Quien no la conozca se la recomiendo. Te toca Charlie.
salu2.
Una peli un poco antigua, pero yo ya tengo una edad. No conozco bien este hilo. Soy relativamente nuevo en el foro. ¿Posteo foto de una peli? ¿Da lo mismo nueva, antigua...? Voy a revisar un poco el hilo no vaya a repetir película.
Charlie78 escribió:Una peli un poco antigua, pero yo ya tengo una edad. No conozco bien este hilo. Soy relativamente nuevo en el foro. ¿Posteo foto de una peli? ¿Da lo mismo nueva, antigua...? Voy a revisar un poco el hilo no vaya a repetir película.
La que quieras. Lo ideal sería que sacases una captura de pantalla, o sacases una foto a la tele, la subieses (a imgur o alguna web similar) y la pongas.
Como dije es muy moderna (2013). Película estadounidense, varios premios a sus espaldas de festivales y crítica, cine de autor, 3 amigos deciden fugarse de la noche a la mañana y vivir sus vidas. Es un "cuenta conmigo" de este siglo...
Pongo otra captura por si podéis reconocer a los actores.
Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos ) Ewan MCgregor.
Saludos
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
DiaLoNah__ escribió:Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos ) Ewan MCgregor.
DiaLoNah__ escribió:Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos ) Ewan MCgregor.
Saludos
es esa,adelante con tu foto compi!
pd.-la peli esta bastante decente,por cierto.Y Ewan cumple sobradamente como en cada peli que hace.
Saludos
es esa,adelante con tu foto compi!
pd.-la peli esta bastante decente,por cierto.Y Ewan cumple sobradamente como en cada peli que hace.
Muchas gracias por el comentario, te tomare palabra. Ahora mismo pongo mi foto de la siguiente película.