Adivina la pelicula

exar escribió:Yo creo que es Secuestro, en caso de ser, cedo turno


correcto!
Gracias exar, pillo el turno.

Aquí tenéis la captura. Si alguno lo acierta a la primera es para darle un premio.


Imagen


Venga, pongo otra captura.

Imagen
Venga, asi al voleo.........salen pilotos y noticias de la bolsa................

11S?

salu2.
julepe escribió:Venga, asi al voleo.........salen pilotos y noticias de la bolsa................

11S?

salu2.

No.

Lestat25 escribió:Yo digo "el capital"

Tampoco.

Venga pistas, que ahora mismo no puedo subir captura, la peli es francesa y en la segunda captura, sale el protagonista.

EDITO: parece que está costando, pues dos capturas nuevas.

Imagen

Imagen
Pues no la he visto pero me suena que la Stone salía en alguna de las de Largo Winch (el otro parece francés XD ), así que digo Largo Winch :P
Le pego una subida y la apunto que no la e visto
exar escribió:Pues no la he visto pero me suena que la Stone salía en alguna de las de Largo Winch (el otro parece francés XD ), así que digo Largo Winch :P

Te la doy por válida. La peli es Largo Winch 2.

Tú la llevas exar.
infojoe escribió:
exar escribió:Pues no la he visto pero me suena que la Stone salía en alguna de las de Largo Winch (el otro parece francés XD ), así que digo Largo Winch :P

Te la doy por válida. La peli es Largo Winch 2.

Tú la llevas exar.


Ha sido ver la última foto y pensar en Largo Winch. Pero veo que ya han contestado.
baronluigi escribió:Ha sido ver la última foto y pensar en Largo Winch. Pero veo que ya han contestado.

Je, je, se te han adelantado baronluigi.
Bueno, he estado cerca :P

Venga, una muy fácil para animar esto ;)

Imagen
exar escribió:Bueno, he estado cerca :P

Venga, una muy fácil para animar esto ;)

Imagen


Fight Club?
xzibit escribió:
Fight Club?


Dudas?................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si ese es el famoso abrazo amoroso de Bob... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes poner otra cuando quieras......
salu2.
Jajaja hace muchísimo que no la veo. Tengo pendiente su re-visionado [chulito]


Aquí la siguiente:

Imagen
Bueno, obviamente era El club de la lucha, de la nueva me abstengo que ando con curre ahora mismo :P
Lock & Stock & Two Smoking Barrels

Anda que no les quedó oscura la toma en cámara lenta. De principiantes pero...¡la peli mola mil! Recuerdo que la descubrí en el pasillo más recóndito del videoclub, cuando aún era VHS.

PD. Si es cedo turno, que ando liado ;)
Bueno pues a la espera de confirmación.
Está bastante claro que es Lock, Stock and Two Smoking Barrels

https://www.youtube.com/watch?v=ksMydLGN1oc
Correcto, era Lock & Stock & Two Smoking Barrels. Disculpen la espera
Como Salinger pasaba turno, lo pillo para que esto vaya más rápido.

Imagen
infojoe escribió:Skyfall

Correcto, tu turno
hola una pregunta este hilo es solo para adivinar lo que poneis, busco una peli desde hace mucho y no hay forma de encontrar ni siquiera el argumento, no recuerdo si postee en este hilo preguntando por ella , pero no dimos con ella nunca, quería volver a intentarlo... este hilo es para eso o solo para lo de postear imagenes y adivinar,
naikon escribió:hola una pregunta este hilo es solo para adivinar lo que poneis, busco una peli desde hace mucho y no hay forma de encontrar ni siquiera el argumento, no recuerdo si postee en este hilo preguntando por ella , pero no dimos con ella nunca, quería volver a intentarlo... este hilo es para eso o solo para lo de postear imagenes y adivinar,

Hay un hilo para lo que tú buscas.
infojoe escribió:Imagen


Perdiendo el norte.
sykans escribió:Perdiendo el norte.

Correcto. Me parto de risa con esa escena.

Tu turno sykans.
No es que sea muy buen la peli, pero... [+risas]

Imagen
infojoe escribió:
naikon escribió:hola una pregunta este hilo es solo para adivinar lo que poneis, busco una peli desde hace mucho y no hay forma de encontrar ni siquiera el argumento, no recuerdo si postee en este hilo preguntando por ella , pero no dimos con ella nunca, quería volver a intentarlo... este hilo es para eso o solo para lo de postear imagenes y adivinar,

Hay un hilo para lo que tú buscas.


ok gracias
sykans escribió:No es que sea muy buen la peli, pero... [+risas]

Imagen

Una serie de catastroficas desdichas
jesuky escribió:
sykans escribió:No es que sea muy buen la peli, pero... [+risas]

Imagen

Una serie de catastroficas desdichas


Ding! Ding! Ding! Premio para el señor de la camisa de cuadros, correcto!
Ya que ayer estuve hablando con mis colegas de esta pelicula, la pongo por aqui XD

Imagen
Sin duda es The Human Centipede, y luego ya pues supongo que será la primera...
figmare escribió:Sin duda es The Human Centipede, y luego ya pues supongo que será la primera...

Correcto!! XD
Imagen

Es de uno de los grandes directores clásicos europeos.
Parece que está complicado
Pues el mismo día que puse la primera fotografía pero por la noche fue esta película mencionada (y no por mí) en otro post relacionado con el cine de este foro. Esa mención sigue estando en la última página de ese post...
figmare escribió:Pues el mismo día que puse la primera fotografía pero por la noche fue esta película mencionada (y no por mí) en otro post relacionado con el cine de este foro. Esa mención sigue estando en la última página de ese post...


Ahora me vas a hacer buscar el post [qmparto]
k_nelon escribió:
figmare escribió:Pues el mismo día que puse la primera fotografía pero por la noche fue esta película mencionada (y no por mí) en otro post relacionado con el cine de este foro. Esa mención sigue estando en la última página de ese post...


Ahora me vas a hacer buscar el post [qmparto]


Suerte xD. El post puede que esté un poquito perdido y la mención no aparece en palabras, sino en imagen.
figmare escribió:
Suerte xD. El post puede que esté un poquito perdido y la mención no aparece en palabras, sino en imagen.


La dolce Vita

Imagen
k_nelon escribió:
figmare escribió:
Suerte xD. El post puede que esté un poquito perdido y la mención no aparece en palabras, sino en imagen.


La dolce Vita

Imagen


Correcto XD
Desayuno con diamantes.
HANNIBAL SMITH escribió:Desayuno con diamantes.

Va a ser que sí.
Al salir Gato te das cuenta rápidamente. [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:Desayuno con diamantes.


correctisimo
30274 respuestas