¡Adivina el videojuego Retro! Gana y propón el siguiente

Una imagen desenfocada y hasta tres posibles por juego... ¿Cuál será? Participa y si ganas propones el siguiente

Normas
* El hilo trata de adivinar el nombre del juego propuesto

* El videojuego debe pertencer al mundo de las Recreativas, Consolas de sobremesa, Portátiles, Ordenadores de 8 y 16 bits, o PC, y la fecha de publicación del videojuego tiene que ser anterior al año 2000.

* La pista debe ser gráfica, sonora o documental. Es decir, se puede poner una captura de pantalla completa del juego, o de su flyer, un gif de algún personaje, o un dato como la compañía, o el año, etc. En caso de poner imágenes, se podrán borrar de la captura los nombres, marcadores o palabras de los juegos que permitan identificarlos rápidamente. En caso de borrar o retocar algún aspecto de la captura, dicha imagen deberá aparecer completa en la siguiente pista

* El nombre del título ha de ser EXACTO y COMPLETO, para que no haya lugar a dudas. Si hubiera un subtitulo, también habrá de ponerse. En cualquier caso, la última palabra sobre quien se lleva el punto la tiene quien ha puesto el juego.

* Después de un tiempo prudencial, incluso después de dar pistas, si vemos que no se acierta el nombre, y a petición popular de los que forman parte del juego, se cambiará por otro título. Eso si, deberá decirse el nombre del juego anterior que quedó sin resolver por nadie.

* Si alguien pone un juego del año 2000 o posterior, tendra que poner de nuevo juego. Si por casualidad, alguien acierta el juego antes de que se sepa la fecha del juego, se llevara el punto pero no pondrá juego, sino que como he dicho lo pondrá de nuevo quien se haya equivocado.

* Si alguien quiere cambiar/proponer alguna norma, puede decirlo publicamente y proponerlo a votación por parte de la gente que juega al juego (tienen que estar en la tabla de clasificación para votar)
Nueva norma

* Pasadas 24 horas, si nadie la ha acertado, se cambiará la imagen hasta un máximo de tres en 72 horas.

Qué comience el juego....

1º Juego / Imagen final: el juego es UFO Kamen yakisoban
Imagen

Ganadores:
@Cranky_kong / 1 punto
altbrian escribió:Super Mario 64

No, no es. ¿Nadie más se anima? [looco]
Estoy entre Knuckles Chaotix, Sea Bass Fishing y Wolfenstein 3D, pero me contento con haber participado :)
El Ren y Stimpy de Mega Drive.
Dragon ball z snes el primero de lucha
No se ve un carajo [carcajad]

Conker 64? Es lo único que me viene
Frío, frío... ahí va la segunda imagen... ¿queréis una pista? [burla2]

@altbrian @peprimbau @lnthedark @Fungusol @Isaac Lez @titorino @jebiman
crash bandicoot el primero?
Mario golf 64?
1º Pista: Es una japonesada muy muy friki...
3º imagen y segunda pista... "juego de Super Famicom"

¿Lo adivináis?
Diría que es U.F.O. Kamen Yakisoban. Para empezar hay que se un poco más facilón, que espantas a la gente xD
Cranky_kong escribió:Diría que es U.F.O. Kamen Yakisoban. Para empezar hay que se un poco más facilón, que espantas a la gente xD

¡Correcto! Es UFO Kamen yakisoban [plas]

Imagen

Tienes razón, quizás me pasé con el juego en la dificultad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Te toca proponer juego! [oki]
Yo lo conocí recientemente, últimamente se le ha mencionado mucho en el foro y en vídeos de juegos muy desconocidos.

Venga, la siguiente :

Imagen

Puntuación:
@Cranky_kong / 1 punto

PD: ¿quizás sería mejor no poner los nicks con el "@"? Lo digo para que no se colapse un poco con el tema de las menciones.
Castlevania Bloodlines/New Generation.
El segundo nivel para ser más exacto.
puch666 escribió:Castlevania Bloodlines/New Generation.
El segundo nivel para ser más exacto.

Correcto.

Imagen
Perdón por la demora. Entre el olvido y que anduve liado.

Siguiente:

Imagen

No se si vale pero edité la resolución original para que no sea tan notoria la plataforma.

Puntuación:
Cranky_kong / 1 punto
puch666 / 1 punto
puch666 escribió:Perdón por la demora. Entre el olvido y que anduve liado.

Siguiente:

Imagen

No se si vale pero edité la resolución original para que no sea tan notoria la plataforma.

Puntuación:
Cranky_kong / 1 punto
puch666 / 1 punto

¿Super Turrican 2? [+risas]
comprador escribió:¿Super Turrican 2? [+risas]

Nope.
Si quieren alguna pista me avisan.
¿Nadie se anima a seguir jugando? [buuuaaaa]
Pues facil no es, pero...
Sunset riders de megadrive?
puch666 escribió:Perdón por la demora. Entre el olvido y que anduve liado.

Siguiente:

Imagen

Puntuación:
Cranky_kong / 1 punto
puch666 / 1 punto

Karnak
@jamblar
No

Va otra:
Imagen

A ver si lo sacan que es toda una responsabilidad guardar la imagen original y acordarse de todo durante tanto tiempo [+risas]
Voy a decir Sonic 3 por decir algo...
puch666 escribió:@jamblar
No

Va otra:
Imagen

A ver si lo sacan que es toda una responsabilidad guardar la imagen original y acordarse de todo durante tanto tiempo [+risas]

Super Turrican [+risas]
No es ni Sonic 3 ni Super Turrican. Es de una consola de 8 bits.
Cuando llegue a casa pongo otra captura con menor desenfoque.

Edit:
Me había olvidado...
Esta ya casi no tiene desenfoque, a ver si lo sacan:
Imagen
puch666 escribió:No es ni Sonic 3 ni Super Turrican. Es de una consola de 8 bits.
Cuando llegue a casa pongo otra captura con menor desenfoque.

Edit:
Me había olvidado...
Esta ya casi no tiene desenfoque, a ver si lo sacan:
Imagen

Bueno viendo que el hilo quedó abandonado [buuuaaaa] voy a participar de nuevo aunque se este juego no va a ser... [carcajad] Star Force de Nes
No. Es el Crisis Force de FC/Nes.
Debo tener la imagen original en casa, pero bueno, que ponga otro y a ver si se anima.
32 respuestas