Joe... pensaba que con la última daríais con ella fácilmente... Supongo que la habréis visto, es una película mítica de mediados de los 90 que marca sensibilidades.
Os dejo otra captura que corresponde al momento final del film, el protagonista que sale tiene nombre de fantasma.
Joe... pensaba que con la última daríais con ella fácilmente... Supongo que la habréis visto, es una película mítica de mediados de los 90 que marca sensibilidades.
Os dejo otra captura que corresponde al momento final del film, el protagonista que sale tiene nombre de fantasma.
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo Te puedes creer que hoy he descubierto que tu avatar y nick con la portada y el título de una película de Roberto Benigni
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo Te puedes creer que hoy he descubierto que tu avatar y nick con la portada y el título de una película de Roberto Benigni
PD: Menos gif's y más capturas
Estas de coña?..........................no me creo que no conocieras la de Johnny Palillo
La nueva ni idea pero si tiene pinta de italiana.......
Esta pelicula era de extraterrestres metidos en drogas o algo asi, era una pelicula policiaca con tintes de ciencia ficcion. el problema es que no me sale el nombre de la peli (peli mala y aburrida)
Edito
Angel de la muerte?
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.561 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 25/11/2016 - 23:50:16 por Jhonny_palillo.
oscx7 escribió:Esta pelicula era de extraterrestres metidos en drogas o algo asi, era una pelicula policiaca con tintes de ciencia ficcion. el problema es que no me sale el nombre de la peli (peli mala y aburrida)
Edito
Angel de la muerte?
Aunque te falta el determinante, Jack Kane te da el visto bueno