Como veo que eres nuevo, a lo mejor ya lo sabes, pero en la parte de arriba tienes la opción de poner imágenes. Sólo tienes que pegar el link de la imagen y listo. Así será más fácil para todos. Saludos
Como veo que eres nuevo, a lo mejor ya lo sabes, pero en la parte de arriba tienes la opción de poner imágenes. Sólo tienes que pegar el link de la imagen y listo. Así será más fácil para todos. Saludos
Gracias por el aviso! Pero precisamente por ser nuevo, el foro no deja poner imágenes en los mensajes hasta que alcances el siguiente rango, creo que a partir de 24 mensajes, lo vi en el FAQ para los nuevos.
Gracias por el aviso! Pero precisamente por ser nuevo, el foro no deja poner imágenes en los mensajes hasta que alcances el siguiente rango, creo que a partir de 24 mensajes, lo vi en el FAQ para los nuevos.
ojerudo escribió:NOtra que me apunto. A ver si es más fácil de conseguir que la del baron porque he buscado por ahí y no hay manera
No se llegó a estrenar en españa, por lo que no es de las más fáciles de conseguir, y el bluray que venden en Amazon no tiene subs en castellano. Es inexplicable, pero bueno, a ver si hacen como con Equilibrium o Blue Valentine y la acaban trayendo, aunque sea tarde.
@ojerudo La del Baron se puede ver online en castellano
@Dayabol En el cine reciente hay muchos casos de pelis que no llegan o lo hacen tardisimo, un ejemplo reciente es la primera parte de John Wick, creo que paso mas de un año hasta que se estreno aqui, no se si sera problema de distribucion o que. Tienes razon con lo de los Cronocrimenes , en su dia me impacto la de Triangle ( yo la tengo en Español ) Ya que hablamos de Nacho Vigalondo...la de Colossal es muy muy original.