adivina el juego de wii

Os pongo un link the maxconsole, es adivinar que juego de wii estan jugando, lo pongo aqui porque me parece mas bien de interes general para los multiplataformeros XD

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23303

saludos
waylander escribió:me parece mas bien de interes general

muahahaha, es cierto, y como se sigan moviendo así se leva a salir la silicona por las fosas nasales muahahahaahahaha

edit: visto el video por segunda vez, estoy seguro que la de la izquierda gana vestida, le han hecho un estropicio en las tetas XD

edito: para cambiar derecha por izquierda, siempre me lio... 25 años y aun me lio al distinguir la derecha de la izquierda [fumando]
Que pasa, que siempre que salen tetas se postea en multi?
BdM escribió:Que pasa, que siempre que salen tetas se postea en multi?

Porque con las tetas no hay fanboyismos que valgan [Ooooo]
r u b i escribió:Porque con las tetas no hay fanboyismos que valgan [Ooooo]

Pues yo soy fanboy de las rubias
BdM escribió:
Pues yo soy fanboy de las rubias

Pero seguro que a una buena morenaza no le dices que no, así que no debes de ser un fanboy cerrado xD (o quizá sí quien sabe [+risas])

Y para muestra un botón.

Mira el vídeo 8 y ya dirás si sigues siendo fanboy de las rubias o no xD.
r u b i escribió:Pero seguro que a una buena morenaza no le dices que no, así que no debes de ser un fanboy cerrado xD (o quizá sí quien sabe [+risas])

Y para muestra un botón.

Mira el vídeo 8 y ya dirás si sigues siendo fanboy de las rubias o no xD.

Bueno, vale, no soy un fanboy cerrado...en este caso [sonrisa]
Preston4u escribió:edito: para cambiar derecha por izquierda, siempre me lio... 25 años y aun me lio al distinguir la derecha de la izquierda [fumando]

la izquierda es la que va en tu mano derecha, y la derecha va en tu mano izquierda. No se si esta claro...
A ver si adivinais a que otro juego de Wii esta jugando este chaval del video [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=X4KjDuQAMr0

PD.: Aviso de que aparecen escenas de sexo explicito con bestiality incluido.

PD 2.: ¿No os recuerda un poco los gritos que hacia el niño loco aleman?
lo pongo aqui porque me parece mas bien de interes general para los multiplataformeros

bien hecho [oki] :-P
El video 1 convierte esta campaña en la mejor publicidad de la historia.
Turyx escribió:El video 1 convierte esta campaña en la mejor publicidad de la historia.

totalmente de acuerdo me acabn de vender un wario [666] [666] [666] [666]
Joper, por fin un hilo de interes en este subforo [sati]
este es el famoso Wii Fap [Alaa!]
13 respuestas