@Jhonny_palillo en serio, deja de poner capturas tan pequeñas, que aunque ésta al menos es reconocible hay algunas que solo hace que añadir más dificultad si cabe al poder adivinar la película.
@Jhonny_palillo en serio, deja de poner capturas tan pequeñas, que aunque ésta al menos es reconocible hay algunas que solo hace que añadir más dificultad si cabe al poder adivinar la película.
Has acertado.
Respecto a las capturas, es que casi todas me salen asi de pequeñas . Intentaré que salgan más grandecitas .
strumer escribió:Creo que @k_nelon ha acertado. El otro dia la echaron por tv y recuerdo bien esa escena de Platoon.
Si que lo es, estaba esperando que la confirmasen, es de la parte en que la lían en el poblado, esta película tiene escenas muy reconocibles.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Tiene pinta de platoon.
Has acertado.
Respecto a las capturas, es que casi todas me salen asi de pequeñas . Intentaré que salgan más grandecitas .