› Foros › Off-Topic › Series y cine
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo No cambies el grito de llamada esperando a @Dayabol estamos
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo el compañero Dayabol nos tiene entre la espada y la pared
infojoe escribió:Venga solo tenemos que averiguar todas las películas de 2015
ojerudo escribió:
Dayabol escribió:No, no es Cell. Y venga, pongo otra ya para que no cueste buscarla
ojerudo escribió:al final vamos a ver la peli entera en capturas
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:al final vamos a ver la peli entera en capturas A la antigua usanza
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:al final vamos a ver la peli entera en capturas A la antigua usanza tranquilo creo que el amigo @alcanibal no va desncaminado
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:tranquilo creo que el amigo @alcanibal no va desncaminado ¿Es alguna de las que menciona @alcanibal?
ojerudo escribió:tranquilo creo que el amigo @alcanibal no va desncaminado
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:tranquilo creo que el amigo @alcanibal no va desncaminado ¿Es alguna de las que menciona @alcanibal?Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Es alguna de las que menciona @alcanibal?Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos A ver si te vas entonando como el barbas de la captura
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Es alguna de las que menciona @alcanibal?Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos
Jhonny_palillo escribió:¿Es alguna de las que menciona @alcanibal?
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos A ver si te vas entonando como el barbas de la captura a ver si viene el compañero @dayabol a darle su bendicion a @alcanibal.
Jhonny_palillo escribió:alcanibal escribió:Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos A ver si te vas entonando como el barbas de la captura
alcanibal escribió:Esperemos no doy una últimamente... a ver si diciendo dos
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:a ver si viene el compañero @dayabol a darle su bendicion a @alcanibal. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti et @dayabol, Amen
ojerudo escribió:a ver si viene el compañero @dayabol a darle su bendicion a @alcanibal.
alcanibal escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:a ver si viene el compañero @dayabol a darle su bendicion a @alcanibal. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti et @dayabol, Amen @dayabol Obtengo la bendición?
ojerudo escribió:Lo siento pero la ocasión lo merece
Dayabol escribió:@alcanibal Obtienes la bendición . Es "Z for Zachariah" Tu turno!!
ojerudo escribió:pues examinando el periodico en plan detective he visto que es de el año 2015 y que es español.Por lo que voy a probar con tarde para la ira a ver
ojerudo escribió:100 años de perdón?
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:100 años de perdón? ¿Al qué roba a un ladrón?
ojerudo escribió:He seguido investigando el artículo en plan sherlock y creo que es contratiempo
alcanibal escribió:ojerudo escribió:He seguido investigando el artículo en plan sherlock y creo que es contratiempo Ni de coña has sacado la película por el Articulo, si es así de verdad... Es esa tío
alcanibal escribió:Tramposo...Sherlock nunca usaría el Google
julepe escribió:esperando a @k_nelon estamos, segundo aviso............ salu2.
k_nelon escribió:
julepe escribió:cascos de la primera guerra....................NTNPI.......seguimos....salu2.