› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:@Jhonny_palillo @alcanibal nos tiene cogidos por la entrepierna Va a ser un revuelto de huevos con nosotros
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo @alcanibal nos tiene cogidos por la entrepierna
ojerudo escribió:Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:@Jhonny_palillo @alcanibal nos tiene cogidos por la entrepierna Va a ser un revuelto de huevos con nosotros Estoy empezando a pensar que se ha inventado la película
alcanibal escribió:Perdonar, ayer me liaron y al final no me conecté.He tenido que cogerla de internet, no uséis google. Va:
Jos66 escribió:alcanibal escribió:Perdonar, ayer me liaron y al final no me conecté.He tenido que cogerla de internet, no uséis google. Va: Green RoomEn un rato edito con la nueva
ojerudo escribió:Jos66 escribió:alcanibal escribió:Perdonar, ayer me liaron y al final no me conecté.He tenido que cogerla de internet, no uséis google. Va: Green RoomEn un rato edito con la nuevaEs Green room? Pues no la había reconocido por las capturas Tiene buen gusto el amigo @alcanibal @Jhonny_palillo ha terminado el suplicio
alcanibal escribió:A vosotros dos ya os vale, me volvéis loco @Jos66 Era esa Creo que se cual es la que has puesto, si nadie la sabe ya la diré.
k_nelon escribió:Clerks
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:La Ola, muy buena película.Le cedo el turno a @Jhonny_palillo o @ojerudo por gañanes
ojerudo escribió:venga va, le recojo el turno a @alcanibal porque ultimamente no doy una a no ser que venga @k_nelon y diga que no era la peli
Jhonny_palillo escribió:ojerudo escribió:venga va, le recojo el turno a @alcanibal porque ultimamente no doy una a no ser que venga @k_nelon y diga que no era la peli Tiene pinta de ser de acción
k_nelon escribió:por el color diría que es alguna de John Wick, diré la 1 que la dos no anda en castellano buena calidad
alcanibal escribió:Estoy entre dos.Hitman: Agente 47?
ojerudo escribió:Goldeneye
alcanibal escribió:Hitman: Agente 47?
Jhonny_palillo escribió:¿Y la otra?
Jos66 escribió:Otra vez John Wick
Dheb escribió:Transporter?
k_nelon escribió:Jos66 escribió:Otra vez John Wick casi, te falta algoDheb escribió:Transporter?Nop
ojerudo escribió:k_nelon escribió:Jos66 escribió:Otra vez John Wick casi, te falta algoDheb escribió:Transporter?NopJohn wick 2 pacto de sangre?
Jhonny_palillo escribió:@Jos66Buen reparto tiene la pelicula
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió:@Jos66Buen reparto tiene la pelicula Sobre todo femenino
Jos66 escribió:Jhonny_palillo escribió: El Rey de Nueva York Te toca artista
Jhonny_palillo escribió: El Rey de Nueva York Te toca artista
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo , si yoni acertaste, pero llame a Felix para que ordenara las palabras
ojerudo escribió:arrrrggghhh¡¡¡@julepe