Adivina la pelicula

Edy escribió:Diria que es un "tributo" a los que tenia en mente como "Eyes wide Shut"

En la novela aparece ese hombre oso, ahora bien no tengo ni idea de lo que quiere decir Kubrick con esa escena de cuatro segundos o porque esta ahi?............. o que es lo que quiere hacer ver?, esa escena corresponde a la la fiesta de los años 20, en donde el hombre oso le hace digamos una cosa XD al que esta sentado, todo esto lo se gracias a la novela ( que por cierto recomiendo porque es lo mismo pero multiplicado por 4 ya que acabas conociendo toda la historia y no parte de ella), pero que vamos no se si es una incitacion a que la gente aparte de ver la pelicula se lea la novela y comprueben que la historia era mas larga. De hecho el propio Torrance era un fantasma mas del hotel ya desde el principio y por eso aparecia en la foto, o miles de cosas como el niño y su resplandor. Volviendo a la escena tambien puede ser que quiera decir que lo que mejor asusta es aquello que no se explica

En fin

Edito:

Por cierto, existen multiples ediciones sobre esta pelicula, y unas duran mas que otras. No obstante solo la edicion japonesa esta integra.

-Versión EEUU: 144 minutos​
-Versión internacional: 115 minutos
-Versión japonesa: 146 minutos
-Versión española: 114 minutos
-Versión original: 146 minutos

La edicion actual española en bluray sigue durando lo mismo, es por eso que vale la pena comprarse el bluray USA que ademas trae el audio en español de España :)
Imagen

Aunque en Usa tambien hay ahora la version integra como la japonesa, son dos minutos mas pero pudiendo comparar esta en lugar de la otra pues...........
Imagen

Edito 2:

@k_nelon Alguna pistilla o captura?
oscx7 escribió:
Edy escribió:Diria que es un "tributo" a los que tenia en mente como "Eyes wide Shut"

En la novela aparece ese hombre oso, ahora bien no tengo ni idea de lo que quiere decir Kubrick con esa escena de cuatro segundos o porque esta ahi?............. o que es lo que quiere hacer ver?, esa escena corresponde a la la fiesta de los años 20, en donde el hombre oso le hace digamos una cosa XD al que esta sentado, todo esto lo se gracias a la novela ( que por cierto recomiendo porque es lo mismo pero multiplicado por 4 ya que acabas conociendo toda la historia y no parte de ella), pero que vamos no se si es una incitacion a que la gente aparte de ver la pelicula se lea la novela y comprueben que la historia era mas larga. De hecho el propio Torrance era un fantasma mas del hotel ya desde el principio y por eso aparecia en la foto, o miles de cosas como el niño y su resplandor. Volviendo a la escena tambien puede ser que quiera decir que lo que mejor asusta es aquello que no se explica

Interesante. En relacion al tema de la escena, bueno ... como eso hay varias cosas mas en la pelicula. Y como en casi toda la pelicula, todo lo que la rodea es un tanto peculiar. De todas formas, se debe reconocer que si algo me "deprime" (por no reirme de la pena ...) es el doblaje en castellano. Con la magnifica voz de doblaje que ha tenido siempre Jack Nicholson ... y entre una voz y la de la mujer ... dios mio.

De igual modo, lo que realmente es brutal de esta pelicula, es lo sumamente impactante que resulta todo el rodaje visto desde el punto de vista externo. Es decir, la pelicula de entrada ya tiene su atmosfera de miesterio y terror psicologico en su mayoria de casos. Pero el propio rodaje ya tuvo muchos puntos curiosos que pude leer en una entrevista hace años.

Y en cuanto al tema de las ediciones, que añaden respecto a la edicion Española? cuales son las escenas? se desvela algo?
@k_nelon nos mira como la niña de la captura [+risas] [+risas]
Si con las fotos de la niña no la sacáis, no la habéis visto

Imagen

A alguno más le tarda horrores en cargar cuando dais a responder en el hilo de Adivina la película??
@k_nelon también se me pilló al darle a responder el otro día, no sé si en este hilo.

la peli no me suena, jeje :p
Imagen

Venga, que estamos que tiramos la casa por la ventana XD
Edy escribió:Y en cuanto al tema de las ediciones, que añaden respecto a la edicion Española? cuales son las escenas? se desvela algo?

Pues bastante porque ten en cuenta que es media hora, ademas puedes comprobar que no se desarolla tan rapido o que el conserje parezca que llega al hotel teletrasportado [+risas]

k_nelon escribió:Venga, que estamos que tiramos la casa por la ventana XD

Pues sigue siendo un misterio, la verdad XD
Un don excepcional, y mira que vi los trailer (no la peli) [qmparto]

Cedo turno que me duermo, zzz
ojerudo escribió:Esperando a @ciberionz estamos ratataaaa ratataaaa

Esperando a @ciberionz estamos ratataaaa ratataaaa.............

y si, se queda pillado..........son los gifs malditos del hilo ...............

salu2.
julepe escribió:
ojerudo escribió:Esperando a @ciberionz estamos ratataaaa ratataaaa

Esperando a @ciberionz estamos ratataaaa ratataaaa.............

y si, se queda pillado..........son los gifs malditos del hilo ...............

salu2.

No creo que sea por los gifs, porque si no el hilo de nicolas cage directamente explotaria [carcajad] [carcajad]

De todas formas a los que os gusta poner gifs no pongáis más por si las moscas [fiu] [fiu]

Esperando a @ciberionz estamos ratataaaa ratataaaa
ciberionz escribió:Cedo turno que me duermo, zzz

Te toca poner, y con eso de ceder turno por lo menos a mi no me mires que yo ya he puesto hace nada [+risas] [tomaaa]
Jaja, bueno, por petición popular (y porque ya he llegado de remojarme de la playa) ahí va la que vi el otro día [+risas]

Imagen

oscx7 escribió:Te toca poner, y con eso de ceder turno por lo menos a mi no me mires que yo ya he puesto hace nada [+risas] [tomaaa]

Realmente, me quedé como un tronco [insertar aquí gif] [carcajad]
Esta es de Hitchcock con Montgomery Clift en el papel protagonista, muy buena pelicula :)
oscx7 escribió:Esta es de Hitchcock con Montgomery Clift en el papel protagonista, muy buena pelicula :)

Te toca nueva captura [qmparto] [qmparto]
Ha acertado por omisión [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Te toca nueva captura [qmparto] [qmparto]

No porque no he dicho el nombre de la pelicula, he adivinado el actor y el director ( eso si lo hice porque no me lo confirmaron) XD. Pero no tengo ni idea de que pelicula se trata ( de verdad de la buena [jaja] )
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Te toca nueva captura [qmparto] [qmparto]

No porque no he dicho el nombre de la pelicula, he adivinado el actor y el director ( eso si lo hice porque no me lo confirmaron) XD. Pero no tengo ni idea de que pelicula se trata ( de verdad de la buena [jaja] )

No la sabes, no [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:No la sabes, no [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Pues no se, dime tu cual es? XD
@oscx7 bueno, te puse un +1, que se entiende como una confirmación [+risas] Pero sí, hasta dado en la diana con actor (se veía a la legua en esa captura) y director [fumando]
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:No la sabes, no [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Pues no se, dime tu cual es? XD

Mi no saber nada [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:@oscx7 bueno, te puse un +1, que se entiende como una confirmación [+risas] Pero sí, hasta dado en la diana con actor (se veía a la legua en esa captura) y director [fumando]

Pero aun asi no me sale el nombre, podeis refrescarme la memoria diciendome cual es, esque yo no me acuerdo del nombre [ [angelito] [angelito] [angelito]

ciberionz escribió:Que alguien lo confiese :p

Os podeis prestar voluntarios porque yo no recuerdo el nombre de la pelicula [angelito] [angelito] [angelito]
oscx7 escribió:
ciberionz escribió:@oscx7 bueno, te puse un +1, que se entiende como una confirmación [+risas] Pero sí, hasta dado en la diana con actor (se veía a la legua en esa captura) y director [fumando]

Pero aun asi no me sale el nombre, podeis refrescarme la memoria diciendome cual es, esque yo no me acuerdo del nombre [sati]

Estamos con la memoria perdida [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Estamos con la memoria perdida [carcajad] [carcajad]

Pues ya ves, paso de tener memoria fotografica a memoria perdida [buuuaaaa]
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Estamos con la memoria perdida [carcajad] [carcajad]

Pues ya ves, paso de tener memoria fotografica a memoria perdida [buuuaaaa]

Vamos a tener que cambiarnos la SD por otra de más capacidad [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Vamos a tener que cambiarnos la SD por otra de más capacidad [+risas] [+risas]

Bueno, pero mientras tanto puedes ir recordandome la peli porque me quede con las ganas de saber el nombre [angelito]
@oscx7 es que la vi en V.O. y no se me da el inglés [fumeta]
ciberionz escribió:@oscx7 es que la vi en V.O. y no se me da el inglés [fumeta]

Pues yo no recuerdo como se llama en el idioma que sea :( :( :(
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vamos a tener que cambiarnos la SD por otra de más capacidad [+risas] [+risas]

Bueno, pero mientras tanto puedes ir recordandome la peli porque me quede con las ganas de saber el nombre [angelito]

¿Cuál era? XD XD
ciberionz escribió:Imagen

Si te refieres con esa imagen a lo que he dicho de memoria fotografica, la verdad es que no creo que exista eso, pero me han dicho que la tengo despues de hacer unos test. No obstante sigo sin creermelo porque no hay prueba ninguna de que eso exista, mas aun cuando hay cosas que se me olvidaron y me gustaria recordarlas. Puede que tenga facilidad para recordar cosas pero de eso a lo otro va a ser que no, no obstante fue algo que me comentaron despues de los test.

ejem ejem............y como puedes ver no funciona porque no recuerdo el nombre de la pelicula :(

Jhonny_palillo escribió:¿Cuál era? XD XD

Dimelo tu que te estoy preguntando?, yo no lo recuerdo [triston]
@oscx7 Lo de la SD iba por Jhonny [carcajad]

Ostras, pues a mí me pasaba eso con los exámenes, me acordaba de lo que venía a continuación visualizando el folio de apuntes [+risas] De todas formas, soy muy malo para recordar nombres de pelis y actores, se me olvidan todos con el tiempo y tengo que tirar de TCM :(
Yo confieso, que si no nos tiramos aquí la vida
Jhonny_palillo escribió:@oscx7

No lo sé :( :( [carcajad] [carcajad]

Pues ya somos dos, esperemos que @ciberionz nos saque de dudas

ciberionz escribió:Ostras, pues a mí me pasaba eso con los exámenes, me acordaba de lo que venía a continuación visualizando el folio de apuntes [+risas] De todas formas, soy muy malo para recordar nombres de pelis y actores, se me olvidan todos con el tiempo y tengo que tirar de TCM :(

Yo no se, pero yo me dejaba las cejas estudiando asi que no creo que esa cosa si existe influyera en algo, pero que vamos, desconozco de que va todo eso, es mas, es algo que ni me interesa. Yo recordando cosas no se, pero si que soy buena aprendiendo idiomas o por lo menos es algo que he comprobado despues de tanto tiempo, se hablar en aleman ( de hecho naci alli y mucha parte de mi familia es de all) , español, ingles, gallego, portugues y chapurreo el frances aunque me suena ridiculo y aunque lo entiendo al 94% mi acento da risa o por lo menos eso me han dicho ellos. No obstante siempre quise depurarlo viviendo un tiempo en Francia pero debido al trabajo no puedo. Los idiomas siempre me interesaron y me gusta aprenderlos ( hasta me gustaria aprender latin aunque no sirva para nada) pero por falta de tiempo nada de nada :(
k_nelon escribió:Yo confieso, que si no nos tiramos aquí la vida

Correcto, no han "recordado" el título [fiu]
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:Yo confieso, que si no nos tiramos aquí la vida

Correcto, no han "recordado" el título [fiu]

Anda pues si, lo acabo de recordar de golpe, muy buena pelicula [oki]
ciberionz escribió:Capitanes intrépidos

Tu la llevas
Son mis ojos o todas las películas son últimamente en blanco y negro? [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:Son mis ojos o todas las películas son últimamente en blanco y negro? [carcajad] [carcajad]

@ojerudo se gastaron los Alpino [carcajad]

Imagen
30274 respuestas