Adivina la pelicula

figmare escribió:
k_nelon escribió:el imperio contraataca ?

Era muy fácil [oki]

Pues en principio he dudado eh :p

Imagen
@k_nelon me suena mucho pero ahora mismo no caigo. Danos pista.
El director de la peli es Jonh Ford y hasta aqui puedo leer
Lestat25 escribió:El director de la peli es Jonh Ford y hasta aqui puedo leer

Ja ja, ahora caigo. Ya decía yo que me sonaba.

El sargento negro.
infojoe escribió:
Lestat25 escribió:El director de la peli es Jonh Ford y hasta aqui puedo leer

Ja ja, ahora caigo. Ya decía yo que me sonaba.

El sargento negro.

Te iba a dar de pista que te fijases que es un sargento y que era negro jajajaj, pero Lestat25 se me ha adelantado con la pistaza XD

Es correcto, tu turno Infojoe [360º]
Jos66 escribió:Locke

Correcto. Tu turno.
Ahi va la nueva....las chicas del foro sabran apreciarla en su justa medida XD

Imagen
infojoe escribió:Vacaciones.

Si señor [oki]
me suena a Piratas del caribe 4: en mareas misteriosas. puede ser????
7-Clock escribió:me suena a Piratas del caribe 4: en mareas misteriosas. puede ser????

Lo es. Todo tuyo.
gracias infojoe, pongo captura que seguramente no tardareis mucho en adivinar [carcajad]

Imagen
Pues tiene pinta de Training Day.
infojoe escribió:Pues tiene pinta de Training Day.

tiene toda la pinta y lo es, efectivamente es training day. tu turno infojoe!!! [oki]
el corredor del laberinto 2: las pruebas???

si e acertado cedo turno para que otro compañero ponga captura
7-Clock escribió:el corredor del laberinto 2: las pruebas???

si e acertado cedo turno para que otro compañero ponga captura

Muy bien 7-Clock. Era esa.

Pues cedemos turno a algún compañero que desee postear.
Jos66 escribió:Lo que queda de dia

Corectisísimo
la nueva, muy de estas fechas XD

Imagen
@Jos66 en vista de que esto no se mueve pedimos pista.
infojoe escribió:@Jos66 en vista de que esto no se mueve pedimos pista.

Ok , es una comedia musical de un duo muy conocido, dejo foto del par de dos :)

Imagen

el original es en B/N aunque hay una version en color posterior.
Laurel y Hardy. Pero o recuerdo esa película.
Babes in Toyland (película de 1934, casi nada XD)
Delian escribió:Babes in Toyland (película de 1934, casi nada XD)

Tenemos un ganador [beer]

infojoe escribió:Laurel y Hardy. Pero o recuerdo esa película.

Casi :)
Jo, si que las puesto antigua..............

Viaje a la luna.

salu2.
Pues yo diría La invención de Hugo.
julepe escribió:Jo, si que las puesto antigua..............

Viaje a la luna.

salu2.

Sip.
Imagen

sonrisas,sonrisas........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
julepe escribió:Imagen

sonrisas,sonrisas........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.

Puede ser Crank, Veneno en la Sangre? (The Walking Dead me trajo aquí XD)
@xzibit [oki]

esa es................

salu2.
Aquí va la siguiente:

Imagen
Pues el caso es que me suena, pero no caigo.
Es Tim Roth, pero este hace demasiadas películas xD.
Diré Selma.
figmare escribió:Es Tim Roth, pero este hace demasiadas películas xD.
Diré Selma.

Correcto en todo!!! Te toca [beer]
Los 7 samuráis. Por desir una xD
Defcon Norris escribió:Los 7 samuráis. Por desir una xD

No, pero vas perfectamente encaminado.
La fortaleza escondida de Kurosawa
Dicen que Lucas se inspiró en ella para star wars, pero la vi hace poco y no se en que se inspiró [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:La fortaleza escondida de Kurosawa
Dicen que Lucas se inspiró en ella para star wars, pero la vi hace poco y no se en que se inspiró [+risas] [+risas]

Esa es. La personalidad de los personajes son muy parecidas. Es decir, no un personaje de la peli de Kurosawa equivale a uno de Star Wars, sino que la personalidad de los de Star Wars está sacada de los de Kurosawa. En ambas se le da un primer protagonismo a dos personaje que luego, realmente, no son tan protagonistas (Star Wars empieza con C3PO y R2D2). Además, esos dos personajes iniciales tienen una relación muy similar a la de C3PO y R2D2. Hay un princesa que es en la que reside el devenir de su pueblo y tiene que ser rescatada por otra persona (la relación entre la princesa y el samurái tiene similitudes a la de Solo y Leia). La codicia inicial de Solo se puede ver reflejada en la codicia de los otros protagonistas iniciales. Estas son algunas de las referencias que se me ocurren ahora mismo.
figmare escribió:
k_nelon escribió:La fortaleza escondida de Kurosawa

Esa es. La personalidad de los personajes son muy parecidas. Es decir, no un personaje de la peli de Kurosawa equivale a uno de Star Wars, sino que la personalidad de los de Star Wars está sacada de los de Kurosawa. En ambas se le da un primer protagonismo a dos personaje que luego, realmente, no son tan protagonistas (Star Wars empieza con C3PO y R2D2). Además, esos dos personajes iniciales tienen una relación muy similar a la de C3PO y R2D2. Hay un princesa que es en la que reside el devenir de su pueblo y tiene que ser rescatada por otra persona (la relación entre la princesa y el samurái tiene similitudes a la de Solo y Leia). La codicia inicial de Solo se puede ver reflejada en la codicia de los otros protagonistas iniciales. Estas son algunas de las referencias que se me ocurren ahora mismo.

Vale, se inspiró más en los personajes que en la propia trama, yo solo buscaba referencias a la trama e ahí mi error. [+risas] [+risas]

Lo de los dos soldados del principio y la princesa si que lo asocié, pero lo que comentas del samurai ya no se si comprarlo porque creo que no había relación de amor solo de deber, aunque lo que has comentado de Solo y la codicia, parece rebuscado pero encaja. Merci [oki] [oki]

Bueno al lío

Imagen

Peliculón, aunque alguno lo vote con un 5 [fiu] [fiu]
k_nelon escribió:
Imagen

Peliculón, aunque alguno lo vote con un 5 [fiu] [fiu]

Es que no me pareció mucho más que, por ejemplo, "Ocho apellidos vascos". Intentar hacer reír (a mi me hizo reír más Ocho apellidos vascos que esa, pero bueno, la de Wilder tiene otras cualidades que la española ni huele) a base de tópicos bastante tontos. Además, si no recuerdo mal había insertada a presión bastante publicidad de Coca Cola...
[fumando]

Y después de este párrafo y de cometer el pecado de comparar a Wilder con un cualquiera huyo muy lejos! [+risas]
figmare escribió:
Es que no me pareció mucho más que, por ejemplo, "Ocho apellidos vascos". Intentar hacer reír (a mi me hizo reír más Ocho apellidos vascos que esa, pero bueno, la de Wilder tiene otras cualidades que la española ni huele) a base de tópicos bastante tontos. Además, si no recuerdo mal había insertada a presión bastante publicidad de Coca Cola...
[fumando]

Y después de este párrafo y de cometer el pecado de comparar a Wilder con un cualquiera huyo muy lejos! [+risas]

Si, el humor está lleno de tópicos, pero es que el actor principal es muy bueno (gracioso), al menos con su forma de hablar Nexxxt XD
También es cierto que las películas de humor depende del humor de cada uno. Nexxxt
Sobre lo de Coca-cola, como no van a hacer publicidad si el protagonista trabaja para ella. Nexxxt

Imagen
30274 respuestas