Adivina la pelicula

MGMT escribió:Volver a Empezar


Correcto. [beer]
Millencolin escribió:Siete psicópatas



te toca mama chicho
MGMT escribió:
Millencolin escribió:Siete psicópatas

te toca mama chicho

XD

Siguiente:

Imagen
Chef

Me gusto.....


salu2.
MGMT escribió:Fuego


Hay le has dao...............

salu2.
Esa foto está en el borde de la legalidad eoliana. :Ð
Son dos personas mirandose al espejo con ropa fina...
MGMT escribió:Son dos personas mirandose al espejo con ropa fina...

Fina y transparente.
MGMT escribió:Pongo mas?

Sí, pon más porque esas dos no me suenan...
No lo va a adivinar nadie xDD.

Creo que puedes poner el nombre y cambiar de película, o bien que ponga otra peli otro que tenga ganas.
Los guarriors de nuevo cuño?
XD
Jos66 escribió:Awaydays?
XD



Te toca has acertado...
MGMT escribió:
Jos66 escribió:Awaydays?
XD



Te toca has acertado...


No soy digno [decaio] XD , na en serio, que ponga otro. esta de Awaydays la vere [beer] , pero solo por la banda sonora ( en Filmaffinity la ponen a caer de un burro )
Jos66 escribió:
MGMT escribió:
Jos66 escribió:Awaydays?
XD



Te toca has acertado...


No soy digno [decaio] XD , na en serio, que ponga otro. esta de Awaydays la vere [beer] , pero solo por la banda sonora ( en Filmaffinity la ponen a caer de un burro )



esos del FA son unos nazis a veces...la peli cuenta con pocos medios y verla en ese Ingles que gasta a veces es un poco cargante pero esta de puta madre. Y la ost la llevo a todas partes.
jejeje la verdad es que si que son un poco talibanes en Filmaffinity, otra que tiene una banda sonora buenisima es 24 hours party people [beer]
ya dejo el offtopic.
Jos66 escribió:jejeje la verdad es que si que son un poco talibanes en Filmaffinity, otra que tiene una banda sonora buenisima es 24 hours party people [beer]
ya dejo el offtopic.



Imagen

otra a ver....si habeis visto alguno 24 hours party people seguro que la conoceis...
Tristram Shandy (y sin haber visto 24 hour :-| )
Pero que imagen es esa? [carcajad]
Laurix123 escribió:Tristram Shandy (y sin haber visto 24 hour :-| )



Te toca hamijo
Lo siento, sigo sin poder poner imágenes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://i.imgur.com/QIHz79c.jpg
Con tu permiso Laurix123, subida para que todos la veáis.
Imagen
Imagen

Pongo la segunda foto para que se vea.
no tengo ni idea de la peli, aunque el de la derecha de la primera foto se da un aire a Peter Otoole.
Invoquemos: @Laurix123

Qué estoy dudando entre dos y si no es la que yo he dicho posiblemente sea la otra opción...
El señor de los Anillos: Las dos torres (Version extendida)
Jos66 escribió:Imagen

Pongo la segunda foto para que se vea.
no tengo ni idea de la peli, aunque el de la derecha de la primera foto se da un aire a Peter Otoole.


Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.
PR0[3R escribió:
Jos66 escribió:Imagen

Pongo la segunda foto para que se vea.
no tengo ni idea de la peli, aunque el de la derecha de la primera foto se da un aire a Peter Otoole.


Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.


Y esa era mi otra opción... xD
PR0[3R escribió:
Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.


Esa es PR0[3R, tirale.
Después de esa...apetece una fácil xD:

Imagen
Está claro que ése es el "Richar"... probaré con "Tesis sobre un homicidio"
locoyou escribió:Está claro que ése es el "Richar"... probaré con "Tesis sobre un homicidio"


Esa es [oki]
Ok, sigo:

Imagen


Edito

Si con esta imagen no la adivináis, empiezo a dar nombres:

Imagen
Primer largometraje de Brian Yuzna
@Jos66 Tenemos un ganador que cede su premio [oki] [oki]
Dudo que sea esa, pero por decir algo voy a probar con La máquina del tiempo del 2002.
30274 respuestas