Jos66 escribió:Pues la que puso Retrocade, tenia todas las papeletas para ganar. jaja, pon pista, no nos dejes con la intriga.
Puede crear confusión.
Mientras pongo una nueva foto. Digo que es actual se estrenó a final o primeros de este año. Fue una película que pasó algo desapercibida y que ahora se está empezando a considerar de culto.
A mi la unica que se me ocurre con la coletilla "de culto" es: Solo los amantes sobreviven. de todas formas que ponga otra captura cuando pueda, sin prisas
Jos66 escribió:A mi la unica que se me ocurre con la coletilla "de culto" es: Solo los amantes sobreviven. de todas formas que ponga otra captura cuando pueda, sin prisas
No se cuál es pero me la apunto.
Aquí va la pista, he tenido problemas para subir la foto ;(
PD; Si e acertado, que ponga retrocade que antes la acerto;
Retrocade escribió:Creo que podrían ser unos estuches de violín o algún instrumento parecido. Pero no caigo en la película, probaré con Predestination.
PD; Si e acertado, que ponga retrocade que antes la acerto;
Retrocade escribió:Creo que podrían ser unos estuches de violín o algún instrumento parecido. Pero no caigo en la película, probaré con Predestination.
Realmente ha sido el compi el que lo ha dejado a huevo al leer los dos nombres que ha dado me acordado de la película rápidamente. Preparada la tengo ya! Voy a subirla gracias!!!