"Adivina la película con una imagen" [Edición Videojuegos]

Hola, en primer lugar pido disculpas si un hilo como este no tiene cabida o sentido en la sección, se trata de una especie de tributo a un amigo con el que perdí el contacto hace un tiempo.

El hilo trata de recrear el sistema clásico de acertar el título de una película (real o inventada por nosotros) en base a imagenes que recréen una escena de la misma, puede volcarse en algo jocoso (tal vez resulte más divertido), bizarro/extravagente, o común, (por ejemplo con péliculas populares de todo tipo: Lo que queda del día, Mejor imposible, Aterriza como puedas o IronMan), el detalle es que las imagenes siempre deben pertenecer a un videojuego de corte clásico, desde Pac-Man o Dragonninja hasta Tekken 2, Rascal o Ninja de PSX.

Pongo un ejemplo un poco rebuscado para que se entienda mejor :)

- Se abre el telón
Vemos la siguiente escena en dos secuencias

Imagen

Imagen

se cierra el telón.. ¿cómo se llama la película?..

el sistema iría así.. [ayay] ¿os apuntáis?

Saludos
Pero si se puede inventar el titulo de una película inexistente como puñetas la van a adivinar el resto?

Yo soy muy malo para estas cosas, he mirado las dos imagenes y no tengo ni idea de que pelicula trata.
Me he estado rompiendo la cabeza y nada.

Me parece un ejercicio de toques eisensteinianos...
@Skullomartin Opino lo mismo, debería ser de películas existentes, si es inventada veo imposible adivinar. Sobre las imágenes, lo único que se me ocurre para la primera es "Aterriza como puedas" y para la 2ª imagen ni idea.
Fácil
50 sombras de Grey
Luceid escribió:Fácil
50 sombras de Grey

Idem, lo primero que me ha pasado por la mente al ver la cama XD
Como no se ha comentado, no se si habréis visto que la cama la trae volando el Dr. Eggman o Robotnik; deduzco que quiere secuestrar a Chun-Li, o algo así.

También voto sólo por pelis existentes, no inventadas.
¿el enemigo en tu cama? ni idea es muy dificil [+risas]
Pues en mi caso me ha venido a la mente "El otro lado de la cama" o su secuela "Los 2 lados de la cama" [carcajad] .
Hola, muchas gracias por participar :) como habeis comentado el hilo tiene dos problemas de estructura que no he sabido ver, lo siento y procuraré solucionarlo si el juego gusta.

El planteamiento inicial trata de que, partiendo de una conocida escena estática de un videojuego, se sacará una conclusión en base a lo que dicha escena muestre, y por último "se traducirá/trasladará" esa conclusión a una realidad expresada en palabras.... se me fué la pinza :/ ...además los participantes potenciales serían o podrían ser programadores.. justo el perfil de forero que, imagino, dificilmente va a intervenir en un hilo como este.. porque si se encuentra en un proceso creativo tendrá mil cosas mejores que hacer..

Pensé en dos títulos para la escena de Street Fighter, y ambos nacen de la idea inicial.

Título de la película "inédita": Street Bug
Título de la película real: Nunca digas nunca jamás (007).

Street Bug, porque en Street Fighter 2 curiosamente las proyecciones son tratadas por la máquina como un restado de energía inmediato, quiero decir, al no existir la posibilidad de revertir la presa (como comenzó a pasar en Super Street Fighter 2 Turbo), el programa dá por sentado que una vez hecho el 'agarre' la energía va a disminuir de manera obligatoria en ese mismo instante.... vemos como mucho antes de tocar el suelo (practicamente en el mismo momento de ser lanzados) la energía ya se ha restado, en un momento en el que el luchador sólo está en el aire, sin daño aún.

Partiendo de este escenario, he supuesto que si estamos con muy poca energía, en ese momento nos hacen una proyección, y "alguien" pone un colchón o lo que sea para caer en blandito, Street Fighter 2 se colgará cuando una vez restada la energía en el marcador, (significa el K.O), Chun-Li no haya recibido daño alguno al caer en la cama... dando como resultado una especie de "Bug".... (ya advertí que era un poco rebuscado [360º] ), además procuré darle un toque extra de sorna al elegir el escenario de Dhalsim, porque se supone que al caer en la alfombra, el golpe se podría amortiguar en un 15% respecto al suelo de otrosescenarios, (aunque en realidad parece una alfombra bastante delgada)..

Nunca digas nunca jamás (peliculón), porque, quien sabe lo que puede ocurrir cuando una mujer de bandera como Chun-Li compite en un torneo.. uno de sus admiradores, señor Robotnik, pasaba por allí, y cual Don Quijote quiso ayudar a su amada anulando la -para el- injusta sentencia de CPS-1, "nunca digas que vas a restar energía antes de tiempo, mi amada no lo merece"... supongo que desde el principio ví muchas pinceladas de James Bond en Sonic... tiendo a ver detalles propios de 007 en infinidad de argumentos.. (Gru, mi villano favorito, Transporter, Fast and Furious...)

Intento con una película (de nombre real [looco] ) mucho más facililla.. si bien la película no es muy popular

Se abre el telón..

Imagen

Se cierra el telón..

No tengo nada más preparado de momento, creo que se pueden sacar muchísimas pelis, si lo deseais entre todos podemos ir subiendo escenas que se nos ocurran, a modo de pasatiempo.. o para aliviar tensiones despues de una dura jornada :)

Saludos
Ostis, rebuscado dices!!!???

Jajajaj, menudo lio!!!

La pantalla que has puesto despues se me ocurre "El Ultimo Tren a Auschwitz", por eso de estar petado de gente [sonrisa]
[Jun] escribió:Imagen

Vaya pedazo tesis doctoral sobre la mente humana [+risas]

Bueno, yo voy a probar con "Tira a Mamá del Tren"
[Jun] escribió:No tengo nada más preparado de momento, creo que se pueden sacar muchísimas pelis, si lo deseais entre todos podemos ir subiendo escenas que se nos ocurran, a modo de pasatiempo.. o para aliviar tensiones despues de una dura jornada

Si, pero por ese camino no, porque...
https://youtu.be/OcCRkLMh60w

[mad] [+risas]
Creo que ya ha quedado claro que solo tu sabias el título de la cama (que por cierto, no le veo sentido ni aun leyendo la explicacion).

Habrá que bajar el nivel, porque si no terminaremos por ver cosas como una foto de un juego con un personaje diciendo HELLO y que la película sea "Bienvenido Mr Marshall" porque el productor del juego era John Brown Marshall o algo así. XD
[Jun] escribió:Street Bug, porque en Street Fighter 2 curiosamente las proyecciones son tratadas por la máquina como un restado de energía inmediato, quiero decir, al no existir la posibilidad de revertir la presa (como comenzó a pasar en Super Street Fighter 2 Turbo), el programa dá por sentado que una vez hecho el 'agarre' la energía va a disminuir de manera obligatoria en ese mismo instante.... vemos como mucho antes de tocar el suelo (practicamente en el mismo momento de ser lanzados) la energía ya se ha restado, en un momento en el que el luchador sólo está en el aire, sin daño aún.

Partiendo de este escenario, he supuesto que si estamos con muy poca energía, en ese momento nos hacen una proyección, y "alguien" pone un colchón o lo que sea para caer en blandito, Street Fighter 2 se colgará cuando una vez restada la energía en el marcador, (significa el K.O), Chun-Li no haya recibido daño alguno al caer en la cama... dando como resultado una especie de "Bug".... (ya advertí que era un poco rebuscado [360º] ), además procuré darle un toque extra de sorna al elegir el escenario de Dhalsim, porque se supone que al caer en la alfombra, el golpe se podría amortiguar en un 15% respecto al suelo de otrosescenarios, (aunque en realidad parece una alfombra bastante delgada)..

Nunca digas nunca jamás (peliculón), porque, quien sabe lo que puede ocurrir cuando una mujer de bandera como Chun-Li compite en un torneo.. uno de sus admiradores, señor Robotnik, pasaba por allí, y cual Don Quijote quiso ayudar a su amada anulando la -para el- injusta sentencia de CPS-1, "nunca digas que vas a restar energía antes de tiempo, mi amada no lo merece"... supongo que desde el principio ví muchas pinceladas de James Bond en Sonic... tiendo a ver detalles propios de 007 en infinidad de argumentos.. (Gru, mi villano favorito, Transporter, Fast and Furious...)

Creo que puedo decir que esto es lo más rebuscado que he leído en todo el 2016, ya sólo que se te haya ocurrido algo así tiene mérito [+risas]

Pero ten cuidado porque el paso siguiente ya es el psiquiátrico [carcajad]
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El titulo de la peli es "Una mente maravillosa". La de Jun, claro [jaja] [hallow]
El caso que eso no me parece un bug, yo creo que esta bien asi XD
Madre mía [Jun] , vaya ida de olla te has pegao [facepalm]

Me he echado unas buenas risas XDDD
Gracias por la paciencia. Venga, animaros a poner alguna peli :)

El título de la película de Dragonninja.. bien podría haber sido cualquiera de las que habeis dicho... yo pensé en "100 Chicas", una de las primera películas que descargué cuando tuve internet... allá por 2002

https://www.google.es/#q=100+chicas

Una peli muy conocida que tambien ha pasado por el teatro innumerables veces, quien la acierte propone la siguiente,

Se abre el telón,

Imagen

Se cierra el telón..

Saludos
Este hilo vale la pena solo para ver el razonamiento que le das a la foto, porque la foto de "100 chicas" Podria haber sido cualquier pelicula que incluyese a chicas en el titulo... incluyendo barbaridades como "Pepi, Lucy, Bon y otras chicas del montón".

Ardo en deseos de ver que peli es la del Hamerin Harry [qmparto]
Joer, yo estoy igual, me encanta el hilo para ver la explicación luego xD. La de ahora no se, quizás Harry el Sucio, porque parece que lleve el ramen tirao por la cabeza.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Skullomartin escribió:Este hilo vale la pena solo para ver el razonamiento que le das a la foto, porque la foto de "100 chicas" Podria haber sido cualquier pelicula que incluyese a chicas en el titulo... incluyendo barbaridades como "Pepi, Lucy, Bon y otras chicas del montón".

Ardo en deseos de ver que peli es la del Hamerin Harry [qmparto]

Hola, gracias a todos por responder, eso estoy viendo compañero, he tenido un error de cálculo total... estas cosas se deben ensayar antes, y no lo hice.. si sólo voy a participar yo no tiene ninguna gracia...... aunque bueno, si como "chorri-hilo" cómico os divierte, os saca unas risas y lo pasais bien (en plan "Jun-Bufón" :p), por mi encantado, aunque serio, tímido y callado en el fondo siempre he sido muy payaso y no me importa hacer el ridículo si con eso aporto diversión a los demás... (al menos en internet, en la vida normal hoy por hoy me daría demasiada vergüenza [decaio] )

Buena peli Pepi, Lucy, Bon y otras chicas del montón, la matyor parte de gente que conozco piensa que es una atrocidad de tintes abstractos... supongo que sólo fué una de las muchas 'idas de pinza experimentales' del cine Español..

Skullomartin, temo que precisamente la de Hammerin haya sido las más asequible que voy a lograr, así que queda confirmado el futuro del hilo....

Hammerin Harry >> "La cena de los idiotas".. un notable guión Francés.. muy desarrollable para hacer teatro y sitcom..

http://www.filmaffinity.com/es/film262256.html

Puede ser uno de los primeros hilos "pagafantas" en la historia de El Otro Lado, vosotros sois la chica despampanante, yo el pobre pringao que desea 'conquistaros' a sabiendas de que es una empresa quimérica..... ver para creer [looco]

Dos pelis clásicas más, por si os saco una sonrisa en la oficina.. (o una carcajada... por soñar.. [buenazo] )

Se abre el telón (1)
Imagen
Se cierra el telón (1)

Se abre el telón (2)
Imagen
Se cierra el telón (2).

Saludos
Regalo toda mi colección a quien adivine alguna... [sonrisa]
[Jun] escribió:Hola, muchas gracias por participar :) como habeis comentado el hilo tiene dos problemas de estructura que no he sabido ver, lo siento y procuraré solucionarlo si el juego gusta.

El planteamiento inicial trata de que, partiendo de una conocida escena estática de un videojuego, se sacará una conclusión en base a lo que dicha escena muestre, y por último "se traducirá/trasladará" esa conclusión a una realidad expresada en palabras.... se me fué la pinza :/ ...además los participantes potenciales serían o podrían ser programadores.. justo el perfil de forero que, imagino, dificilmente va a intervenir en un hilo como este.. porque si se encuentra en un proceso creativo tendrá mil cosas mejores que hacer..

Pensé en dos títulos para la escena de Street Fighter, y ambos nacen de la idea inicial.

Título de la película "inédita": Street Bug
Título de la película real: Nunca digas nunca jamás (007).

Street Bug, porque en Street Fighter 2 curiosamente las proyecciones son tratadas por la máquina como un restado de energía inmediato, quiero decir, al no existir la posibilidad de revertir la presa (como comenzó a pasar en Super Street Fighter 2 Turbo), el programa dá por sentado que una vez hecho el 'agarre' la energía va a disminuir de manera obligatoria en ese mismo instante.... vemos como mucho antes de tocar el suelo (practicamente en el mismo momento de ser lanzados) la energía ya se ha restado, en un momento en el que el luchador sólo está en el aire, sin daño aún.

Esto es de verdad? No eres troll ni nada?
Hamerin Harry -> La cena de los idiotas XDDDD

[looco]

La peli número 1, podria ser Accion Mutante, vemos accion y el poli es mutante.

Pero seguramente sea algo así como... nose... Frankenstein Conquista el mundo.

Porque el policia representa la autoridad y va jorobado como el ayudante del doctor Frankenstein en la primera peli de la Universal.

Si, debe ser Frankenstein Conquista el mundo.
Venga,voy a intantarlo XD.

1ª El señor de los anillos (Ahi esta Frodo, Sam y Golum y el anillo en el cartel, el del suelo es para despistar)

2ª Instinto básico, nada mas que añadir [carcajad] .

Un saludo.
peli uno el jorobado de notre dame
peli dos con la muerte en los talones

edito:peli dos la chica explosiva XD
La del sunset riders es "los gemelos golpean 2 veces".
Primero, la pista principal son las sombras. En las vallas la sombra es oblicua, mientras que la del personaje está debajo de él. Esto sugiere algo antinatural en la escena. Si nos fijamos, el color de los pantalones de la chica es el mismo que el del pañuelo del vaquero, ergo se hicieron con la misma tela, ergo son hermanos. Como el tamaño de los personajes es el mismo, han nacido el mismo día, con lo que son gemelos. Además tienen el mismo color de pelo. Lo antinatural es que siendo gemelos, el del suelo parece una chica. El que está en el suelo evidentemente ha sido golpeado y como el otro tiene dos pistolas, se ha golpeado dos veces.

Por lo que veo, esto es así, no? :D
Voy a intentarlo [+risas] :
-La primera Sin City, particularmente la Primera y Cuarta historia: Ese bastardo amarillo
-La segunda, lo tengo clarísimo. Esta la acierto si o si: Los Lunes al Sol
Veo que aquí todos tenéis el mismo camello [carcajad]
Venga, va, me la juego yo también:

- La primera es Los 12 del patíbulo
- La segunda es Superman IV: The Quest for Peace

El de abajo te lo explicará, aunque es evidente...
Rentzias escribió:Esto es de verdad? No eres troll ni nada?

No no, ningún troll, soy así de subnormal..

Bien, seguimos.. [looco]

Sunset Riders: "La maté porque era mia" (por poquito aciertas @Luceid [+risas])

Violent Storm: "El bueno, el feo, y el malo".. (Kyle, el bueno. Joe, el feo -porque yo no estaba disponible-. Wade, el 'malo', -al menos se tira toda la partida con una cara de mal café....-)

Sí, además de clásicas podría haber dicho que ambas eran Westerns para ponerlo más fácil... soy un malvado-tonto [boma]

Procuro solucionarlo con las siguientes.. [facepalm] (@Francescfri, te sugiero que hoy no pongas en juego toda tu colección ;)) / (más moral que el Alcoyano ratataaaa )

Se abre el telón (1)
Imagen

Se abre el telón (2)
Imagen

Se abre el telón (3)
Imagen

Se abre el telón (4)
Imagen

"¡Chollo/oferta increible", el que acierte una sóla continua!" [buenazo] (megafonía con reberb, estilo feriante en la tómbola...)

Ya en serio, creo que es mucho más sencillo esta vez.. ánimo :)

Saludos
- La primera: Pulp Fiction
- La segunda: Torrente 3
- La tercera: Los Simpsons la pelicula
- La cuarta: Mira quien habla 3
La primera dice la logica que deberia ser Porky's (cerdo + s)

Imagen

Peeeero la lógica aqui no tiene nada que ver, así que esta claro que es Batman de Tim Burton.

Las gafas de sol del cerdo indican que no le gusta la luz del dia
El hecho de que sea un cerdo significa que no se lava, huele a choto, y Batman llevaba un traje negro que seguro que con el sudor olia a 2 calles de distancia.
El escenario parece una fábrica y es ahí donde el Joker, villano más conocido de Batman, se crea.
La S de Superman nos confirma que es una peli de superheroes, eliminando cualquier duda.

Esta clarisimo joder, es Batman de Tim Burton.

Imagen
Peli 1: Snatch Cerdos y diamantes
Peli 2: After Earth
Peli 3: En el punto de mira
Peli 4: Mary Poppins

PD: Jun, eso de pagafantas nada, eres el forero mas entrañable y que mejor cae del foro, me lo estoy pasando teta con el hilo, pero de modo muy sano todo.

Saludos
La 3 la veo clarísima... JFK!!!
Skullomartin escribió:La primera dice la logica que deberia ser Porky's (cerdo + s)

Imagen

Peeeero la lógica aqui no tiene nada que ver, así que esta claro que es Batman de Tim Burton.

Las gafas de sol del cerdo indican que no le gusta la luz del dia
El hecho de que sea un cerdo significa que no se lava, huele a choto, y Batman llevaba un traje negro que seguro que con el sudor olia a 2 calles de distancia.
El escenario parece una fábrica y es ahí donde el Joker, villano más conocido de Batman, se crea.
La S de Superman nos confirma que es una peli de superheroes, eliminando cualquier duda.

Esta clarisimo joder, es Batman de Tim Burton.

Imagen

Un cerdo con gafas, el emblema de SuperMan = Un cerdo con gafas que vuela = Porco Rosso

Imagen

PD. Siento estropear el surrealismo. [carcajad]
Me parto con este hilo [carcajad]

Vamos a intentarlo otra vez

1: Babe, el cerdito valiente (literal)
2: Perdona bonita, pero Lucas me quería amí
3: Los Inmortales
4: Airbag (por Pilar Bardem, que en esa peli es muy bruja y por su afición a teñirse el pelo de colorines [+risas] )
Kmika7e escribió:Peli 1: Snatch Cerdos y diamantes
Peli 2: After Earth
Peli 3: En el punto de mira
Peli 4: Mary Poppins

PD: Jun, eso de pagafantas nada, eres el forero mas entrañable y que mejor cae del foro, me lo estoy pasando teta con el hilo, pero de modo muy sano todo.

Saludos

[oki] Bravo tio, felicidades, dos de cuatro, sin duda tiene mérito... y se agradece mucho haberlas pensado, en lugar de ponerlas al voleo.. la de Sonic pienso que tal vez no la has sacado por no recordar/conocer la película, o al haberle dado prioridad a otros títulos... culpa mia en parte porque ese suelo no fué lo bastante florido..

Resultados.

Pigout >> Snatch, Cerdos y diamantes
Sonic >> Muerte entre las flores
Dead Angle >> En el punto de mira
Cotton 100% >> Caza de brujas

Kmika7e, su turno :) (si te apetece, lo que tengo claro es que yo mucho hablar, pero no acertaré ni media.. [decaio] [sonrisa] )

Saludos
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer]

Jun me he metido en tu mente, y tiene merito visto lo visto [jaja]

Recojo el guante...

Se abre el telon

Imagen

Se cierra el telon

Aviso, respeto el modus operandi Juniano, asi que echadle imaginacion. [poraki]

SUERTE
Night of the living dead

Veo zombies y uno que parece hacer el moonwalk de M. Jackson... lo que me hace pensar en el thriller y sus zombies, círculo cerrado.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
Frio de momento. Pista: fijaros sobre todo en el protagonista y su pose.

PD: propongo que Jun sea el que haga lo de hacernos adivinar pelis de forma vitalicia, por el bien del hilo y que no decaiga [ayay]
Por la pose... entonces ...

Aqui llega condemor el pecador de la pradera.
Ese peaso de BINGO @Skullomartin

Proceda con la siguiente
68 respuestas
1, 2