› Foros › Off-Topic › Series y cine
ciberionz escribió:Esta me la sé xDMe enamore de una bruja.
ciberionz escribió:La nueva, creo que no ha salido (me gustaba esta peli)
oscx7 escribió:si es esa cedo turno porque me voy a dormir Buenas noches
Jos66 escribió:Ese gato es Jonsi...Aliens version extendida.Si acerte cedo turno, que vendre tarde y con los sentidos alterados
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Ese gato es Jonsi...Aliens version extendida.Si acerte cedo turno, que vendre tarde y con los sentidos alterados Así estarás esta noche
Jos66 escribió:@k_nelon Me pillas medio regular, mañana con un buen desayuno la saco
Jhonny_palillo escribió:Pasaba con el coche, por al lado de la casa de @Jos66, y así iba esta mañana a desayunar al bar
k_nelon escribió:en 2 o 3 respuestas next cap
Jos66 escribió:Daredevil o mis super ex novia, una de las dos FIJO
Jos66 escribió:Pero que tipo de brujeria es esta...donde se mueven las fotos
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo y @oscx7 luciros
salinger escribió:¿Monsters University?
Joeru_15 escribió:Buscando a Dory (en el póster del gato está escondido el mejor personaje de la peli) y cedo turno
salinger escribió:¿La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos?
figmare escribió:No profanar el sueño de los muertos.
ciberionz escribió:El retorno de las brujas?
oscx7 escribió:La bruja novata?
ciberionz escribió:oscx7 escribió:La bruja novata?Jaja, esa es. No podía faltar en esta noche de brujas
oscx7 escribió:ciberionz escribió:oscx7 escribió:La bruja novata?Jaja, esa es. No podía faltar en esta noche de brujas Aqui la nueva
Jos66 escribió:Pincho en la imagen para ampliar ( tengo la tele lejos y algo de presbicia tambien ) y veo estoGanar asi no tiene merito, ademas esperaba un lindo gatito
ciberionz escribió:La sombra del gato? Si es esa, es una de esas pelis que merece la pena recordar.