Adivina la pelicula

Venga va. Muchas gracias por dejarme proponer película para adivinar:

Imagen
Darsey escribió:Venga va. Muchas gracias por dejarme proponer película para adivinar:

Imagen


El director puede ser kurosawa?
kechua escribió:
Darsey escribió:Venga va. Muchas gracias por dejarme proponer película para adivinar:

Imagen


El director puede ser kurosawa?


XD
Si que es un peliculon si [oki]
Pues no la he visto. La apuntaré a la lista.
kechua escribió:Diria que " yojimbo"


Es la segunda parte...entre tu y yo, el titulo sale en la descripcion de la imagen [hallow]
kechua escribió:Diria que " yojimbo"


Casi.

Jos66 escribió:
kechua escribió:Diria que " yojimbo"


Es la segunda parte...entre tu y yo, el titulo sale en la descripcion de la imagen [hallow]


... no me esperaba que me descubrieran de esa manera. Pero sí, es la segunda parte, ¿llamada? (¿o ya se supone que la has adivinado con decir eso?)
Nada...es un fallo de lo mas normal, no te preocupes, aunque en este hilo la gente lo suele adivinar a la primera todo. por mi puedes poner otra :)
Jos66 escribió:
kechua escribió:Diria que " yojimbo"


Es la segunda parte...entre tu y yo, el titulo sale en la descripcion de la imagen [hallow]


No jodas!!!! Ni lo vi.

pues nada a quien corresponda que suba la peli.
Por mi que ponga @Darsey consideraremos la de Sanjuro como una prueba ¿no?
Esta vez entonces no me cazáis yendo al link. He trabajado poniendo una copia de seguridad de la película, pausando, haciendo captura de pantalla y buscando algún sitio donde subirla a internet [360º]

Imagen
No, pero fue hecha en el mismo continente.
La Casa de las Dagas Voladoras?
Me haces sospechar que fue mala captura de pantalla... añado otra, tal vez mucho más reconocible, en ésta se ve mi cursor [ayay]

Imagen
No.

Para @ciberionz y @Lestat25 La película es del mismo continente, vamos, que de pista sabéis que no es China.

Espero que la aceptéis, que esto es muy estresante. Estoy estudiando con miedo de que alguien venga y diga la película y no lo vea hasta pasadas varias horas.
Darsey escribió:No.

Para @ciberionz y @Lestat25 La película es del mismo continente, vamos, que de pista sabéis que no es China.

Espero que la aceptéis, que esto es muy estresante. Estoy estudiando con miedo de que alguien venga y diga la película y no lo vea hasta pasadas varias horas.


Cierto, leí la pista después xD Pues ahora no se me ocurre cuál puede ser xD. No te preocupes, que aquí la peña se toma su tiempo entre que aciertan una y postean la siguiente :)
Puede ser " the admiral"??
kechua escribió:Puede ser " the admiral"??


No, pero te agradezco mucho el intento porque esa película yo la desconocía y al menos lo que aparece por google indica que es una de esas pelis que me gustarán :D

PD: Has estado muy cerca de adivinar. Inténtalo otra vez y lo haces.
Darsey escribió:
kechua escribió:Puede ser " the admiral"??


No, pero te agradezco mucho el intento porque esa película yo la desconocía y al menos lo que aparece por google indica que es una de esas pelis que me gustarán :D

PD: Has estado muy cerca de adivinar. Inténtalo otra vez y lo haces.


Es la película más taquillera de la historia en Corea...no te digo más. No dejes de verla y disfrutarla una obra de arte. Si fuese americana la tendríamos hasta en la sopa.
@kechua pero di una película maldito que sé que si te lo propones puedes aceptar, que estuviste cerca!!! Que quiero quitarme la carga del rol de master en este hilo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es más divertido adivinar que poner imágenes. Última foto que puedo poner que delata la película sin poner su "cártel":

Imagen
Pues no se cual es....cuando lo digas diremos todos.....ahhhhh esa.
deja que piense que a estas horas voy lento.
The Admiral: Roaring Currents
Jhonny_palillo escribió:The Admiral: Roaring Currents


Fue la que puse yo....y no esa...parecia verdad
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:The Admiral: Roaring Currents


Fue la que puse yo....y no esa...parecia verdad


No me he dado cuenta de que la pusiste :( :( [carcajad] [carcajad]
No tenéis nada que hacer, la película es Guerra de flechas [poraki] [poraki]

Imagen
k_nelon escribió:No tenéis nada que hacer, la película es Guerra de flechas [poraki] [poraki]

Imagen


Pues pon peli [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Imagen



¡VACACIONES EN ROMA!
Jhonny_palillo escribió:

¡VACACIONES EN ROMA!

Exacto, tu turno palillero
No me distéis tiempo......nueva peli por favor
Alguna pista? [sonrisa]

(La imagen es inquietante, desde luego xD)
ciberionz escribió:Alguna pista? [sonrisa]

(La imagen es inquietante, desde luego xD)


¿Otra imagen? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Alguna pista? [sonrisa]

(La imagen es inquietante, desde luego xD)


¿Otra imagen? [+risas] [+risas]


A ver, uno lleva gafas, luego no es el antiguo Egipto, y otro una especie de mandos? Aunque mi primera impresión es que eran unas muletas [+risas] Aunque por esas máscaras puede ser algún tipo de intervención quirúrgica.
La película de Trumbo está relacionada con ella.

Otra captura no?
Pues ya sé cuál es XD

Johnny cogio su fusil
ciberionz escribió:Pues ya sé cuál es XD

Johnny cogio su fusil


Correcto [plas] [plas] .
Pon peli [jaja] [jaja]
Jajaj, estaba difícil, me recordó a una escena de The Twilight Zone xD

Ahí va esta:

Imagen
No es Los Miserables, pero está relacionada con alguna novela...
30274 respuestas