No soy digno , na en serio, que ponga otro. esta de Awaydays la vere , pero solo por la banda sonora ( en Filmaffinity la ponen a caer de un burro )
esos del FA son unos nazis a veces...la peli cuenta con pocos medios y verla en ese Ingles que gasta a veces es un poco cargante pero esta de puta madre. Y la ost la llevo a todas partes.
jejeje la verdad es que si que son un poco talibanes en Filmaffinity, otra que tiene una banda sonora buenisima es 24 hours party people ya dejo el offtopic.
MGMT
DeadCast
9.476 mensajes desde jun 2008 en Sesh
Editado 1 vez. Última: 23/05/2015 - 01:29:20 por MGMT.
Jos66 escribió:jejeje la verdad es que si que son un poco talibanes en Filmaffinity, otra que tiene una banda sonora buenisima es 24 hours party people ya dejo el offtopic.
otra a ver....si habeis visto alguno 24 hours party people seguro que la conoceis...
Pongo la segunda foto para que se vea. no tengo ni idea de la peli, aunque el de la derecha de la primera foto se da un aire a Peter Otoole.
Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.
Pongo la segunda foto para que se vea. no tengo ni idea de la peli, aunque el de la derecha de la primera foto se da un aire a Peter Otoole.
Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.
PR0[3R escribió: Ese actor me suena de una de Von Trier (pero la que digo es en color) y sino es Dies.. sera "La Palabra" que es la única que recuerdo ahora mismo de dicho actor pero en blanco y negro.