ciberionz escribió:Los actores los has clavado, ni yo los recordaba
Una pena lo que le ocurrio a Robert Walker, murio muy joven a los treita y pico años ( o algo asi) aunque el mismo se lo busco, ademas parecia mas mayor de lo que era
Yo cada vez entiendo menos este hilo xD Acierta Jhonny y no aparece Julepe
oscx7 escribió:
ciberionz escribió:Los actores los has clavado, ni yo los recordaba
Una pena lo que le ocurrio a Robert Walker, murio muy joven a los treita y pico años ( o algo asi) aunque el mismo se lo busco, ademas parecia mas mayor de lo que era
Pues sí que tuvo una triste trayectoria y una carrera truncada prematuramente :\ La verdad es que aparentaba unos cuarenta como poco.
k_nelon escribió:@Jhonny_palillo estará sacándole brillo a la bola hombre, pero seguro que no le importa que sin su permiso pongas la captura con el amigo
He mancillado el grito de llamada de @julepe Me siento sucio
Ese es Dennis hopper, ademas como curiosidad esa imagen aparece en el poster original ( junto a Hitler )
Es el amigo americano? - Por cierto, la restauracion de la pelicula en bluray es verdaderamente genial ( desde el master y no como hizo filmax desde fuentes raras), y en ella se puede ver lo que valia Robby müller como director de fotografía. Todo en 4K
Con esta pelicula tambien salieron otras dos del mismo director ( y con la misma calidad )
PD voy a seguir la pista de Jhonny_palillo y pruebo suerte con náufrago
Náufrago no es porque no me suena esa mujer para nada
Creo que es "Tienes un e-mail" porque es del mismo año en la que rodó "Salvar al soldado Ryan" y pegó un cambio de una peli de drama-bélica a una comedia romántica
oscx7
MegaAdicta!!!
11.104 mensajes desde abr 2007
Editado 2 veces. Última: 19/07/2017 - 21:24:10 por oscx7.
Sobre la peli, Tienes un em@il es una de las ultimas comedias romanticas que vale la pena, las acutales no valen nada. ( mas aun si esta Adam sandler de por medio ya que odio a ese tipo ). Eso si, esta pelicula es un remake de el bazar de las sorpresas de 1940, y aunque tienes un em@il me guste, no le hace ni sombra al bazar de las sorpresas, pelicula que recomiendo encarecidamente https://www.filmaffinity.com/es/film778099.html