› Foros › Off-Topic › Series y cine
infojoe escribió:A ver a ver que me la juego, por el actor yo diría que atrápame si puedes.
ojerudo escribió:infojoe escribió:A ver a ver que me la juego, por el actor yo diría que atrápame si puedes.Venga me la juego con titanic. Si he acertado le cedo el turno a @Jos66 si a el le parece bien
strumer escribió:ojerudo escribió:infojoe escribió:A ver a ver que me la juego, por el actor yo diría que atrápame si puedes.Venga me la juego con titanic. Si he acertado le cedo el turno a @Jos66 si a el le parece bien Joder, y mira que era jodida la imagen
ojerudo escribió:@infojoe no cambies el grito de espera Esperando a @Jos66 estamos
Jhonny_palillo escribió:Buen escote calza la moza
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:Buen escote calza la moza Al natural esta mejor
Jos66 escribió:@ojerudo, En mi humilde opinion SI, junto con Los heroes del tiempo es un FANTASTICO programa doble .Me gustaria ver terminada la version que prepaba de Don Quijote este gran director.
ojerudo escribió:Jos66 escribió:@ojerudo, En mi humilde opinion SI, junto con Los heroes del tiempo es un FANTASTICO programa doble .Me gustaria ver terminada la version que prepaba de Don Quijote este gran director.Gracias. Les hecharé un ojo. Tienen buena pinta la verdad PD estamos hablando de las aventuras del baron munchausen no?
ojerudo escribió:PD estamos hablando de las aventuras del baron munchausen no?
Jhonny_palillo escribió:¿La almeja la tiene igual que esa?
ojerudo escribió:
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo Ya la sabes? Está fácil. Creo
Jhonny_palillo escribió:Me suena tela
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:Me suena tela
alcanibal escribió:ratataaaa estamos a @Jhonny_palillo esperando.A ver si me oye
ojerudo escribió:Ni idea la verdad, pero voy a decir la cinta blanca a ver si suena la flauta
Jos66 escribió:La lista de Schindler
ojerudo escribió:Esperando una pista de @Jhonny_palillo estamos