Adivina la pelicula

pillo turno que hace siglos que no posteo

Imagen
Una duda: Cómo se puede hacer para que el dichoso Google no me reconozca la imagen?. Es que de todas las imágenes que subo, el cabrón me adivina la película. ¬_¬
fshtravis escribió:Una duda: Cómo se puede hacer para que el dichoso Google no me reconozca la imagen?. Es que de todas las imágenes que subo, el cabrón me adivina la película. ¬_¬


Pues poner una imagen de la película que nadie haya subido antes en todo Internet xDD.

Sobre la foto, esta claro que es española, pero ni idea... diré El concursante por decir algo.
Me suena a "Los lunes al Sol".
PR0[3R escribió:Me suena a "Los lunes al Sol".


Correcto¡

figmare escribió:Una duda: Cómo se puede hacer para que el dichoso Google no me reconozca la imagen?. Es que de todas las imágenes que subo, el cabrón me adivina la película. ¬_¬


Puedes voltear la imagen como el modo espejo
PR0[3R escribió:Correcto.

Inconfundible la fotografía de esa gran película.

Siguiente:

Imagen
Atraco Perfecto o The Killing, del único e irrepetible Stanley Kubrick.
salinger escribió:Atraco Perfecto o The Killing, del único e irrepetible Stanley Kubrick.

Sin duda. Gran película de un gran director.

Tu turno ;)
Cedo turno que ando con el móvil.
Eric Draven escribió:Mientras dormias


[plas]
Es James McAvoy seguro, ¿en Trance?
Millencolin escribió:Es James McAvoy seguro, ¿en Trance?


[plas]
Eric Draven escribió:
Millencolin escribió:Es James McAvoy seguro, ¿en Trance?

[plas]

Me gustó mucho esta película, Danny Boyle en general, de hecho yo también la puse en este hilo hace bastante.

Siguiente:

Imagen
El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
figmare escribió:El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Correcto [sonrisa]
Imagen

Edito: Película española de un director que cuya última película ha estado nominada al Goya por mejor película.
A ver si con otra captura.
infojoe escribió:A ver si con otra captura.


+1
La pista que puse debajo de la foto anterior creo que es bastante relevante.

Imagen
Diamond Flash
Excelente pelicula y española ademas, cedo turno.
Pues ale, démosle vida al hilo

Imagen
k_nelon escribió:Pues ale, démosle vida al hilo

Imagen

Hola, puedes dar más pistas? Estoy a cuadros [snif]
DiaLoNah__ escribió:Hola, puedes dar más pistas? Estoy a cuadros [snif]


Imagen
[360º]
¿Infiltrados en clase?
figmare escribió:¿Infiltrados en clase?


No

El próximo que conteste si no adivina pongo otra captura

Como pista diré que no es española

Imagen
Qué buena la pista k_nelon. XD

No la digo porque no puedo postear peli nueva.
Pues me pilla verde verde porque no pillo la pista, seguramente no la he visto.
Imagen

Como no la saquéis con esta no la habéis visto, que risa con el pobre de abajo durante la película. Es como Kenny [qmparto] [qmparto]

Si con esta no sale, la siguiente captura ya será la definitiva
figmare escribió:¿Zombis nazis 2?


Correcto [plas] [plas]

Imagen

Tu turno
Me pareció mejor que la primera.

Bueno, la siguiente peli:

Imagen
Millencolin escribió:WTF?! ¬_¬


La primera es una fuckin' shit y te la puedes ahorrar ya que en el principio de la 2 explican lo que necesitas saber, pero la dos es buena y tiene muchas dosis de humor negro con gore, más de una risa te vas a pegar XD XD
k_nelon escribió:
Millencolin escribió:WTF?! ¬_¬

La primera es una fuckin' shit y te la puedes ahorrar ya que en el principio de la 2 explican lo que necesitas saber, pero la dos es buena y tiene muchas dosis de humor negro con gore, más de una risa te vas a pegar XD XD

Me la apunto entonces, aunque sólo sea por curiosidad XD
Venga que se nos muere esto.

Por cierto k_nelon, esas firmas pixeladas tuyas son una auténtica pasada. :)
Bueno, pues pedimos pista.
Pues otra foto y una muy buena pista:

Imagen

Pista: El de esta foto es el director y guionista, además también es uno de los protagonista en esta película. Creo que es una muy buena pista porque no hay demasiadas personas de su edad que sean directores-guionista-actores.
Retrocade escribió:
Por cierto k_nelon, esas firmas pixeladas tuyas son una auténtica pasada. :)


Gracias, hay más, pero las desactivé una temporada XD

[beer] [beer] [beer]
Se que es Xavier Dolan que está muy rico [360º] que hizo la peli de mártires. Peli que no he visto por el yuyu que me da. Pero no se que peli es la foto
DiaLoNah__ escribió:Se que es Xavier Dolan que está muy rico [360º] que hizo la peli de mártires. Peli que no he visto por el yuyu que me da. Pero no se que peli es la foto


Pues sabiendo quién es el de la foto y la pista que dejé bajo la última foto, no creo que sea muy díficil sacarla xD. Aunque sea disparando al azar que tampoco hay muchas posibilidades.

Y otro foto más, en esta sale el trío protagonista:

Imagen
A ver, ese es Xavier Dolan e investigando un poco, la única película suya donde hay un trío imaginario es en Los amores imaginarios ,no?
fshtravis escribió:A ver, ese es Xavier Dolan e investigando un poco, la única película suya donde hay un trío imaginario es en Los amores imaginarios ,no?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fshtravis

Ponte alguna.............

salu2.
30274 respuestas