Adivina el juego (#3)

La verdad es que va con una capucha pero... ¿prototype?? [+risas] (Desde luego un "angelito" no es no).
Yo tengo uno en mente, pero aunque el prota empieza rapado el peinado es configurable. Me esperaré a la siguiente pista...
redscare escribió:Yo tengo uno en mente, pero aunque el prota empieza rapado el peinado es configurable. Me esperaré a la siguiente pista...

No pasa nada por decirla. Si no es, nada. Si aciertas, ganas. Mejor decirla, aunque esté mal, no sea que alguien se te adelante.
Joey Ravn escribió:
redscare escribió:Yo tengo uno en mente, pero aunque el prota empieza rapado el peinado es configurable. Me esperaré a la siguiente pista...

No pasa nada por decirla. Si no es, nada. Si aciertas, ganas. Mejor decirla, aunque esté mal, no sea que alguien se te adelante.

No puede, ya ha dicho uno desde la última pista ;)
Ah, vale, vale. Pensé que se lo estaba guardando para no arriesgarse xD
La madre que me pario, ni siendo un cabron, siguiente pati Pua -_- xD
Pua escribió:¿Puede ser el Bully? :-?

Ese era el que tenía en mente. Pero lo de que va rapado, teniendo en cuenta que le puedes cambiar el peinado en las peluquerias... El mio iba con cresta de punky XD
Esta vez, no lo pondré muy difícil. Éste es facilito. :)

1.- El juego comienza con un asesinato.
Farenheit.

Creo que empezaba así.
Vaya, iba a decir ese. Fahrenheit fue uno de esos juegos que durante la primera mitad me encantó, pero me dejó un sabor agridulce al terminarlo....

Bueno, por decir algo, digo Broken Sword: Shadow of the Templars.
xDDD Yo tb iba a decir el Farenheit, pero ahora dire...

CSI: Dark Motives XD (comienza con un asesinato, no?) :P
Ea. Pues era el Farenheit. XD Es que o lo hago muy chungo o me paso de fácil. La próxima vez encontraré el punto medio. :P

Gandolfo, te toca. :)
Pua escribió:Ea. Pues era el Farenheit. XD Es que o lo hago muy chungo o me paso de fácil. La próxima vez encontraré el punto medio. :P

Gandolfo, te toca. :)

Si no recuerdo mal empezabas en el aseo de un restaurante o algo así en el que había alguien muerto. Todo apuntaba a que lo habías matado tu pero no recordabas nada. Todavía lo tengo pendiente, ¿merece la pena el juego?

Al tema. Vamos con la primera pista:

1ª) En el juego manejas a un niño de 10 años.
Gandolfo escribió:Si no recuerdo mal empezabas en el aseo de un restaurante o algo así en el que había alguien muerto. Todo apuntaba a que lo habías matado tu pero no recordabas nada. Todavía lo tengo pendiente, ¿merece la pena el juego?

Al tema. Vamos con la primera pista:

Es muy muy corto, así que no te da tiempo a aburrirte. No está mal.

En cuanto al juego... voy a decir...

...

Ni idea.
Gandolfo escribió:1ª) En el juego manejas a un niño de 10 años.

¿Commander Keen?
Gandolfo escribió:Al tema. Vamos con la primera pista:

mmmh.. ¿Tiene 10 años durante todo el juego, o solo en parte de el? [jaja]

Es que de ser asi, alguno se me ocurre... [ginyo]
Eco Quest: The search for Cetus
No. Mañana la siguiente pista.
No me acuerdo exactamente cuantos años tenia el protagonista pero lo dire por decir xD "The longest journey" ?
N3MES1S escribió:No me acuerdo exactamente cuantos años tenia el protagonista pero lo dire por decir xD "The longest journey" ?

Borralo antes de que alguien lo lea... xD

Fallout 3
No es el fallout 3. El longest journey tampoco, un poco dificil teniendo en cuenta que tenia cerca de 18 años y además era una tia.

Vamos con la segunda.

2ª) Debes enfrentarte a unos despiadados extraterrestres para salvar el mundo.
Realmente no se que edad tenia pero...

Heart of darkness?
(mensaje borrado)
Rey Orom escribió:Realmente no se que edad tenia pero...

Heart of darkness?

Buen intento, pero no. [Ooooo]
:(

Pos toca esperar a la siguiente pista, la verdad es que estoy bastante perdido xD
Voy a poner la siguiente pista antes porque este es jodidillo.

2ª) Debes enfrentarte a unos despiadados extraterrestres para salvar el mundo.
3ª) Para poder salvar a la humanidad vas armado con un spray de pintura.

Con esta última pista seguro que lo adivina alguien.
joe ese el que yo puse y lo borre, [buuuaaaa]
the simpsons: bart vs space mutants
que continúe otro, si he acertado
lo borre porque creo que no salio en pc
ademas que este juego es solo de juegos de pc

edito en la wikipedia en ingles pone ibm pc y en la española pone pc, yo leí la inglesa por eso lo borre
DarK_IsI escribió:joe ese el que yo puse y lo borre, [buuuaaaa]
the simpsons: bart vs space mutants
que continúe otro, si he acertado
lo borre porque creo que no salio en pc
ademas que este juego es solo de juegos de pc

Es ese seguro xD. Ademas, si, si que salio en pc (por lo menos yo jugue a la version de pc).

P.D Gandolfo, con la ultima pista estaba cantado.. podias haberlo alargado algo mas ;)
Efectivamente era el "Bart vs Space Mutants".

Era dificil pq es un juego bastante antiguo. Si salió en pc. Yo lo jugué en mi flamante 386 a 33mhz con 4 mb de ram, que ahora parece ridículo pero por aquella época eras la envidia del barrio con uno de estos. XD

Siguienteee...
Yo lo tenia en la nes, pero no se me paso por la cabeza porque no lo hacia a juego de pc no se porque xDDD

N3MES1S pon tu la siguiente, que te veo con ganas xDD
Bueno, puesto que han pasado más de 24 horas sin una respuesta, pongo yo el juego para que no se hunda el hilo y podamos seguir. La próxima vez que acierte, te cedo el turno, N3MES1S, para compensarte por esta vez. Voy a tratar de hacerla difícil, pero sé que por lo menos uno tiene que caer con las pistas que doy.

Pista 1: Es un juego de DOS.

Saludos.
Es pista trampa? xD

Monkey Island vamos a decir :3
Stunts, por poner algo...
Como si no hubiera miles de juegos de DOS xDD

Voy a decir uno al azar: Jazz Jack Rabbit
Nop, ninguno de esos [sonrisa]

Zam escribió:Como si no hubiera miles de juegos de DOS xDD

¡Ah! Será una pista vaga, pero también limita muchísimo las opciones. Ya sabéis más o menos por "cuándo" buscar ;)

Pista 1: Es un juego de DOS.
Pista 2: Pertenece a un género un tanto atípico en PC.
¿Lo de "genero atípico" quiere decir que es un género con muy poca representación?

Por decir alguno... Drum Blaster
Habia puesto una opcion pero he borrado el mensaje porque me habia saltado la segunda pista.. de todas formas ni idea xD. Para DOS hay miles de juegos, otra cosa es que lo de "DOS" tenga otra connotacion (de 2 players en los años 70 y 80 habia montones tb..).
Knight escribió:One Must Fall 2097

Pues sí, era ese. One Must Fall 2097, un juego de lucha de robots gigantes muy bueno. Tenía un "modo carrera" en el que podías ir mejorando tanto a tu robot como a tu piloto. Te toca.

Saludos.
Lo de "genero atípico" a sido determinante. Aunque había más posibilidades (Rise Of The Robots, algunos más en 2D que no recuerdo el nombre...)

1- Aventura Gráfica
Loom.

PD:

Joey Ravn escribió:Voy a tratar de hacerla difícil, pero sé que por lo menos uno tiene que caer con las pistas que doy.

;)
1- Aventura Gráfica
2- Violencia gratuita
1206 respuestas