Adivina el juego (#3)

Pua otra vez abres pagina xDDDDDDD

Pon otra pista no?
anikilador_imperial escribió:Pua otra vez abres pagina xDDDDDDD

Por supuestísimo. XD

anikilador_imperial escribió:Pon otra pista no?

1.- Es un juego de estrategia en el que tienes para elegir 5 facciones diferentes.
2.- Las cinco facciones sólo varían en el color que las representa y en la posición del mapa donde comienzas la partida.
3.- El juego es de temática medieval y transcurre en lo que parece ser Francia.
Como no te estires un poco mas con las pistas hijo mio... pistas mas clonicas no tenias no?

Yo me paso de facil y otros se pasan de dificil, a ver si encontramos un termino medio xD
Cossacks II: Napoleonic Wars
No. Si es muy difícil la pista, esta noche más tarde doy otra. Y si para mañana al mediodía aún no se ha adivinado, pongo ya la screen. :O
Nada. Tampoco.

Os pongo la última pista, y si para mañana después de comer aún no tenéis ni idea, os pongo ya la screen del juego.

1.- Es un juego de estrategia en el que tienes para elegir 5 facciones diferentes.
2.- Las cinco facciones sólo varían en el color que las representa y en la posición del mapa donde comienzas la partida.
3.- El juego es de temática medieval y transcurre en lo que parece ser Francia.
4.- El método anti-copia del juego (con esto más o menos también tenéis que sospechar en qué época salió el juego) consistía en que transcurridos unos minutos de juego, uno de tus consejeros te hacía un par de preguntas para ver si eras "un impostor". En el caso de que fallaras, un verdugo te ejecutaba y se acababa la partida.
Jue maxo es que das unas pistas.. mira que yo he sido jugon de la epoca dorada del pc, e incluso me suena un pelin lo del verdugo, pero de ahi a saber que juego es.. me parece que va a tocar la screen...
Ya tenía preparada la screen, lo que pasa es como nadie había escrito después de yo lo hiciera, pos no podía volver a postear y temía que si editaba el post para volver a poner la screen nadie se daría cuenta.

Bueno, pues ahí va la imagen. Y perdonad si han sido muy difíciles las pistas que he dado. El cuadro negro con la cruz roja, lo he añadido yo porque ahí aparece en grande el nombre del juego. XD

Imagen

Edito: ¬_¬

Juro y rejuro que no me estaba demorando para abrir otra vez página.
Castles II: Siege & Conquest
OMG, en mi vida lo hubiera acertado, yo me incurse en los juegos de estrategia en la epoca del age of empires 2, nunca me han gustado demasiado xD

Miento, con un civilization pero no macuerdo cual, pero vamos es tambien economico y diplomatico que eso si me gusta xD
Yo recuerdo que en su momento la serie Castles estaba muy bien considerada, pero no llegué a jugar a ninguno. De hecho lo he sacado a base de google :P

No se si el protocolo requiere que espere a la confirmación de Pua para poner la 1ª pista del siguiente juego (entiendo que el que acierta pone el siguiente). Ya me decís :)
Jaja, mira que yo iba a poner como opcion el Castles 1, que es al unico que jugue, pero claro no se concordaba con las pistas. Como al 2 nunca jugue en la vida lo hubiese averiguado..
Normalmente se espera, pero bueno, esta bastante claro xDDD

Yo es que en esa epoca andaba obsesionadete con las aventuras graficas, no jugaba a nada mas practicamente xD
¡¡¡Sí!!! ¡Es el Castles 2! Me extraña que pocos lo hubiérais jugado. Creía que era los suficiente famoso. Yo aún llevo una copia del juego en mi pendrive, y me echo partidas rápidas de vez en cuando. Es un juego que me marcó muchísimo hace años, y nunca me he aburrido de él. ^^

Perdonad por las pistas. Pero es que de este juego tampoco había mucho más que decir. :P Bueno, pues te toca redscare. :)
Primera pista pues :)

-Es un juego de miniaturas.
Rey Orom escribió:Warhammer 40k

No, pero si lo fuera tendrías que haber sido más explícito, que hay como 20 juegos de PC del WH40K :P

Por cierto, es una pista por día y solo podéis dar una respuesta por pista, no?
iba a decir Mark of chaos, mas que nada por el disfraz de tux xDDDD

Y si solo una respuesta por pista xD
Rey Orom escribió:iba a decir Mark of chaos, mas que nada por el disfraz de tux xDDDD

Eso no es 40k xDDDD es fantasy
anikilador_imperial escribió:
Rey Orom escribió:iba a decir Mark of chaos, mas que nada por el disfraz de tux xDDDD

Eso no es 40k xDDDD es fantasy

Seguro que lo ha hecho aposta para hacer trampas y dar dos respuestas!! xDDD Es broma, claro ;)

Y no, tampoco es el Mark of Chaos XD
Ostia cierto, lo cual es un insulto para mi ya que juego fantasy :( (al de mesa xD)

Pos que siga la fiesta, tendremos que dar todos los titulos de warhammer asi que nos va a llevar tiempo :/ xD
Rey Orom escribió:Ostia cierto, lo cual es un insulto para mi ya que juego fantasy :( (al de mesa xD)

Pos que siga la fiesta, tendremos que dar todos los titulos de warhammer asi que nos va a llevar tiempo :/ xD

Warhammer, el titulo lo dejo en el aire, tecnicamente gane!
Rey Orom escribió: tendremos que dar todos los titulos de warhammer asi que nos va a llevar tiempo :/ xD

...pero si ha dejado claro que NO es un warhammer...
Knight escribió:
Rey Orom escribió: tendremos que dar todos los titulos de warhammer asi que nos va a llevar tiempo :/ xD

Que humor tiene la peña, un consejo se feliz :)
Rey Orom escribió:
Knight escribió:

Que humor tiene la peña, un consejo se feliz :)

Ah... ¿que era una broma? [+risas]

Es que llevo una semana viendo innumerables respuestas de gente que no se lee los mensajes (en diferentes hilos). [mad]
Ya te he visto en varios hilos ahora que lo dices y a arthur en otros cuantos xDDD

Posna a esperar la siguiente pista a ver si nos deja la cosa algo mas claro, si no la acierta alguien antes, claro [sonrisa]
Venga, 2ª pista pues :P

-A lo largo del juego vas mejorando tu vehículo con diversas armas y cacharros útiles.
ehm...puede ser algun Earth???

Pfff...por decir...voy a decir el Earth 2150...ala

edit: O el Moon Project...ese tambien era de la saga Earth, no??? (aunque no valga como 2ª respuesta...es solo aclaratorio)
Nopes. Conste que cuando digo miniaturas no me refiero a que los objetos (en el sentido más amplio de la palabra, para no dar pistas extra) con los que interactuas sean pequeños en pantalla. Sino que son pequeños dentro de la escala del propio juego. Sino cualquier RTS e incluso la serie Sim City podrían ser "de miniaturas", y no es el caso :P
Nopes, 3ª pista :P

-A lo largo del juego vas mejorando tu vehículo con diversas armas y cacharros útiles.
-Entre los mejores productos con los que comerciar están las perlas... y las colillas XD
En la útlima pista me has matado, aun que no se mejoran yo habría apostado por microfmachines.... xD

ni zorra.... a ver si se adivina, un saludo
Joey Ravn escribió:¿Sub Culture?

Premio para el caballero! Lo de las colillas es muy característico. Tenía que haber dejado esa pista para el final :P
Paso, no se me ocurre nada. Que lo coja el que quiera.

Saludos.
1º) Nuestro protagonista va rapado.
Crysis Warhead, por decir uno. Hay muchos protas sin un pelo en la cabeza [carcajad]
Nope, ahi esta el tema, a ver si aprendo de una vez a no regalarlas xDD
Por decir uno de tantos que pueden ser:

Hitman
Iba a decir yo el Hitman, pero como me lo has quitado lo cambio por:

The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay
Nope, me gusta esto de ser un cabroncete xDDD

1º) Nuestro protagonista va rapado.
2º) Dista mucho de ser un angelito.
(mensaje borrado)
No voy a tomar la pista al pie de la letra, y voy a entender que está en sentido figurado para darle margen a las próximas pistas... Así que digo Manhunt.

Saludos.
GTA San Andreas?? (creo que iba rapado, pero no me acuerdo bien :P )
Splinter Cell?

Sam iba rapado, y al menos cuando lo llevaba yo no era precisamente un santo...

(si hay que especificar uno, pues el Double Agent, pero como sea otro me va a parecer injusto :P)
1206 respuestas