Adivina el juego (#3)

aajajajaj
no se porque pero se me encendio una bombilla como en los dibujos animados
xD

me toca....

Digamos que es un juego de la decada de los noventa el cual daba muchos fallos por la cantidad de memoria que requeria para jugarse
lord_pirulas escribió:aajajajaj
no se porque pero se me encendio una bombilla como en los dibujos animados
xD

me toca....

Digamos que es un juego de la decada de los noventa el cual daba muchos fallos por la cantidad de memoria que requeria para jugarse

Uff... de esa epoca la mayoria requerian mucha memoria, los de los 92 habia que andar toquiteando el config.sys para apañar la maxima memoria dos disponible que recuerdos [+risas] pero dire uno menos antiguo... nocturne???
el juego salio en el 94
lord_pirulas escribió:el juego salio en el 94

Gran pista si señor...y esperaras que digamos alguno pues ahi voy...

FIFA 94, no se si habria...
otra pista es un juego de aventuras en 1ª persona y para MS-DOS
Doom? Aunque aventuras.......
nopp...
desde cuando doom es aventuras ?

cuando digo aventiuras digo mas bien aventura grafica pero el genero es si es aventura
Mmmm. Tengo una nueva opción, pero para seguir las normas, me esperaré a que digas una nueva pista. :P
Igor: Objetivo Ukokahonia (Creo que se escribia asi) no me acuerdo exactamente si era en primera persona, creo que no pero de lo que si me acuerdo es que era del 94.
nueva pista!!!

el juego esta solo doblado al español de latinoamerica en una segunda edicion la primera edicion salio son sub en español y audio en ingles
La verdad es que juegos del 94 con dialogo grabado debe de haber muy pocos, pero no caigo :(
4ªpista doble y recopilo
aventura de 1994 msdos traducid en latino en una 2 edicion y que pide muxos recursos

la intro comienza con una celebre y aclarante frase "14 anillos de los caballeros del dragon,uno de ellos s tuyo"
en la contarpotada pone "el juego que debia haber sido 7 guest"
Pua escribió:Dragon Lore? :O

Anda.. pues va a ser ese.. xD... esa pista me ha despejado todas las dudas.
Vale, pues empiezo. :)

1. El protagonista del juego utiliza diferentes trajes a lo largo de éste, pero la primera vez que lo manejamos lleva traje y corbata.
Knight escribió:¿Hitman: Contracts?

No :)
Mortadelo y filemon?

LOL xD
Ninguno habéis acertado. :p

1. El protagonista del juego utiliza diferentes trajes a lo largo de éste, pero la primera vez que lo manejamos lleva traje y corbata.
2. En el juego tendremos que "mejorar" nuestro vehículo varias veces para conseguir nuestros objetivos.
(mensaje borrado)
Me parece que no participáis porque os está pareciendo muy difícil. Las pistas en sí son difíciles, pero os aviso que es un juego muy muy famoso. Y si os dijera el género o el año en que salió, sería de los primeros juegos que me diríais.

2. En el juego tendremos que "mejorar" nuestro vehículo varias veces para conseguir nuestros objetivos.
3. El objetivo de nuestro protagonista es "escapar" o "salir" de donde se encuentra, pero aunque no lo admita, no querrá hacerlo antes de rescatar a una chica en concreto.

Ánimo que no es muy difícil.
(mensaje borrado)
3. El objetivo de nuestro protagonista es "escapar" o "salir" de donde se encuentra, pero aunque no lo admita, no querrá hacerlo antes de rescatar a una chica en concreto.
4. El género del juego es aventura gráfica. (A ver si así...) XD
lamascarada escribió:Grim Fandango

¡Premio!
Muradin escribió:
NeoDecoy escribió:Grim Fandango.

Vale, se me fue la olla, correcto xD

Pua escribió:

¡Premio!

repeeeeee!
¿Quien tiene que poner las próximas pistas?
lamascarada escribió:¿Quien tiene que poner las próximas pistas?

Pues tu, que has acertado. Pero si no te apetece dilo y que otro tome el relevo, para que no se muera el hilo en el olvido.
A ver, por ser el primero qcreo que va a ser fácil:

1. Comienzas manejando a un personaje masculino, posteriormente se te unen 2 personajes más.
lamascarada escribió:A ver, por ser el primero qcreo que va a ser fácil:

1. Comienzas manejando a un personaje masculino, posteriormente se te unen 2 personajes más.

eso de se te unen 2 mas no queda del todo claro
Pua escribió:

¡Premio!

¡¡¡¡DIOOOSSSS!!!!

¡Verguenza me tendría que dar! [enfado1]
Knight escribió:
Pua escribió:

¡Premio!

¡¡¡¡DIOOOSSSS!!!!

¡Verguenza me tendría que dar! [enfado1]

Es que quería decir un juego muy famoso, pero con pistas bastantes difíciles. Y si os decía el género o el año de salida casi todos hubierais ido a por Grim desde el principio. :-|
Dado que nadie contesta edito el mensaje con la pista 3 a ver si os lo termina de aclarar
1. Comienzas manejando a un personaje masculino, posteriormente se te unen 2 personajes más, es decir, encuentras a otro y te acompaña en la aventura, peleando a tu lado, realmente los manejas como si fueran uno solo, pero teniendo cada uno su equipamiento.

2. El personaje principal comienza con un nivel relativamente alto, pero al poco tiempo le ocurre algo y pierde tod la experiencias, por lo que pasa a tener nivel 1.

3. En juego podrás "salvar" a Caperucita Roja del lobo feroz y a Blancanieves de los siete enanitos
(mensaje borrado)
lamascarada escribió:Dado que nadie contesta edito el mensaje con la pista 3 a ver si os lo termina de aclarar
1. Comienzas manejando a un personaje masculino, posteriormente se te unen 2 personajes más, es decir, encuentras a otro y te acompaña en la aventura, peleando a tu lado, realmente los manejas como si fueran uno solo, pero teniendo cada uno su equipamiento.

2. El personaje principal comienza con un nivel relativamente alto, pero al poco tiempo le ocurre algo y pierde tod la experiencias, por lo que pasa a tener nivel 1.

3. En juego podrás "salvar" a Caperucita Roja del lobo feroz y a Blancanieves de los siete enanitos

Que guarrete estás hecho ;) Es el Knights of Xentar XD
redscare escribió:
lamascarada escribió:Dado que nadie contesta edito el mensaje con la pista 3 a ver si os lo termina de aclarar

¡Coño! ¿Y tú cómo lo sabes? [qmparto]
redscare escribió:

Jejejeje. ¡Correcto!
Pues hala, a ver:

-Es un juego de estrategia por turnos
Venga uno rebuscado...

Sid Meyer: Alpha Centauri
Heroes of Might and Magic........ 5 (por decir un número) XD
Venga, otra:

-Es un juego de estrategia por turnos
-Manejas un pequeño grupo de soldados fuertemente armados
1206 respuestas