› Foros › Off-Topic › Series y cine
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo ........................ejem ejem ............ante la ausencia de @Jhonny_palillo pongo yo la nueva para que esto arranque
julepe escribió:@Jhonny_palillo con Darkman vale maquina................@Jos66Es el mismo minino en las dos pelis.......salu2.
Jos66 escribió:julepe escribió:@Jhonny_palillo con Darkman vale maquina................@Jos66Es el mismo minino en las dos pelis.......salu2.El gato pluriempleado
Jhonny_palillo escribió:¿Cita en julio?
oscx7 escribió:Harry y tonto?
Jos66 escribió:Los padres de ella
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Los padres de ella Que padre más famoso tiene @oscx7
Jhonny_palillo escribió:@oscx7Ostias, te pido disculpas por el comentario.Puse ese comentario por el nombre de la pelicula sin pretender ofenderte .Mis más sinceras disculpas.
oscx7 escribió:Jhonny_palillo escribió:@oscx7Ostias, te pido disculpas por el comentario.Puse ese comentario por el nombre de la pelicula sin pretender ofenderte .Mis más sinceras disculpas.No pasa nada , murio hace 5 meses en accidente de trafico. Pero me queda mi madre y mis dos abuelas, tampoco tengo abuelos ya La vida sigue
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo @Jos66 @julepe Muchas gracias a los tres
Jos66 escribió:@oscx7 te acompaño en el sentimiento, mucho animo y un abrazo.Si cuesta mucho a la tarde dejo una pista buena
oscx7 escribió:ese de la foto es Mr.Tinkles
Saryon escribió:Los niños de Timplebach?No sé ni que peli es, es solo por el cartel xD si he acertado y pasa un tiempo prudencial sin que ponga peli desde que lo confirmes cedo turno.
Saryon escribió:Nor! It's a trap! Es una imagen de la princesa prometida pero no es esa la peli
Jhonny_palillo escribió:¿Amigos de más?
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Te toca
oscx7 escribió:Kick-Ass?
ciberionz escribió:Nueve vidas?
oscx7 escribió:Las tres vidas de Tomasina?Si es esa cedo el turno porque ahora estoy respondiendo desde el movil
k_nelon escribió:Desayuno con diamantes
salinger escribió:¿Desperado?