Hola, muchas gracias por participar
como habeis comentado el hilo tiene dos problemas de estructura que no he sabido ver, lo siento y procuraré solucionarlo si el juego gusta.
El planteamiento inicial trata de que, partiendo de una conocida escena estática de un videojuego, se sacará una conclusión en base a lo que dicha escena muestre, y por último "se traducirá/trasladará" esa conclusión a una realidad expresada en palabras.... se me fué la pinza :/ ...además los participantes potenciales serían o podrían ser programadores.. justo el perfil de forero que, imagino, dificilmente va a intervenir en un hilo como este.. porque si se encuentra en un proceso creativo tendrá mil cosas mejores que hacer..
Pensé en dos títulos para la escena de Street Fighter, y ambos nacen de la idea inicial.
Título de la película "inédita": Street Bug
Título de la película real: Nunca digas nunca jamás (007).
Street Bug, porque en Street Fighter 2 curiosamente las proyecciones son tratadas por la máquina como un restado de energía inmediato, quiero decir, al no existir la posibilidad de revertir la presa (como comenzó a pasar en Super Street Fighter 2 Turbo), el programa dá por sentado que una vez hecho el 'agarre' la energía va a disminuir de manera obligatoria en ese mismo instante.... vemos como mucho antes de tocar el suelo (practicamente en el mismo momento de ser lanzados) la energía ya se ha restado, en un momento en el que el luchador sólo está en el aire, sin daño aún.
Partiendo de este escenario, he supuesto que si estamos con muy poca energía, en ese momento nos hacen una proyección, y "alguien" pone un colchón o lo que sea para caer en blandito, Street Fighter 2 se colgará cuando una vez restada la energía en el marcador, (significa el K.O), Chun-Li no haya recibido daño alguno al caer en la cama... dando como resultado una especie de "Bug".... (ya advertí que era un poco rebuscado
), además procuré darle un toque extra de sorna al elegir el escenario de Dhalsim, porque se supone que al caer en la alfombra, el golpe se podría amortiguar en un 15% respecto al suelo de otrosescenarios, (aunque en realidad parece una alfombra bastante delgada)..
Nunca digas nunca jamás (peliculón), porque, quien sabe lo que puede ocurrir cuando una mujer de bandera como Chun-Li compite en un torneo.. uno de sus admiradores, señor Robotnik, pasaba por allí, y cual Don Quijote quiso ayudar a su amada anulando la -para el- injusta sentencia de CPS-1, "nunca digas que vas a restar energía antes de tiempo, mi amada no lo merece"... supongo que desde el principio ví muchas pinceladas de James Bond en Sonic... tiendo a ver detalles propios de 007 en infinidad de argumentos.. (Gru, mi villano favorito, Transporter, Fast and Furious...)
Intento con una película (de nombre real
) mucho más facililla.. si bien la película no es muy popular
Se abre el telón..
Se cierra el telón..
No tengo nada más preparado de momento, creo que se pueden sacar muchísimas pelis, si lo deseais entre todos podemos ir subiendo escenas que se nos ocurran, a modo de pasatiempo.. o para aliviar tensiones despues de una dura jornada
Saludos