Adivina la kanzion

Este juego consiste en adivinar una kanzion. Kada partizipante puede hazer 3 preguntas por semana.

Las preguntas se kontestaran kon SI y NO. Si un jugador dize el nombre,pero falla sera eliminado del juego.

Aki teneis los 6 primeros segundos de kanzion.Si veo ke nadie lo averigua,ke lo dudo xk la kanzion to dios la konoze,pondre otro trozo o dare pistas.

Adjuntos

no se si es hilo repe

en cualquier caso

no woman no cry - bob marley (y los waylers en directo)
Esperaba ke lo averiguraris rapido pero no tanto. A ki va otra,tb es konozida pero espero ke tardeis un poko mas en averiguarla.La mekanika es la misma.Si veo ke tb lo averiguais ensegida. Lo pondre muxo mas jodido :Ð :Ð :Ð

Adjuntos

joeeee

creí que la canción la iba a poner yo [+furioso]

en fin

green day - basket case (no se si el titulo era ese)
Tienes razon.No abia pensado en eso.El ke la adivine pone la sigiente kanzion. La has azertado, Tb era mu fazilita :-P Te toka poner. Una kosa mas. ¿Sabes komo azer pa ke me deje poner HTML.Me refiero donde pone permisos del foro,puedo poner vB,smilies y [img],pero no html.Ke ago pake me deje poner html?

P.D: Ya ke no tiene ke ver kon el ilo,pero aprovexo :-P
allá va la mia.....

el que acierte que ponga una

Adjuntos

Jejeje mamon esta si ke esta jodida.aki van las preguntas:
1º El kantante del grupo esta muerto??
toy mas zerka pregunta: -Son los kreadores de we are the champions??
si

estooooo... hay que acertar la cancion tb o solo vale con el grupo?
Vale el grupo es queen. aora keda la kanzion. Ke va ser ke das pistas o pones mas kaxo o no la azierta ni dios.
vas bien

a ver, es del primer disco del grupo y la interpretan en live at the beeb

los eolianos del hilo de queen tienen que saberlo

una de las últimas canciones del primer disco
Lo siento,pero lo dejo pa otros, me rindo [tadoramo] [tadoramo] Tienes el poder XD XD . The Queen solo e oido la de we are the champions y esa ke dize wakiu wakiu o algo asi.
hackeao escribió: ¿Sabes komo azer pa ke me deje poner HTML.Me refiero donde pone permisos del foro,puedo poner vB,smilies y [img],pero no html.Ke ago pake me deje poner html?

No se puede poner html
Churly escribió:No se permite HTML por una sencilla razón, con el vbCode es fácil controlar la maquetación de la web, sino cualquiera podría intentar cargársela cerrando mal una etiqueta o lo que sea.
Grazias SoTeKe x dezirmelo. Partizipa en el juego [ginyo] ke no juega nadie [mamaaaaa] plissssss Y espande el juego x ay,jejeje,a ver si partizipa mas peña y desvankamos a Ichino :P :P. Es koña Ichino.
yo participaba en el juego pero esk no tngo ni guarra de k cncion es.
Son & Daughter,de Queen X-D X-D

es que las pones mu fáciles [beer] [beer] X-D
Aquí os dejo la mía

Adjuntos

Luis14 me bajo la kanzion ke as puesto,pero es un rar de 0 ks y al abrirlo con el winrar da un error.
hackeao escribió:Luis14 me bajo la kanzion ke as puesto,pero es un rar de 0 ks y al abrirlo con el winrar da un error.

Pues ya somos dos. A ver si pones bien la cncion
Ponla bien kuanto antes o ke otro ponga otra kanzion,ke no sea de Queen ni mu jodida ;-)
20 respuestas