este es un jueguecillo que he visto por algunos foros de xbox y que lo pongo aqui a ver lo freaks que sois. consiste en que pongo una imagen de un juego, y quien la acierte pone otra imagen y la aciertan y blablabla bla
eso iba a decir, jjjaa, lod e la url y tal..de tofdas formas, pon fotos de juegos mas dificiles, ese es muy conocido.... era demasiado facil. aqui en eol hay peña que acierta el jeugo aun siendo una imagen totalmente negra, aviso :D:D
Valnir
Glorious Guardian
6.140 mensajes desde jun 2006 en en una ermita!
Editado 1 vez. Última: 19/05/2008 - 22:14:24 por Valnir.
que es el pimp my ride!!! que acertó WIZZY, pero vuelvo a decir que el que acierta tiene que poner una imagen! es que hablo con paredes o que? xD va poner una.
g1nto escribió:que es el pimp my ride!!! que acertó WIZZY, pero vuelvo a decir que el que acierta tiene que poner una imagen! es que hablo con paredes o que? xD va poner una.
vale edito y pongo:
esta retokadita para joder mas la marrana, este es chungo eh?
g1nto escribió:que es el pimp my ride!!! que acertó WIZZY, pero vuelvo a decir que el que acierta tiene que poner una imagen! es que hablo con paredes o que? xD va poner una.
vale edito y pongo:
esta retokadita para joder mas la marrana, este es chungo eh?
joder deberia haberla acertado yo tio, tengo el jeugo y todo que fuerte....ademas se ve el aura del tiempo...y fue el 1º ue pense...pero no me acordaba ni del arma ni del interfaz... que verguenza
bueno la mia, pongo 2, la 2º pa que veais que buenorra esta...decir tambien que lo espero como agua de mayo
joder deberia haberla acertado yo tio, tengo el jeugo y todo que fuerte....ademas se ve el aura del tiempo...y fue el 1º ue pense...pero no me acordaba ni del arma ni del interfaz... que verguenza
bueno la mia, pongo 2, la 2º pa que veais que buenorra esta...decir tambien que lo espero como agua de mayo
ese es el nuevo de take2, el Don King Presents Prize Fighter, llego tarde, con la bandeja de juegos llena de mis posts erroneos, uno no puede estar con 2 hilos a la vez, jaosjaojsaosja