› Foros › Off-Topic › Series y cine
infojoe escribió:Pues la nueva:
k_nelon escribió:Máquina de guerra ?
Jhonny_palillo escribió:Me suena mucho la captura pero no caigo
infojoe escribió:Jhonny_palillo escribió:Me suena mucho la captura pero no caigo Te suena la captura o la peli?
Jos66 escribió:Mata Hari
Jos66 escribió:[decaio]
Jos66 escribió:La mujer de la foto es Greta Garbo...lo dejo a modo de pista
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon¿Ninotchka?Nina Ivanovna Yakushova
ojerudo escribió:Puede ser belle epoque
infojoe escribió:Pues pedimos captura nueva.
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:La mujer de la foto es Greta Garbo...lo dejo a modo de pista Di el nombre de la peli
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:La mujer de la foto es Greta Garbo...lo dejo a modo de pista Di el nombre de la peli No me suena haberla visto, pero me la apunto para completar el reto cinefilo del 2017
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo pista primer aviso
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:@Jhonny_palillo pista primer aviso ¿En forma de captura?
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:@Jhonny_palillo pista primer aviso ¿En forma de captura? En forma de chapas
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:¿En forma de captura? En forma de chapas Si la quieres de otra forma...
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:¿En forma de captura? En forma de chapas
Jhonny_palillo escribió:¿En forma de captura?
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Perdónanos, padre @k_nelon
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:k_nelon escribió:Perdónanos, padre @k_nelon Somos débiles de mente
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:El hijo de Saul ( no la he visto...pero por la tematica )
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:El hijo de Saul ( no la he visto...pero por la tematica )La temática es la misma pero NO es esa peli.
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:El hijo de Saul ( no la he visto...pero por la tematica )La temática es la misma pero NO es esa peli.el hermano de saul? PD pon pista o captura
Jhonny_palillo escribió:Jos66 escribió:El hijo de Saul ( no la he visto...pero por la tematica )La temática es la misma pero NO es esa peli.
Jos66 escribió:El hijo de Saul ( no la he visto...pero por la tematica )
ojerudo escribió:esperando a que @julepe pida pista o captura