Adivina el juego (#3)

Sam & Max Hit the road.
Yo hubiera apostado también por el Sam & Max... diré el Season One (o "Save the World", como lo llaman ahora).

Kaoran escribió:Manhunt

¿Qué tiene de aventura gráfica el Manhunt?
Deschamps escribió:Hopkins FBI?

¡Ding, ding, ding! ¡Premio!

¡Adelante! ¡Rétanos! [beer]
[360º] Bingo!

Disculpad el retraso. Voy con un nuevo juego, pues, aunque voy un poco a ciegas porque no he leído el hilo completo y no sé si ya habrá salido. En principio creo que será bastante facilón. Primera pista:

1 - Adaptación de un juego de tablero
Vampire: the Masquerade - Bloodlines, por decir alguno xD
Drakensang: The Dark Eye
Una duda: Las reglas del primer post dicen literalmente: "por lo menos 1 pista cada 24h". Pero los comentarios en algún mensaje indican lo contrario: Como mucho 1 pista cada 24h. Entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿Puedo poner otra pista o tengo que esperar hasta mañana por la mañana?

Ya que estamos, y recapitulando... no es ninguno de los propuestos hasta ahora:

- Risk
- Warhammer
- Monopoly
- Drakensang: The Dark Eye
- Vampire: the Masquerade Bloodlines
Deschamps escribió:Una duda: Las reglas del primer post dicen literalmente: "por lo menos 1 pista cada 24h". Pero los comentarios en algún mensaje indican lo contrario: Como mucho 1 pista cada 24h. Entonces, ¿cómo queda la cosa? ¿Puedo poner otra pista o tengo que esperar hasta mañana por la mañana?

Ya, eso es verdad. Si realmente seguimos las normas del primer post, es una pista por lo menos cada día, para evitar que el juego se alargue demasiado. Yo siempre trato de dar una pista cada 8-12 horas, más o menos, o cada tres o cuatro mensajes. Lo que pase antes. Es más o menos lo que hace todo el mundo, calcular el ritmo de las respuestas par poner una nueva pista.

Pon la pista si quieres.

Saludos.
Voy con una nueva pista entonces :)

1 - Adaptación de un juego de tablero
2 - La empresa editora, fundada en 1958, es todo un clásico de los juegos de estrategia y pionera de los wargame de tablero modernos.
risk

edito: acabo de ver que ya lo han puesto.
Vale, ya sabemos qué compañía es... ahora a tirar títulos [sonrisa]

Digo "Advanced Civilization", aunque el título no está completo... Ya sabreis por qué ;)

Saludos.
Runequest? yo sigo con los rpgs erre que erre xDDD
Joey Ravn escribió:Vale, ya sabemos qué compañía es... ahora a tirar títulos [sonrisa]

Digo "Advanced Civilization", aunque el título no está completo... Ya sabreis por qué ;)

Saludos.

Vaya, entonces tendré que decir Diplomacy, pero me da que va a ser el Adv Civ.
Joey Ravn escribió:Vale, ya sabemos qué compañía es... ahora a tirar títulos [sonrisa]

Mis disculpas por el retraso en mi respuesta. Hoy ha sido un día "completito".

[plas] En efecto, se trata de Avalon Hill... 's Advanced Civilization. Y yo que tenía preparadas ya las dos próximas pistas, por si acaso...
Felicidades, Joey Ravn! Su turno.
Si, no puse el título completo para no fastidiar la segunda pista. Si decía el nombre de la editorial, ayudaba demasiado a los que no lo habían encontrado :P Pero como lo prometido es deuda, dejo mi turno a N3MES1S, que le quité el suyo hace unos días para que el hilo no se hundiera en el foro.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Si, no puse el título completo para no fastidiar la segunda pista. Si decía el nombre de la editorial, ayudaba demasiado a los que no lo habían encontrado :P Pero como lo prometido es deuda, dejo mi turno a N3MES1S, que le quité el suyo hace unos días para que el hilo no se hundiera en el foro.

Saludos.

OK, pos gracias y voy a intentar poner uno con dificultad media, aunque ultimamente parece que o salen muy faciles o muy dificiles :o

Es un juego en el que salen zombies XD
Alone in the dark 1,2,3 etc....

Haces diferencia entre zombies e infectados?
josemita escribió:Alone in the dark 1,2,3 etc....

Te ha quedado muy a lo Enjuto Mojamuto XD

Yo dire el Half-Life, por decir un clásico :P
Uffff... hay miles. Casi todos los de fantasia alta o baja tienen algún tipo de zombie... Diré el Plant vs Zombies, para ser obvio xD

josemita escribió:Alone in the dark 1,2,3 etc....

Solo puedes dar un juego por pista. Si crees que puede ser de una saga en concreto, decántate por uno, pero no digas varios, que le quitas la oportunidad a otros de decirlos. Y tratemos de no pedir más información de la que nos da el que da las pistas, que sino el juego se transforma en otro... Dijo "zombies", pues nada, "zombies" de todo tipo a menos que luego dé otra pista especificando.

Saludos.
Left 4 dead ya que esta tan de moda xD
Es demasiado obvio, lo se, pero...

Resident Evil?
Voy a concretar la primera pista, aunque normalmente en muchos juegos no se distingue entre "infectados" y zombies.

1- Es un juego en el que salen zombies, aunque mas bien se trata de una "infección". ;)
2- Es un third-person-shooter (vamos al estilo resident evil), pero no es ningun titulo de la saga residente evil ( a ver si os vais a poner a decirlos todos xD [+risas] ).
(mensaje borrado)
Uffff... No se me ocurre nada ahora. Lo más parecido en lo que puedo pensar es algo como "The Suffering", aunque no recuerdo si los enemigos eran realmente "infectados"... pero algo así había. Tengo que jugarlo, le tengo ganas desde hace mucho tiempo.

josemita escribió:Infected

Esto es PC, no PSP.
Voy a ir poniendo otra pista porque mañana no se a que hora podre postear -.-, ademas veo el post muy poco animado.

1- Es un juego en el que salen zombies.
2- Es un third-person-shooter.
3- El protagonista tiene un "alter" ego.
loaer escribió:The Devil Inside ?

Ostia, claro.

Casi seguro que es ese. [oki]
loaer escribió:The Devil Inside ?

PREMIO para el caballero, vaya creia que iba a costar un poco mas.. esta claro que quien ha jugado a este juego y se llevo una buena impresion, con lo del "alter" ego se le iluminarian las ideas xD.

Te toca, loaer
Un "bumpillo" para este hilo, que ya se nos fue de la primera página. Han pasado 24hs, por lo que propongo que alguien coja el turno de loaer, para que no se pare el hilo. Luego, cuando vuelva a adivinar, que le ceda su turno a loaer, para quedar a mano.

Saludos.
Sorry por la tardanza. Como veo que nadie me ha cogido el turno pongo un juego.

Pista 1.- Es un shooter en primera persona ambientado en una mina en el espacio.
Lo siento pero no es ninguno de los que habeis dicho. Pongo otra pista.

Pista 1.- Es un shooter en primera persona ambientado en una mina en el espacio.
Pista 2.- Los enemigos son unos infectados.
bladex escribió:Descent?

No es el Descent.
loaer escribió:Lo siento pero no es ninguno de los que habeis dicho. Pongo otra pista.

Dead Space

EDIT: Ostias! No había visto el mensaje anterior, creí que no lo habian dicho.... :facepalm: voy a buscar un nombre mejor y edito [snif]

Mejor pongo..... -> Quake?
Tampoco es el Quake. Voy a dar una pista más.

Pista 3.- La razón por la que el protagonista se ve envuelto en todo el jaleo es por salvar al novio de su ex-novia.
loaer escribió:Pista 3.- La razón por la que el protagonista se ve envuelto en todo el jaleo es por salvar al novio de su ex-novia.

Pagafantas: The Game ??? xDDD XD No he podido contenerme :P
1206 respuestas