Adivina la pelicula

Es uruguaya (o uruguayo-argentina)
No, hombre, esa es española.
Yo es que estoy perdidisimo con la cinematografia Uruguaya, de Argentina conozco algunas, las tipicas, nueve reinas, pizza birra faso, pero esta ni idea
A mí tampoco me sonaba antes de verla, pero es reciente y ha ganado algunos premios en festivales, así que quizá alguien la ha visto.
Pues yo tampoco estoy mucho ducho en la materia argentino uruguaya.
El remake argentino-uruguayo de Que bello es vivir?
Qué pelotudo es vivir?
¡No me rompás las pelotas!¿qué boludeces están diciendo? XD
Bueno, pues vuelvo con las criticas.
Volvemos a caminos que hacen que solo jueguen 4 gatos a este divertido juego. No digo que se pongan imágenes de películas archifamosas pero sí, siguiendo las normas del hilo, medianamente conocidas. LLegará el caso que la siguiente imagen será de alguien que vio una peli en una filmoteca de sudáfrica y tocará adivinarla

Pd: La pelicula es "una noche sin Luna"
Ambiente selecto, pa' que más

El dedo en la llaga es 'Argentina' Gurlovik... o eso creo [chulito]

P.D: @Lestat25 escribió: La pelicula es "una noche sin Luna". Si tan seguro estás ves poniendo imagen, no hase falta confirmación [360º]
La apunto en la lista para verla em un futuro, y si, es la que dice Lestat

https://www.youtube.com/watch?v=NfYArG8MHIs

0:26
Correcto @Lestat25.

Teniendo en cuenta que ganó un premio en San Sebastián esperaba que alguien la hubiera visto. Y desde luego la segunda captura daba una pista clarísima, el nombre de uno de los personajes, buscado en Google es el primer resultado.

Para la próxima ya buscaré alguna de james steward
Cedo turno. Poned lo que querais que parece que molestan algunos conentarios.
@lestat25 En parte tienes toda la razón del mundo, últimamente somos menos.
Yo llevo una temporada intentando no poner películas muy difíciles.

Imagen
A ver, creo que es Guerra y Paz de Audrey Hepburn, aunque me esperaba "Qué bella es la paz" XD
ciberionz escribió:A ver, creo que es Guerra y Paz de Audrey Hepburn, aunque me esperaba "Qué bella es la paz" XD

no me des idead, no me des ideas [+risas] [+risas]

Si que es Guerra y Paz y la guapísima Audrey Hepburn, tu turno XD
Me encanta "Charada". Bueno, os dejo esta de unas cuantas décadas después (aunque estaba pensando en dejar una de las que veía en CTK [+risas]).

Imagen
La película ni idea, pero esta es la actriz que salía en Padres forzosos.
k_nelon escribió:La película ni idea, pero esta es la actriz que salía en Padres forzosos.


Con la actriz vamos bien. A ver qué hacía en la escena anterior:

Imagen
Lori Loughlin en "Admiradora secreta"
Jhonny_palillo escribió:Lori Loughlin en "Admiradora secreta"


Correcto, también estaban Kelly Preston y C. Thomas Howell en esta comedia de enredos amorosos de ls 80. La peli era desternillante! [carcajad]

Imagen

Tu turno [oki]
http://imgur.com/UBhbmB5

Imagen

¿Cómo se pone una imagen para verla en el hilo?.
Jhonny_palillo escribió:http://imgur.com/UBhbmB5

Imagen

¿Cómo se pone una imagen para verla en el hilo?.


No se te ve porque no has puesto la URL correcta, ya que le falta la coletilla final del ".jpg"

Si quieres que se vea en el post, has de elegir la "Direct Link" no "Share Link", o a las malas, sobre la imagen botón derecho y copiar dirección de imagen

Enemigo a las puertas.

No me seasis perros judios y pongais capturas tan enanas, que si no es porque es una película que me encanta a ver quien reconoce a Joseph Fiennes o Bob Hoskins en la imagen XD
Enemigo a las puertas.

Eso si que es campear pero bien y no los del Call of duty. menudo peliculon [tadoramo]
@Jos66 me tiene agregado en la lista de ignorados [rtfm] [hallow]
jajaja ni hablar, solo tengo a una persona en ignorados...y no eres tu amigo [oki]
Jos66 escribió:jajaja ni hablar, solo tengo a una persona en ignorados...y no eres tu amigo [oki]


Entonces no lees mis post XD
Si pero hice el comentario para ver si pones la nueva...torpedo XD
Jajaj, "Las bicis son bellas", no? [+risas]
ciberionz escribió:Jajaj, "Las bicis son bellas", no? [+risas]

No, esa no es XD
Qué bello es vivir la vida bella.
infojoe escribió:Qué bello es vivir


correcto!!
Pasais de un extremo al otro [carcajad]

Van 2 conocidas, ara toca una pureta XD
Venga, pues decir de la anterior que era "La vida es bella"

Aquí la nueva. Atentos cinéfilos.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:ciudadano Kane

Querrás decir qué bello es ciudadano Kane, no? XD

Todo tuyo.
¿Qué bello es ser un señor del tiempo?
¿sabes que esta película no se estrenó ni en cines? ¿que fue directamente a la tele?
Lestat25 escribió:¿sabes que esta película no se estrenó ni en cines? ¿que fue directamente a la tele?

A la tele de quién? XD XD

Qué tal está la peli?
infojoe escribió:
Lestat25 escribió:¿sabes que esta película no se estrenó ni en cines? ¿que fue directamente a la tele?

A la tele de quién? XD XD

Qué tal está la peli?


a la de muchos ingleses ;)
Otra imagen:

Imagen

Según él (imagen), y no es uno cualquiera, dijo sobre un compañero, con las siglas D.E., que era el más grande.
Jhonny_palillo escribió:Otra imagen:

Imagen

Según su compañero (imagen), y no es uno cualquiera, dijo sobre un compañero, con las siglas D.E., que era el más grande.


The damned united?

EDITO: Veo que ya la ha dicho un compañero.
No, no es esa película.
Jos66 escribió:Buscando a Eric


Tampoco es esa.
¿Cómo puede no ser esa si aparece la foto en la página de imdb de esa peli?
http://www.imdb.com/media/rm1673835008/ ... tt_pv_md_2
30274 respuestas