Y triste la historia de este chaval, que fue abandona por sus padres y criado por una tía. Luego tuvo que gastar parte de sus ganancias en un litigio por su custodia, cuando los padres querían llevarse su parte del pastel. Finalmente, Freddie Bartholomew se dedicó al mundo de la publicidad.
De esta peli tengo que decir que la idea daba para mucho mas y en lugar de eso hicieron un sencilla pero correcta pelicula, no obstante pudo ser lo que no fue
De esta peli tengo que decir que la idea daba para mucho mas y en lugar de eso hicieron un sencilla pero correcta pelicula, no obstante pudo ser lo que no fue
Te toca
Se quedó a medio gas, ciertamente, al no profundizar más. Aún así es una peli interesante de ver dentro del género de fraude aeroespacial.
ciberionz escribió:Jaja, ni con protección solar 50
Nueva captura
EL EXPERIMENTO FILADELPHIA. Muy entretenida película donde lo mejor son las reacciones de los desaparecidos cuando llegan desde los 40 a los 80 y alucinan con el resultado de la guerra, que el mediocre actor Realgan llegase a presidente o la tele a color.
Ésta sí que os la pongo difícil. Hace unos años se vendía a precio de oro en todocolección (más de 100 euros) éste engendro en vhs y me preguntaba yo qué película es realmente. Imposibe una foto mejor porque es una captura de pantalla y ha desaparecido de su historial incluso de artículos vendidos. Por lo poco que he distinguido parece que la película va de bandas callejeras de Nueva York quizás de un futuro post-apocalíptico (¨cuando en Nueva Yorc se cierne la noche las bandas siembran el pánico¨ ).
Efectivamente, el interés de la película radicaba en los viajes temporales y en las reacciones de los jóvenes protagonistas ante los cambios producidos en el mundo cuarenta años después. Yo hace mucho tiempo que no la veo, pero recuerdo que me llamó mucho la atención la historia.
Como curiosidad, el film está basado en un experimento de finales de los años 30, llevado a cabo por Nikola Tesla, originario de Croacia pero residente en Estados Unidos desde 1884 y uno de los más grandes inventores del siglo XX en las disciplinas de la electricidad y el magnetismo. Este señor afirmó haber conseguido algo así como someter a la invisibilidad pequeños objetos, evidentemente el experimento resultó fallido.
Hay un remake canadiense de 2012 con el mismo título y también con Michael Pare, pero me pareció un truño (segunda captura).
@Jhonny_palillo está tomando nota desde ya para la nueva de Terminator