Adivina la pelicula

El gran hotel Budapest

Gran peli

salu2.
Correcto [Ooooo]

Tu turno julepe [oki]
Imagen

Peli buena buena.

salu2.
Imagen

Es una peli muy conocida.

Este os sonara mas.

Si no acertais en la siguiente pongo al prota de verdad.......... XD

salu2.
Los 3 días del Cóndor.
Charlie78 escribió:Los 3 días del Cóndor.


Exacto.

Quien no la conozca se la recomiendo.
Te toca Charlie.

salu2.
julepe escribió:
Charlie78 escribió:Los 3 días del Cóndor.


Exacto.

Quien no la conozca se la recomiendo.
Te toca Charlie.

salu2.


Una peli un poco antigua, pero yo ya tengo una edad.
No conozco bien este hilo. Soy relativamente nuevo en el foro. ¿Posteo foto de una peli? ¿Da lo mismo nueva, antigua...? Voy a revisar un poco el hilo no vaya a repetir película.
Charlie78 escribió:Una peli un poco antigua, pero yo ya tengo una edad.
No conozco bien este hilo. Soy relativamente nuevo en el foro. ¿Posteo foto de una peli? ¿Da lo mismo nueva, antigua...? Voy a revisar un poco el hilo no vaya a repetir película.


La que quieras. Lo ideal sería que sacases una captura de pantalla, o sacases una foto a la tele, la subieses (a imgur o alguna web similar) y la pongas.
Hecho. Ya sé la película que voy a poner. Estoy pensando en qué imagen poner jeje Dadme unos minutos...
Charlie, empieza por una captura que sea representativa de la peli pero no muy facil. Si no la acierta nadie pones otra un poco más sencilla.
Karaculo escribió:Pequeño gran hombre


Nein. jeje

¿Subo otra foto?

Es una película bastante nueva, de autor...

Añado otra captura.

Imagen
Uff, ni idea. Alguna pista?
Como dije es muy moderna (2013). Película estadounidense, varios premios a sus espaldas de festivales y crítica, cine de autor, 3 amigos deciden fugarse de la noche a la mañana y vivir sus vidas. Es un "cuenta conmigo" de este siglo...

Pongo otra captura por si podéis reconocer a los actores.

Imagen
Ni idea, pista/nueva foto.
Se da un aire a La Ola. ¿Puede ser?
Pistas. es muy reciente,y...sale Ewan McGregor,con estas pistas no podeis fallar! [beer]
Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos [ayay] ) Ewan MCgregor.


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos [ayay] ) Ewan MCgregor.


Saludos


Puedes poner otra DiaLoNah__

Por las fotos que he visto es esa.

salu2.
DiaLoNah__ escribió:Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos [ayay] ) Ewan MCgregor.


Saludos

es esa,adelante con tu foto compi! [beer]

pd.-la peli esta bastante decente,por cierto.Y Ewan cumple sobradamente como en cada peli que hace.
eddy escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ese actor no es muy conocido, creo que es "son of a gun". Tengo entendido que no es malilla esta pelicula, la temgo pendiente de ver ya que me gusta mucho (en todos los aspectos [ayay] ) Ewan MCgregor.


Saludos

es esa,adelante con tu foto compi! [beer]

pd.-la peli esta bastante decente,por cierto.Y Ewan cumple sobradamente como en cada peli que hace.

Muchas gracias por el comentario, te tomare palabra. Ahora mismo pongo mi foto de la siguiente película.


Aquí la lleváis

Imagen
Yo también lo tengo claro que es Rio. Ve pensando peli Lestat.
Mira que he recortado la foto con maldad [bad] .Y habéis tardado nada en adivinarla. Es correcta.

Un saludo!!
Venga Lestat25, todo tuyo!!!
infojoe escribió:Venga @Lestat25, todo tuyo!!!

Fixed, así le invocamos
Bueno pues como esto está parado desde hace unos días, con permiso de Lestat25 voy a poner algo.

Imagen
Esta es facil.....

Predestination

salu2.
julepe escribió:Esta es facil.....

Predestination

salu2.

Doy fe que es esa, ve pensando una, de echo creo que el director era español.
Un saludo
julepe escribió:Esta es facil.....

Predestination

salu2.


Correcto!.

¿La nueva podría ser El chip prodigioso?.
Retrocade escribió:Correcto!.

¿La nueva podría ser El chip prodigioso?.


Tu la llevas.....

salu2.
Por cierto DiaLoNah__ , los directores no son españoles, son Michael Spierig y Peter Spierig.

Cedo turno.
Perdón se me pasó la otra vez.

Esta es "El último samurai"

Pd:si acierto tengo que pasar turno que ahora no puedo buscar
Lestat25 escribió:Perdón se me pasó la otra vez.

Esta es "El último samurai"

Pd:si acierto tengo que pasar turno que ahora no puedo buscar


Nop
k_nelon escribió:Pues lo pillo

Imagen
[sati]

Me suena terriblemente pero no me acuerdooooooooo

Venga va, voy a decir una. El llanero solitario.
tampoco,
pista: no es americana

Imagen
Imagen
[burla2]
Ostras k_nelon, me sonaba un montón la primera captura, pero la última me deja descolocado. Seguramente no la habré visto.

Venga una pista a ver si alguien se atreve.
Imagen

pistas:
-Es la tercera parte
-Es un manga
Imagen
XD
Pues si el manga es Rurouni Kenshin, voy a probar con el título Rurouni Kenshin III.
Retrocade escribió:Pues si el manga es Rurouni Kenshin, voy a probar con el título Rurouni.Kenshin-The.Legend.Ends.


Exacto, esa es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu turno
Me da a mí, que te querías sacar el muerto de encima como fuera xDDD. Y te ha salido bien. Ahí va una fácil:

Imagen
si nadie quiere comentarla, la responderé yo mismo
Drácula, la leyenda que jamás debió ser filmada. XD
k_nelon escribió:si nadie quiere comentarla, la responderé yo mismo
Drácula, la leyenda que jamás debió ser filmada. XD


[plas]
30274 respuestas