARGAGAGAGEGRGGRRR xD
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Frange escribió:espero que no consideres super heroina a Belen Esteban xD
xD
1ªEs un juego donde el protagonista se convierte en un ser o héroe tras una operacion 2ªEsta basada la historia en Florencia edit:El hombre(Protagonista)Va vestido con una capa