k_nelon escribió:-------Yo ya lo he comentado alguna vez, soy el primero en hacer coñas en el hilo y todos en el hilo me caen genial, pero a veces el asunto se nos va de las manos, en la captura de la anterior película me moría de aburrimiento haciendo scroll
pabajo con el ratón para ir viendo las capturas
Precsamente eso fue lo que mas me molesto a mi, no el que se pusieran imagenes de lo que sea, sino el tamaño de esas imagenes por las cuales tuve que buscar entre ellas por si alguien habia respondido, y esto en varias paginas ( imagenes mas grandes que las capuras). Luego estaba el poner a Paco Martinez sona, la fimografia de Pajares y Esteso, la otra folmografia de Manolo escobar, Mariano Ozores, Fantomas, Jaimito, Joselito, el Fary, Antonio molina, Florinda chico, los dibujos y asi. Al principio repondia a todo lo que ponian, pero pase luego de responder a disparates, eso si los miraba todos por si habia alguien que respondiese bien o adivinase la respuesta hasta que se desmadro todo y yo pase de seguir mirando porque a ese ritmo no tardarian en aparecer el rey leon, bambi, las cuarentamil españoladas y miles de ristodadas acompañando todo esto, y esto lo digo sin pensar en otros disparates los cuales ya llevaban traza. Por eso mostre mi enfado y me negue a seguir visualizando el canarval, supero mi limite y ya di la respuesta negandome a seguir.
k_nelon escribió:De todas maneras
@oscx7 estaría bien que a veces bajaras el nivel de dificultad de las capturas, que si bien muchos también vemos películas más clásicas un amplio espectro de gente que potencialmente pueda entrar al hilo no suele ser seguidor de este tipo de cine y sin querer se corta la entrada al nuevos participantes ya que se suelen echar atrás por la dificultad de muchas películas o los propios habituales dejan de serlo.
En mi caso yo intento ir variando un poco y si veo que de primeras me puedo haber pasado incluso voy dando bastantes pistas descaradas de la película.
El caso es que todos tengamos oportunidades de postear y divertirnos con el hilo que al fin y al cabo para eso terminamos entrando muchos aquí por el rollo distendido que hay en el hilo.
@Jhonny_palillo @ojerudo cortaros un poco que enfadáis a la señorita y ya no es la primera vez que el asunto se desmadra cabrones
Si, eso es culpa mia, es que el cine clasico es el que mas me gusta pero entiendo lo que dices, a partir de ahora variare mas
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos
..... lo siento
Disculpas aceptadas
Jhonny_palillo escribió:@oscx7 lleva razón. No volveremos a usar el troleo, con humor, hacia tus capturas
El humor esta muy bien, pero una cosa es humor y otra muy diferente es lo que paso ayer que deciais disparates todo el rato y yo como una tonta comprobandolos todos por si alguien decia algo coherente o sabia la respuesta, una vez vale, dos tambien, tres tambien, cuatro tambien pero a partir de ahi cortaros un poco porque me parece a mi y como ya sabes las capturas que yo habia puesto no eran precisamente de la dama y el vagabundo, pajares y esteso, joselito y todo ese rollo.
En fin, no problem
julepe escribió:a mi me encantaria que siguieras en el hilo..........
Me parece a mi que me vais a tener que seguir soportando, se siente
Jhonny_palillo escribió:
El vuelo del Fenix?