Adivina la pelicula

@fshtravis esperamos tu captura en blanco y negro fshtravis XD
k_nelon escribió:@fshtravis esperamos tu captura en blanco y negro fshtravis XD


Aquí va una XD :

Imagen
Muy probablemente, "La strada" (de Fellini).
PR0[3R escribió:Muy probablemente, "La strada" (de Fellini).


Correcto. Tu turno [oki]
Imagen

Una fácil, que pocas películas "interesantes" tengo aquí...
Tiene pinta de "La loca historia de las galaxias" o Spaceballs.
¡Que peinen el desierto!


Un momento que busco algo...
Imagen
k_nelon escribió:milagro en la ciudad


[plas]
fshtravis escribió:gone girl [sonrisa]

sasto :p
Venga, vamos con una foto a color. [sonrisa]

Imagen
Me parece que salia Mr bean de dependiente...Love actually?
DiaLoNah__ escribió:Me parece que salia Mr bean de dependiente...Love actually?


No XD
Lestat25 escribió:La terminal


No XD

Pista:

Imagen
Es mas antigua de lo que pensaba entonces....puede ser, perdidos en nueva york?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Es mas antigua de lo que pensaba entonces....puede ser, perdidos en nueva york?

Saludos


No :p
fshtravis escribió:
DiaLoNah__ escribió:Es mas antigua de lo que pensaba entonces....puede ser, perdidos en nueva york?

Saludos


No :p

Me tienes en ascuas!!!! Ya si qe no de cuál es. Quedo a la espera de que otro la adivine o de la tercera pista [jaja]

Buenas noches ;p
Yo tampoco caigo con esas capturas.
fshtravis escribió:
Imagen


Election.
Disculpas, que siga otro... (no entro tanto como antes).
jimmyjmsv escribió:El llanero solitario

No. Si no la sabe nadie, más tarde doy pista.
Una pistilla anda portate bien en estas fechas [sonrisa]
jimmyjmsv escribió:Una pistilla anda portate bien en estas fechas [sonrisa]

Je je, vaaaaaale!!!

Pues con la captura sacas el nombre del bar donde transcurre parte de la acción.
Es el bar winchester. Por lo tanto es Zombie party.
Gracias por la pista.
jimmyjmsv escribió:Es el bar winchester. Por lo tanto es Zombie party.
Gracias por la pista.

[oki]

Tu turno pues.
Blancanieves, de Pablo Berger.
fshtravis escribió:Blancanieves, de Pablo Berger.


Correcto.
Quien adivine la pelicula que voy a comentar, le hago un monument...No he tenido eggs a sacar nunca el titulo...he googleado un millon de veces pero nada, y no parece que sea muy dificil de adivinar, voy:

Todo o la mayor parte pasa en un piso de un edificio, en donde una mujer esta "atrapada" por asi decirlo, no puede salir, y cuando quiere pedir socorro a traves de las ventanas hacia los peatones de las calles desde el cristal, estos no hacen caso, dentro en las habitaciones hay como un hombre muerto, que aparece sentado en la mesa de la cocina, o en otra habitacion inmobil, ella no se acerca nunca.

Y poco mas recuerdo, va, quien es capaz ?....xDDD
el_aprendiz escribió:Quien adivine la pelicula que voy a comentar, le hago un monument...No he tenido eggs a sacar nunca el titulo...he googleado un millon de veces pero nada, y no parece que sea muy dificil de adivinar, voy:

Todo o la mayor parte pasa en un piso de un edificio, en donde una mujer esta "atrapada" por asi decirlo, no puede salir, y cuando quiere pedir socorro a traves de las ventanas hacia los peatones de las calles desde el cristal, estos no hacen caso, dentro en las habitaciones hay como un hombre muerto, que aparece sentado en la mesa de la cocina, o en otra habitacion inmobil, ella no se acerca nunca.

Y poco mas recuerdo, va, quien es capaz ?....xDDD


¿Secretos Intimos?

http://www.imdb.com/title/tt0102860/?ref_=nv_sr_3
uhmmm Nop...Más que nada, por la fecha en que fue estrenado el film, la que yo comento debería estar situada entre los años 1990-2000 ? (yo era pequeño)
el_aprendiz escribió:uhmmm Nop...Más que nada, por la fecha en que fue estrenado el film, la que yo comento debería estar situada entre los años 1990-2000 ? (yo era pequeño)


Pues la pelicula que te han dicho es de 1991
Eres un jodido crackkk colegaaa!!!!! Es la peliii!!!

Yo ponia en google secretos intimos y me salia una de Kate Wislet del 2006 ( eso me pasa por no darle a la ficha de la peli ). Ahora a ver si la encuentro para ver....

Te debo unas cañas xDDDD
Ja ja, muy similar la traducción.

Scissors === > Secretos íntimos

Ya les vale.
Aprovecho el hilo para preguntar sobre una película.

No se el titulo,solo recuerdo que un grupo de amigos se hacían un viaje a ¿Las Vegas? y que en el trayecto contrataban a una pr*stituta,mientras se la cepillaban,por accidente, le clavan por la espalda un palo que habia en la pared y la tia muere,todo se ponen locos y buscan la manera de ocultar el cadaver.

¿alguien me ayuda? :-? .
temicma2 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre una película.

No se el titulo,solo recuerdo que un grupo de amigos se hacían un viaje a ¿Las Vegas? y que en el trayecto contrataban a una pr*stituta,mientras se la cepillaban,por accidente, le clavan por la espalda un palo que habia en la pared y la tia muere,todo se ponen locos y buscan la manera de ocultar el cadaver.

¿alguien me ayuda? :-? .


Juraria que esta es:

http://www.filmaffinity.com/es/film412357.html


PD Seguro que se lo clavan por la espalda?..... XD XD XD
salu2.
Vamos @fshtravis que esto se nos llena de gente preguntando por películas de su infancia XD XD
julepe escribió:
temicma2 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre una película.

No se el titulo,solo recuerdo que un grupo de amigos se hacían un viaje a ¿Las Vegas? y que en el trayecto contrataban a una pr*stituta,mientras se la cepillaban,por accidente, le clavan por la espalda un palo que habia en la pared y la tia muere,todo se ponen locos y buscan la manera de ocultar el cadaver.

¿alguien me ayuda? :-? .


Juraria que esta es:

http://www.filmaffinity.com/es/film412357.html

salu2.


Si ,es esa,eres el p*to amo.Esa peli me dejo raro cuando la vi porque va degenerando progresivamente,no sabes si es humor,crimen,suspense,acción...es un poco rara.No es una obra maestra,pero es de esas que hay que ver.

¿Me podéis recomendar pelis de este tipo?,es decir,no son obras maestras como Casa Blanca o el Padrino,tampoco absurdas como Aterriza Como Puedas o Dos Tontos muy Tontos ni las típicas de televisión como Brave heart o Mary popins ,tampoco de culto como Equilibrium o Clerks.
temicma2 escribió:
Si ,es esa,eres el p*to amo.Esa peli me dejo raro cuando la vi porque va degenerando progresivamente,no sabes si es humor,crimen,suspense,acción...es un poco rara.No es una obra maestra,pero es de esas que hay que ver.

¿Me podéis recomendar pelis de este tipo?,es decir,no son obras maestras como Casa Blanca o el Padrino,tampoco absurdas como Aterriza Como Puedas o Dos Tontos muy Tontos ni las típicas de televisión como Brave heart o Mary popins ,tampoco de culto como Equilibrium o Clerks.


Tucker & Dale contra el mal, La cabaña en el bosque, la trilogía de Evil Dead (esta es muy serie B xD), El día de la bestia, Armados y cabreados, Balada triste de trompeta, Ichi the killer (muy gore), Braindead (mucha sangre xD), Why Don't You Play in Hell?.
figmare escribió:
temicma2 escribió:
Si ,es esa,eres el p*to amo.Esa peli me dejo raro cuando la vi porque va degenerando progresivamente,no sabes si es humor,crimen,suspense,acción...es un poco rara.No es una obra maestra,pero es de esas que hay que ver.

¿Me podéis recomendar pelis de este tipo?,es decir,no son obras maestras como Casa Blanca o el Padrino,tampoco absurdas como Aterriza Como Puedas o Dos Tontos muy Tontos ni las típicas de televisión como Brave heart o Mary popins ,tampoco de culto como Equilibrium o Clerks.


Tucker & Dale contra el mal, La cabaña en el bosque, la trilogía de Evil Dead (esta es muy serie B xD), El día de la bestia, Armados y cabreados, Balada triste de trompeta, Ichi the killer (muy gore), Braindead (mucha sangre xD), Why Don't You Play in Hell?.


He visto los trailers,Tucker & Dale contra el mal y Armados y cabreados es lo que estaba buscando,historias especiales y diferentes.Las demás ya las he visto y Ichi the killer es demasiado para mi [+risas]

Gracias [oki]
Vaaaaamos con una captura nuevaaaaaa!!!
30274 respuestas