Si tu mensaje es el primero de la página 1.001, ¿no sería tu mensaje el 10.001?. No es por quitarte la ilusión...xD
Tu respuesta es errónea , yo puse respuesta 10000 del hilo que si que lo era, aunque también era el mensaje 10001 del hilo y eso es porque el primer mensaje del creador de los hilos no computa para el número de respuestas.
Sobre la captura, ni idea.
Retrocade
MegaAdicto!!!
1.293 mensajes desde dic 2006 en Hill Valley
Editado 1 vez. Última: 23/01/2015 - 22:25:30 por Retrocade.
Si tu mensaje es el primero de la página 1.001, ¿no sería tu mensaje el 10.001?. No es por quitarte la ilusión...xD
Tu respuesta es errónea , yo puse respuesta 10000 del hilo que si que lo era, aunque también era el mensaje 10001 del hilo y eso es porque el primer mensaje del creador de los hilos no computa para el número de respuestas.
Sobre la captura, ni idea.
Pues entonces si los dos tenemos razón, me parece bien xD.
7-Clock escribió:precisamente la estuve yo viendo con mis padres y e caido al ver la 2ª foto que as puesto, la peli es Rastro Oculto que la protagonista es Diane lane
Eso es..........creia que la habria visto mas gente.
John Wick (Como he puesto hoy en el hilo de la última película que he visto, la recomiendo a los que les guste la acción)
Últimamente nos pasamos 3 pueblos con las películas que ni siquiera tienen fecha de estreno en España (Yo el primero ) No lo digo como crítica, lo digo porque bajamos el ratio de los que pueden responder
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo