Adivina el juego

1, 2, 3, 4, 511
Quiero hacer una propuesta de juego para el foro de Juegos (similar al hilo de Pantallazos). Se trata de adivinar un juego mediante pistas, siguiendo las siguientes reglas:

- El jugador que le toque iniciar una adivinanza irá escribiendo pistas sobre el juego. Empezará con una, añadiendo las sucesivas cuando lo crea conveniente (por lo menos 1 pista cada 24h). Cada vez que se postee una nueva pista se escribirán además las anteriormente dadas.

- Se dará un máximo de 5 pistas. Si para entonces nadie lo ha adivinado, el jugador dará la respuesta e iniciará una nueva adivinanza. En caso contrario, cederá el turno a aquél que haya dado con la respuesta correcta.

- Propongo que la 5ª pista sea una screenshot del juego, a modo de pista defintiva.

- Los que deban adivinar el juego sólo pueden dar una respuesta por cada pista aparecida.

Para que todos los usuarios podamos disfrutar, hay unas restricciones sobre el juego a adivinar (toma rima):

- Debe ser de PC (o que su versión más representativa sea de dicha plataforma).
- Debe ser mínimamente actual. Por lo menos que sea de los años noventa, no anterior.

Un consejo: empezad con pistas vagas, para continuar con otras cada vez más clarificadoras. Sed consecuentes con la limitación del número de pistas, por lo que las últimas deberían ser bastante obvias.

Dicho esto, iniciaré el primer juego.

Pista 1: Es un First Person Shooter.
Quake 3

Hay miles, pero como ese es el mejor [plas]

P.D.: Creo q habria q poner pistas un poco mas especificas (solo un poco), porq FPS hay un monton.

Tambien cabe la posibilidad de poner una pekeña captura(aunq en muchos casos seria demasiado facil, pero si se rebusca bien no tiene porq)
Digo lo mismo que PR0[3R,especifica algo mas porque FPS hay a patadas.Poner algo a modo adivinanza no estaria nada mal.
Si, ya sé que mi diríais que hay que ser más específico :p ¡Pero no se trata de adivinar el juego a la primera si no es de chiripa! Decir el género es una buena pista, y creo que le va bien ser la primera. Lo de la captura ya lo he comentado en las reglas ;)

Si no queréis probar suerte, os esperáis a las siguientes pistas y ya está.

Tranquilos, mi intención es daros la siguiente pista en un par de horas.
Esto es como el Eol trivia de F1, o el de saber que usuario de EOL, cosas asi... Esta bien [plas]

Empiezo con:

Call of Duty
Pues yo diria que Doom
Skyclad escribió:Pues yo diria que Doom

Cual? porq DOOM hay varios.

Hay q especificar el juego exacto? o con decir Quake (y asi me remito a mi respuesta) se entiende q son los 4?
Medal Of Honor: Allied Assault.
Hombre, yo entiendo, que si digo doom, es el 1, si fuera el doom, diria doom 2, o doom 3. Pero bueno, especifico DOOM 1, el primerisimo de todos los dooms habidos y por haber :p
Pista 1: Es un First Person Shooter.
Pista 2: Encarnas a un preso.

PR0[3R escribió:Hay q especificar el juego exacto?

Bueno, habría que decir el juego exacto, pero en todo caso eso queda a juicio del que haya propuesto la adivinanza.
¿ the suffering ?

Saludos
mi primer voto sería the suffering, pero como ya está dicho, digo:

Unreal

suerte!:D
Return to castle wolfstein?
Half-Life 2, Gordon Freeman está recluido en la ciudad 17 junto con los otros humanos...no se si cuenta ^^ bueno yo lo digo por si las moscas
Las crónicas de Riddick ?
¿Postal 2? Puedes acabar en la carcel...
Abierto hasta el amanecer?
dragoonloore escribió:Unreal

¡Ding! ¡Ding! ¡Ding! [toctoc]
Para ti el siguiente :)
SKaRK escribió:¡Ding! ¡Ding! ¡Ding! [toctoc]
Para ti el siguiente :)

que chiripa [qmparto]

...perdón por tardar tanto en postear (si me vuelve a pasar, que alguien postee por mi :P)

1ª pista: 3rd person shooter en el que en algunos actos manejas un hombre y en otros a una "mujer"

Redisent Evil.

P.D.: mujer entre comillas? ¬_¬
PR0[3R escribió:Redisent Evil.

P.D.: mujer entre comillas? ¬_¬

no es sexismo, es que no es "humana" [qmparto]

PD: bueno como a lo mejor es dificil pongo ya la siguiente:
1ª pista: 3rd person shooter en el que en algunos actos manejas un hombre y en otros a una "mujer"
2ª pista: la mujer es de la misma raza que D y Rayne, y el hombre es "extraño"
SKaRK escribió:Nocturne?

[beer]

te toca :P

dragoonloore escribió:
[beer]

te toca :P

Wohooo [beer]

Vamos allá:

Pista 1: Tu personaje es un tipo duro.
Duke Nukem

EDIT:vale :P
dragoonloore escribió:Duke Nukem

y si puedo votar un 2º entonces Serious Sam :P

Sólo una respuesta por pista por favor :p (voy a editar el post principal para hacer mención de ello).
Pos como no tengo ni idea te copio dragoonloore:

Serious Sam
Korut escribió:Serious Sam
Pues sí, te lo ha dejado en bandeja (no he querido borrar el quote para que alguien lo aprovechase, ya que estaba dicho [360º]).
uyyyyyyy [jaja]

si digo la verdad primero he pensado en el Serious Sam, pero me ha salido escrito antes el Duke Nukem [qmparto]

enga Korut, te toca :P

LOL

Pos sigo yo, pero está claro que el verdadero ganador ha sido dragoonloore.

Pista 1: El protagonista tiene amnesia
New Harvest Moon: Rune Factory
puede ser? pero este es para ds y no ha salido, supongo que habra una version anterior para pc pero no se su nombre.Diria Rune
LEMMINGS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos otra pista:

Pista 1: El protagonista tiene amnesia,
Pista 2: y pronto descubre que no le es precisamente fácil morir
la casa por la ventana [burla2]

Fahrenheit

[qmparto]

dresinos escribió:Planescape Torment

Premio!!

Te toca ;)
1-Juego donde tenias que impedir que un parasito se propagase por un planeta.
Pueden ser muchos.

¿La cosa?
Por probar.....starcraft
por probar Dungeon Siege II

xente escribió:evolva ?

Era ese al que me referia, te toca.
Pista 1 - Misión: salvar la tierra de los alienigenas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511