"Dracula" Escena cuando le dicen que su amada irá al infierno porque se ha suicidado y él renúncia a Dios. El alto cargo eclesiástico que sale es un cameo de Anthony Hopkins
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Vale... pues estoy ciego, porque no la conozco, creo leer Welcome to cut mank mi. He intentado mirar en filmaffinity si existe algo con un título parecido y me dice que no
Darsey escribió:Vale... pues estoy ciego, porque no la conozco, creo leer Welcome to cut mank mi. He intentado mirar en filmaffinity si existe algo con un título parecido y me dice que no
Es Cut Bank, compañero, el pueblo donde transcurre la película. De todas formas, cedo turno
Entonces aprovecho. Puede que sea una película muy difícil porque no está en español, daré por ahora de pistas que es coreana y salen actores famosetes para como es Corea.
Edito: Parezco tonto diciendo que salen actores famosos cuando el fotograma que pongo no se ve a ninguno
Darsey escribió:Vale... pues estoy ciego, porque no la conozco, creo leer Welcome to cut mank mi. He intentado mirar en filmaffinity si existe algo con un título parecido y me dice que no
Es Cut Bank, compañero, el pueblo donde transcurre la película. De todas formas, cedo turno
Eso es, siento la calidad de la captura. de la nueva ni idea.